Compra Repuestos en Chile en RECASUR vía "webpay"

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Angel GL
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2016 20:50
Ubicación: Neuquén Capital

Compra Repuestos en Chile en RECASUR vía "webpay"

Nota por Angel GL »

Estimados amigos,
Consulta, tengo que cambiar algunas de las piezas de Distribucion de mi XL-7, todavía no abrí para saber exacto qué. Pero para antes de abrir saber con que puedo contar de repuestos he estado averiguando por todos lados y como algunos recomendaron averigué en Chile, aclaro no para ir y comprar y hacer el trabajo allá. Ahora por cuestiones laborales me es imposible viajar.
Entonces logré contactarme con la gente de RECASUR (de Punta Arenas) incluso me contestaron con una cotización. Ahora estoy esperando me confirmen el costo al cambio porque me pasaron $1.271.200 por el kit completo, entiendo que hay que sacarles $000 y así nos daría unos $5700 argentinos aprox. Sino no puede ser que cueste $27.000 argentinos, más que aquí en Indumotora o Sportech. Si alguno la tiene clara con la conversión lo agradezco.
Y mi otra duda es si alguien compro por el sistema "webpay" como tienen en la página de RECASUR, entiendo es algo como Mercado Pago. Mi idea sería comprarles y tengo un "conocido" que me podría retirar y traer los repuestos. Pero escucho opiniones.
Nota: tengo que resolverlo pronto porque el ruido a cascabeleo cada vez es más y no quiero arriesgarme. Si no compro las cosas en Sportech (La Plata) a valor nuestro, mucho más pero se que son originales y seguro. Se las llevé y me aseguran que es sólo del lado derecho, o sea en el peor de los casos tengo que cambiar, cadena, guía y tensor de ese lado, lo tienen y son unos $58000.-
Gracias, saludos
Angel
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Compra Repuestos en Chile en RECASUR vía "webpay"

Nota por barbudo »

Angel , ese precio equivale a unos U$S 1900 Un dolar es mas o menos 650 chilenos

:B: :B: :B:
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Compra Repuestos en Chile en RECASUR vía "webpay"

Nota por beto63 »

hola ,yo compre en suzuki oficial de paraguay para la j3 y pague 280 dolares .se que la v6 es mas caro pero a 27mil hay mucha diferencia
Angel GL
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2016 20:50
Ubicación: Neuquén Capital

Re: Compra Repuestos en Chile en RECASUR vía "webpay"

Nota por Angel GL »

barbudo escribió:Angel , ese precio equivale a unos U$S 1900 Un dolar es mas o menos 650 chilenos

:B: :B: :B:
Hola! (decime tu nombre je, no da decirte barbudo)
o sea que si son U$S 1900, serían unos $28.000.- nuestros???? :shock: No puede ser que lo vendan más caro que aquí, me parece que no entiendo je!!!
Angel GL
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2016 20:50
Ubicación: Neuquén Capital

Re: Compra Repuestos en Chile en RECASUR vía "webpay"

Nota por Angel GL »

beto63 escribió:hola ,yo compre en suzuki oficial de paraguay para la j3 y pague 280 dolares .se que la v6 es mas caro pero a 27mil hay mucha diferencia
Hola Roberto!
Podes pasarme por favor el dato de donde compraste? Lo hiciste por internet o fuiste a Paraguay??? Me habían dicho también de averiguar en Paraguay, solo de tener cuidado que los repuestos sean originales y no "chinos".
Gracias por lo que puedas pasarme, si queres por mensaje privado.
Saludos
Angel
Avatar de Usuario
gabrielbit
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 07 Ago 2012 10:45
Ubicación: moreno

Re: Compra Repuestos en Chile en RECASUR vía "webpay"

Nota por gabrielbit »

Ángel te paso la conversión del día de hoy. No será un 0 menos?

Imagen

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Imagen
Angel GL
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2016 20:50
Ubicación: Neuquén Capital

Re: Compra Repuestos en Chile en RECASUR vía

Nota por Angel GL »

gabrielbit escribió:Ángel te paso la conversión del día de hoy. No será un 0 menos?

Imagen

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Hola Gabriel, gracias por el dato, también encontré una web para hacer la conversión, pero como vos decis habrá que sacarle un $0. Porque no tiene lógica que en Chile el kit cueste $27.280.-, más caro que aquí, en Indumotora (Martinez) me pasaron unos $21.000 el kit completo, que igual no tienen todas las piezas.
Gracias, saludos
Angel
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Compra Repuestos en Chile en RECASUR vía "webpay"

Nota por ezesgm »

Tenés que dividir 1.271.200 por la cotización del peso chileno en comparación con el argentino.
Según Gabriel 46,69

1271200 % 46,79 = 27300 pesos argentinos aprox.
No te estarán cobrando envío, translado o algo así?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Compra Repuestos en Chile en RECASUR vía "webpay"

Nota por ezesgm »

Se me escaparon 10 centavos perdón. No hay mucha diferencia igual.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Compra Repuestos en Chile en RECASUR vía "webpay"

Nota por beto63 »

Angel GL escribió:
beto63 escribió:hola ,yo compre en suzuki oficial de paraguay para la j3 y pague 280 dolares .se que la v6 es mas caro pero a 27mil hay mucha diferencia
Hola Roberto!
Podes pasarme por favor el dato de donde compraste? Lo hiciste por internet o fuiste a Paraguay??? Me habían dicho también de averiguar en Paraguay, solo de tener cuidado que los repuestos sean originales y no "chinos".
Gracias por lo que puedas pasarme, si queres por mensaje privado.
Saludos
Angel
es una concesionaria oficial Suzuki, tengo todo con las bolsitas de Suzuki,

CENSU.SA

Fíjate en Google
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Compra Repuestos en Chile en RECASUR vía "webpay"

Nota por beto63 »

para mí el unico lugar mas barato en chile es en Santiago, yo estoy por ir en mayo a bariloche y estuve mirando y llamando y por las cubiertas no tengo tanta diferencia en Osorno, y es en un pago, y aca las podes sacar hasta en 12 cuotas si queres ,
Angel GL
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2016 20:50
Ubicación: Neuquén Capital

Re: Compra Repuestos en Chile en RECASUR vía "webpay"

Nota por Angel GL »

ezesgm escribió:Se me escaparon 10 centavos perdón. No hay mucha diferencia igual.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola Eze, ja se entendió igual. Me parece raro, porque me mandaron la cotización, después pedí que me aclaren el tema del cambio, les dije que soy de Argentina y no me contestaron más!!! Capaz se persiguen porque no quieren vender repuestos y quede evidenciada la compra. Por ahí leí en el foro, no recuerdo quien de Bariloche, que comentaba de alguien que trajo repuestos comprando con tarjeta de crédito y después le cayó Arba/Afip y le secuestraron la compra!!!! Y sea que ese es el precio sólo o con envío por esos valores me conviene comprar aquí en Indumotora o en Sportech (La Plata) y lo retiro tranquilo aquí!!
Me quedaré con la duda si no me contestan más.
Angel GL
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2016 20:50
Ubicación: Neuquén Capital

Re: Compra Repuestos en Chile en RECASUR vía "webpay"

Nota por Angel GL »

beto63 escribió:
Angel GL escribió:
beto63 escribió:hola ,yo compre en suzuki oficial de paraguay para la j3 y pague 280 dolares .se que la v6 es mas caro pero a 27mil hay mucha diferencia
Hola Roberto!
Podes pasarme por favor el dato de donde compraste? Lo hiciste por internet o fuiste a Paraguay??? Me habían dicho también de averiguar en Paraguay, solo de tener cuidado que los repuestos sean originales y no "chinos".
Gracias por lo que puedas pasarme, si queres por mensaje privado.
Saludos
Angel
es una concesionaria oficial Suzuki, tengo todo con las bolsitas de Suzuki,

CENSU.SA

Fíjate en Google
Gracias Roberto, ya les envié un correo a esta gente de CENSU. Y te mandé un privado a vos con otra consulta.
ASKARUS
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ago 2013 09:12

Re: Compra Repuestos en Chile en RECASUR vía "webpay"

Nota por ASKARUS »

Estimados amigos, me parece que le están errando al numero original, por que? por que yo pague 1800000 en DECAR concesionario Suzuki oficial en Santiago y Temuco. y con esto cambie (radiador, bomba de agua, correas, embrague completo, todos los tornillos plásticos faltantes, service completo, todos los filtros, taco motor, todos los fluidos, y coloque el sistema 4x4 con cubos manuales, anulando el compresor que tanto problemas nos da.). a modo de idea pintar y pulir un panel cuesta unos 60000 chilenos (1200 Argentinos).

La cuenta es el valor - los últimos 2 ceros multiplicado por 2 (valor aprox). EJ: 60000 = (60000 CHL - 00 => 600 x 2 => 1200 ARG).

Saludos y espero ayudar.
Angel GL
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2016 20:50
Ubicación: Neuquén Capital

Re: Compra Repuestos en Chile en RECASUR vía "webpay"

Nota por Angel GL »

ASKARUS escribió:Estimados amigos, me parece que le están errando al numero original, por que? por que yo pague 1800000 en DECAR concesionario Suzuki oficial en Santiago y Temuco. y con esto cambie (radiador, bomba de agua, correas, embrague completo, todos los tornillos plásticos faltantes, service completo, todos los filtros, taco motor, todos los fluidos, y coloque el sistema 4x4 con cubos manuales, anulando el compresor que tanto problemas nos da.). a modo de idea pintar y pulir un panel cuesta unos 60000 chilenos (1200 Argentinos).

La cuenta es el valor - los últimos 2 ceros multiplicado por 2 (valor aprox). EJ: 60000 = (60000 CHL - 00 => 600 x 2 => 1200 ARG).

Saludos y espero ayudar.
Askarus: lo que me pasaron en concreto (cotización formal) es $ 1.271.200.- Si tomo como decis, quedaría 12712x2= 25.424 ARG. Igual es más caro que aquí. No serán $271.200 que a los $46 de cambio da unos $5.896 ARG (más lógico)
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Compra Repuestos en Chile en RECASUR vía "webpay"

Nota por beto63 »

ASKARUS escribió:Estimados amigos, me parece que le están errando al numero original, por que? por que yo pague 1800000 en DECAR concesionario Suzuki oficial en Santiago y Temuco. y con esto cambie (radiador, bomba de agua, correas, embrague completo, todos los tornillos plásticos faltantes, service completo, todos los filtros, taco motor, todos los fluidos, y coloque el sistema 4x4 con cubos manuales, anulando el compresor que tanto problemas nos da.). a modo de idea pintar y pulir un panel cuesta unos 60000 chilenos (1200 Argentinos).

La cuenta es el valor - los últimos 2 ceros multiplicado por 2 (valor aprox). EJ: 60000 = (60000 CHL - 00 => 600 x 2 => 1200 ARG).

Saludos y espero ayudar.

en santiago es todo mas barato :???:

bueno saberlo para un buen sevice =D>
Responder