Presentacion y consulta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
PABLOAFY
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2016 11:53

Presentacion y consulta

Nota por PABLOAFY »

Buenas a todos gente! me presento, mi nombre es pablo, soy de san juan.. y leo no hace mucho los post q suben, me ayudan mucho para aprender sobre el mundo 4x4 de suzuki y el mundo 4x4 en gral, la verdad so nde mucvha ayuda.
mi consulta es en particular sobre el suzuki samurai.. es un vehicuklo q siempre me gusto y quisiera saber opiniones.. todo lo q me puedan decir de sus bondades y defectos... desde ya sus consejos seran muy bien recibidos, gracias gente
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Presentacion y consulta

Nota por cristian5 »

Hola Pablo, bienvenido al club!!!, los propietarios de Samu ya te orientaran :mrgreen:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Presentacion y consulta

Nota por mancuso.adrian »

Hola Pablo, bienvenido al clusss!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Presentacion y consulta

Nota por Tortugo Bionnico »

Bienvenido al club Pablo !! :bia:

Saludos cordiales !
Sergio (El Tortugo)
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: Presentacion y consulta

Nota por diegocaffa »

Hola.. bienvenido!!! :bia: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :sc19:
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Presentacion y consulta

Nota por juliojose »

Hola Pablo , bienvenido al foro. En otra sección me preguntaste sobre los repuestos de samurai y aprovecho para contestarte aquí. Cuando vas a comprar un vehículo importado con tantos años arriba generalmente los repuestos son un problema, pero buscando con paciencia y rescatando información del foro seguramente vas a encontrar soluciones alternativas. Comprar un samurai es un gustito caro, pero se disfruta. Hoy el tema repuestos es para tener en cuenta. No esperes encontrar repuestos de chaperío, pero el resto de la mecánica te la vas a rebuscar con algún repuesto usado o algo alternativo, o adaptando algo de otro vehículo. Es un tema difícil, pero no solo para el samurai sino para los Jimny y hasta para las vitaras. Suerte :wink:
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Re: Presentacion y consulta

Nota por PABLO_ MDQ »

Hola tocayo bienvenido al club!!!!!!
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Responder