Reglas del foro mas estrictas.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Reglas del foro mas estrictas.

Nota por Fernando72 »

Hola, no sabia que titulo poner, pero el tema es este, viendo que un monton de gente se mete solo para vender algo, en vez de que Adrian lo cague a pedos, no seria mejor que directamente cualquiera de los moderadores o del staff le baja el post de una, asi no perdemos tiempo leyendo y ademas Adrian se va a quedar sin emoticones y va a gastar el teclado.... :mrgreen:
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por DocHolliday »

Les cuento una experiencia.
Como adquirimos con mo hijo un Megane, como para aprender y consultar me inscribí en el clubmegane de Argentina (un foro), bueno, allí, si no te presentás, directamente NO posteas. Es más, si junto con la presentación hacés una consulta técnica, te la borran y te dejan sólo la presentación.

Qué se yo, quizás sea sencillo hacerlo.

:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por Rolo LP »

Hola Fernando72!

Me viene al pelo tu post para llamar a TODOS a reflexionar.


Ustedes saben, como la mayoría de los miembros del staff lamentablemente no disponemos de todo el tiempo para dedicarlo al foro, hay familia, amigos y trabajo primero.... Muchos post se nos pasan.

Por eso es más fácil si todos los usuarios cuando ven algo que no va con las reglas, se toman un tiempo y lo pongo en grande así lo ven:

Reportan los mensajes apretando el botón rojo de exclamación

Imagen

Ese botonito genera un informe avisando que algo esta mal, nosotros evaluaremos de acuerdo al tipo de falta, la sanción.



Si todos nos ayudarían reportando los mensajes seria mas fácil para nosotros.

No hace falta poner reglas mas duras, ni cruzadas personales... Cumpliendo las reglas existentes, comportándose de acuerdo a las reglas de netiqueta y ayudando a los moderadores ya se solucionarían la mayoría de los problemas.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por Fernando72 »

Perfecto!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por Rolo LP »

:B: :B:
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por hugoogon »

De acuerdo...y muy facil... :smt023
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por mancuso.adrian »

Yo prefiero seguir haciendo catarsis con los emoticones y comentarios que ir a apretar """ESE""" botoncito... Ademas en varias ocaciones lo hice y sinceramente NO hubo respuesta.... Otra cosa, dentro de las opciones que da para denunciar el post NO estan la de MAL EDUCADO, LA DE FALTA DE RESPETO, LA DE """NO SE PRESENTO Y YA TIENE 8 POST""", ni varias que son las que se necesitan hoy dia..... Aparecen solo 4 opciones que NO son las mas comunes.... Y ADHIERO absolutamente a que por sistema NO deberia dejar postear si NO pasan previamente por SICIALES, hay varios foros que son asi... A veces llego a pensar que les gusta leer mis cagadas a pedos :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k jajajjajajajajajajjajajjaj Saludos a la gran familia SUZUKERA!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por sergioypunto »

Hola a tod@s!
Desde ya que me divierte y mucho las cagadas a pedos de Don Mancu. Yo las que hice fueron muy pocas y muuucho mas suaves.
Pero bueno, empezare a ayudar con el tema del botoncito!!
Eso si... no va a pasar un mensaje con mail, direccion o telefono. :sc46:
Si llega a estar mal mi "denuncia" por favor, haganmelo saber...
Saludos y feliz domingo para la juventud!!
Sergioypunto
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por doc22 »

Veo más practico la experiencia que remarca Doc.
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por Rolo LP »

mancuso.adrian escribió:Yo prefiero seguir haciendo catarsis con los emoticones y comentarios que ir a apretar """ESE""" botoncito... :

Hola Adrian, particularmente prefiero que las catarsis las hagan en un diván y no vengan a perturbar el foro y molestar a los usuarios.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por Fernando72 »

doc22 escribió:Veo más practico la experiencia que remarca Doc.
Si, puede ser que este bien que no puedan postear si no se presentan, pero hay montones que se presentan y postean huevadas o ventas, a mi me gustan las dos opciones, la del botoncito me parece bien para dar una mano a los moderadores, no cuesta nada...
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por Rolo LP »

sergioypunto escribió:Hola a tod@s!
Desde ya que me divierte y mucho las cagadas a pedos de Don Mancu. Yo las que hice fueron muy pocas y muuucho mas suaves.
Pero bueno, empezare a ayudar con el tema del botoncito!!
Eso si... no va a pasar un mensaje con mail, direccion o telefono. :sc46:
Si llega a estar mal mi "denuncia" por favor, haganmelo saber...
Saludos y feliz domingo para la juventud!!
Sergio, muchas gracias por la comprensión, entre todos vamos a mejorar el foro. :B:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por Rolo LP »

hugoogon escribió:De acuerdo...y muy facil... :smt023
Gracias Hugo :B:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por Rolo LP »

Fernando72 escribió:
doc22 escribió:Veo más practico la experiencia que remarca Doc.
Si, puede ser que este bien que no puedan postear si no se presentan, pero hay montones que se presentan y postean huevadas o ventas, a mi me gustan las dos opciones, la del botoncito me parece bien para dar una mano a los moderadores, no cuesta nada...

Eso que comentan es algo que estuve pidiendo... es mas quise en su momento una sección solo para presentaciones así no teníamos 20mil post de presentaciones y las sociales como cenas y reuniones no se perderían...
Pero por lo pronto se escapa de mis facultades, tendremos que hablar con el webmaster... :sc51:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por Edulupi »

Amigos,

Mi humilde opinión es que la colaboración que pide Rolo con el uso del "botoncito" es una buena manera de hacernos a todos más partícipes del funcionamiento del foro.
Está bueno resistirnos un poco a la tentación de que "alguien" con "autoridad" nos evite molestias y que, en cambio, asumamos el papel de miembros activos de la comunidad.

Saludos a todos.
Eduardo.
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por diego-cam »

Hola gente , yo cada vez que utilice el bonito rojo , para informar de alguna anomalía en las reglas , fueron tomadas en cuanta rápidamente , un detalle para colaborar con los administradores , es aclarar por escrito , cual es la falta a la que se hace mención , así les es mas fácil y rápido , darle una solución .

Saludos
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por CARLOSACHE »

Si queremos que los demás cumplan a rajatabla con las normas del foro tenemos que empezar dando el ejemplo :wink: y una forma sencilla es apretar el botoncito y de paso también colaboramos con la tarea que llevan a cabo los moderadores ,tarea que realizan sin fines de lucro y como dijo ROLO ellos también tienen familia y trabajo por lo cual no tienen todo el tiempo para revisar uno por uno los post así que muchachos.....A PONERSE LAS PILAS Y A APRETAR EL BOTON si ven algo que no encaja con las reglas :thumbsup:

Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por Titoloco »

100% BOTONCITO. :smt023

MUCHAS VECES ESTOY A FAVOR DE LA CAGADA A PEDOS :bootyshake: , MUCHAS VECES LO HICE, PERO
AHORA Y LUEGO DE LEER VARIOS POSTS EN LOS QUE SALIERON LAS CAGADAS A PEDOS :argue:
ME DI CUENTA QUE NO TODO EL MUNDO ES IGUAL :tard: , ALGUNOS NO ENTRAN DE MALEDUCADOS,
SOLO HACEN CONSULTAS TECNICAS SIN MALA INTENCION Y ACTUAN POR DESCONOCIMIENTO,
NO ESTAN ENTRANDO EN UNA CASA DONDE LA COSA SERIA DISTINTA, NOSOTROS LA PODEMOS
SENTIR ASI, PERO ES UN FORO
EL BOTONCITO LES DARIA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD SIN BOTINAZOS.
A VECES LAS RESPUESTAS DE EMOTICON MANCUSO RESULTAN MUY AGRESIVAS :sc21: :sc11:
Y CAPAZ QUE EL TIPO NO SE LA MERECE, O POR LO MENOS NO MERECE ALGO TAN GRAVE, :smt075
EL ADRIAN LOS DEJA EN TERAPIA INTENSIVA FORERA. :sc35:

Y DEBO RECONOCER QUE SOY MAS QUE NABO, NO SABIA PARA QUE SERVIA ESE BOTONCITO.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por Lenin »

Ja Ja.... Este Adrián es "incorregible". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me gusta el turismo aventura!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por mancuso.adrian »

NO puse NINGUN emoticon NI nada :unibrow: :unibrow: :unibrow: EDITADO POR EXCESO DE EMOTICONES.... alla....... Solo aprete el famoso botoncito :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por leagz »

mancuso.adrian escribió:NO puse NINGUN emoticon NI nada

ahi actue en el post que apretaste el botoncito..

viewtopic.php?f=37&t=61117

Tambien hubo 5 que usaron el botoncito con tu anterior mensaje con 200 emoticones..
si usas mas de 5 emoticones por post, charlalo con tu psicologo!! jajaja
Leandro
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por barbudo »

Acabo de apretar el boton rojo en un post :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Tome esa determinacion en este caso en particular pues considere que es la mejor forma y la mas elegante de poner un ejemplo a los que una vez

que logran lo que quieren no aparecen mas , sea vendiendo , comprando o buscando soluciones a sus problemas , como el

aludido , creo que era en la seccion G Vitara

Espero dormir tranquilo a la noche con mi conciencia en paz :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2:

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por Fernando72 »

leagz escribió:
mancuso.adrian escribió:NO puse NINGUN emoticon NI nada

ahi actue en el post que apretaste el botoncito..

viewtopic.php?f=37&t=61117

Tambien hubo 5 que usaron el botoncito con tu anterior mensaje con 200 emoticones..
si usas mas de 5 emoticones por post, charlalo con tu psicologo!! jajaja
Te hago una consulta, esto de apretar el boton para denunciar post irregulares, para uds los moderadores es mas trabajo, el mismo o menos, xq ya me veo que ahora nos ponemos estrictos y a uds los volvemos locos, digan cual es la forma mas correcta para ayudar, abrazo.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por mancuso.adrian »

leagz escribió:
mancuso.adrian escribió:NO puse NINGUN emoticon NI nada

ahi actue en el post que apretaste el botoncito..

viewtopic.php?f=37&t=61117

Tambien hubo 5 que usaron el botoncito con tu anterior mensaje con 200 emoticones..
si usas mas de 5 emoticones por post, charlalo con tu psicologo!! jajaja
jajajjajajjaj NO te preocupes Lea, NO necesito psicologo, para eso esta el foro.....AAaaaAA, y mi Path!!!!!!!! :bia: :knuddel:
ImagenImagenImagen
aldofata
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 15 Jul 2015 22:18

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por aldofata »

Sres , me comprometo a utilizar "el botoncito " si esto ayuda a los moderadores .Pero por favor si Adrián deja los emoticones el foro perdería carácter , Mancu sos parte del Folklore Susukero !!

Saludos cordiales .
Aldo XL7 .
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por hecger »

:blob7: :blob7:

Que bueno, por fin vamos a dejar de sufrir la lluvia torrencial de emoticones.

\:D/ \:D/

:occasion9:
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por Rolo LP »

Gracias muchachos, :sc51: por comprender y tomarse en serio lo de ayudar a ordenar el foro. =D>

Tema botoncito, es una gran ayuda para nosotros, son muchos los post nuevos y ver si cada uno esta en regla o no demandaría mucho tiempo.
Con este "botón" botonean :clowm:
directamente a los moderadores y nosotros :crashpc: :crashpc:

Si pueden dejar una nota explicando mejor :B:

GRACIAS! :bia:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder