Presentacion y consulta por compra.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
danielf
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jul 2016 19:39

Presentacion y consulta por compra.

Nota por danielf »

Estimados Suzukeros mi nombre es Daniel soy de La Plata y estoy buscando consejos o asesoramiento de parte de Uds. usuarios de la marca para decidirme por la compra de una Vitara 3 puertas 0 km ( en realidad es un esfuerzo economico grande ) o una Vitara usada en buen estado. Mi objetivo es poder participar en salidas off road de las que no puedo participar porque tengo una Duster 4*4 y casi siempre me niegan la participacion por no disponer de caja de baja cosa que con esas opciones de suzuki podria realizar y no estoy interesado en comprar una camioneta del tipo amarok toyota o ranger. Esperando respuestas que me puedan orientar en esta decision saludo anticipadamente a todos agradeciendo su colaboracion. Daniel
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 361
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: Presentacion y consulta por compra.

Nota por marioest »

Hola Bienvenido...

Yo soy Nuevo en esto.

La verdad no sabia de esas condiciones para participar ( Imagino que nadie quiere pasarse todo el dia rescatando al rezagado )

Me arriesgo a opinar que los que mas saben te van a decir que te tires a una usada en Buen estado .. una Gran Vitara o una JIII ademas de ahorrarte 1/3 del valor del cero.

Veamos que opinan los que mas saben. :roll:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Presentacion y consulta por compra.

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club Daniel :B: :B: :B: a mi también me extraña lo que decís que te rechazan por no tener baja,seguro que no fué en este foro,con respecto a que camioneta comprar va un poco en tu bolsillo,lo que te digo que cualquier Suzuki usada en buen estado te va a dar muchas satisfacciones,en La Plata hay un grupo muy lindo de suzukeros que siempre estan organizando salidas...suerte con la busqueda :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Presentacion y consulta por compra.

Nota por DocHolliday »

Daniel, bienvenido y te cuento que tengo un par de amigos con Duster y les hacen hacer maravillas, si bien no tiene baja (o reductora), van muy bien ya que el conjunto de caja y motricidad es el mismo que la Nissan X trail que anda bárbaro.

En este club muchos salen a travesías con Duster y 0 drama, obviamente un Suzu te va a sobrar, pero la Duster es muy buena máquina.

Además, acá nadie te va a dejar de lado por no tener una caja reductora, remolcar a un compañero es también parte de la aventura y de la camaradería.

Relajate y disfrutá.

:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Presentacion y consulta por compra.

Nota por mancuso.adrian »

danielf escribió:Estimados Suzukeros mi nombre es Daniel soy de La Plata y estoy buscando consejos o asesoramiento de parte de Uds. usuarios de la marca para decidirme por la compra de una Vitara 3 puertas 0 km ( en realidad es un esfuerzo economico grande ) o una Vitara usada en buen estado. Mi objetivo es poder participar en salidas off road de las que no puedo participar porque tengo una Duster 4*4 y casi siempre me niegan la participacion por no disponer de caja de baja cosa que con esas opciones de suzuki podria realizar y no estoy interesado en comprar una camioneta del tipo amarok toyota o ranger. Esperando respuestas que me puedan orientar en esta decision saludo anticipadamente a todos agradeciendo su colaboracion. Daniel
Hola Daniel, antes que nada muy BIENVENIDO al clussssss!!! Leyendo un poco tu presentacion me llamo poderosamente la atencion el comentario sobre que te niegan la participacion a travesias por NO tener baja en la Duster, si no es impertinente, a que travesia te la negaron???? La Duster se caracteriza por tener MUY buen desempeño a pesar de no contar con baja, yo soy uno de los que arma juntadas periodicamente y han participado varias Duster en estos encuentros y sinceramente andan MUY bien... Obvio y claro esta que es un vehiculo bajo y tal vez algo fragil en la trompa, pero su desempeño es MUY bueno... Si el problema de la negacion a las travesias que mencionas es la altura del vehiculo, con una J3 NO vas a tener mucho mas despeje salvo que la levantes, pero tambien podes levantar la Duater, en el foro DUSTEROS.COM hay varios que lo hicieron y quedan MORTALES!!!!! Bueno, espero que esto te anime a engancharte en alguna salida, nosotros [-X [-X [-X [-X [-X te vamos a discriminar por NO tener baja!!!! jajajajajajajjajajajajaja Ahora, si lo de la baja es una simple excusa para cambia a una Suzuki, la verdad que la Duster es una garompa, se queda en todos lados, NO tiene fuerza, parece hecha solo para un shoping!!!!! jajajajajajajajaj Saludos y a disfrutar el foro!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Jiulis
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 301
Registrado: 12 Oct 2015 22:31
Ubicación: Bahia blanca

Re: Presentacion y consulta por compra.

Nota por Jiulis »

Hola danielf, bienvenido, tu nick tiene un mensaje subliminal como termina? elf=renault? fanatico?, no hay problema en eso, solo fue observación, con relación a tu presentación me imagino que todos leímos 2 veces, no escuche a nadie decir q te dejan afuera por no tener baja, yo que vos, me fijo con quien me junto jajajajaja, son malos, malos jajaja, relajate, acá podes salir en travesías en triciclos si queres, ahora si tenes ganas de adrenalina si, siiii dale a una suzuki
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Presentacion y consulta por compra.

Nota por Ailen »

Bienvenido Daniel!! despreocupate que si otros no te aceptan por tener la duster, nosotros te llevamos... estate atento que cada tanto surgen travesías o encuentros y todos pueden sumarse... no importa que vehículo tengas...

Te esperamos en la próxima salida!!! :blob7:
Patita de plomo
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Presentacion y consulta por compra.

Nota por SIMBA »

Esta de mas decir que ratifico en todos los términos lo que escribieron mis compañeros, pero vamos por parte.
Primero bienvenido al club Suzuki acá te vas a sentir muy cómodo ya que no se discrimina a nadie ni acá en el foro ni en las salidas por el vehículo, si no tiene baja (en la última travesía participo una Duster con un Bebe dentro). Respecto a lo que comprar como ya te dijeron va de acuerdo a tu bolsillo y a lo que queres ya sea como único auto o como segundo para travesías, en ambos casos tenes chatas usadas muy cuidadas, lo que si te digo que aunque viejitas son muy cómodas y andan de puta madre.
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Presentacion y consulta por compra.

Nota por pablote25 »

Bienvenido daniel! te negaron la salida? te estas equivocando de juntas me parece......... si tu mujer te deja como no te van a llevar! :mrgreen:

Yo he salido hasta con vehiculos 4x2, eso es lo divertido, salir con amigos, camaraderia, etc!

Si llegas a las 0km tenes auto para muchisimos años, por otro lado si tenes familia amplia la 3 puertas es lago incomoda.........si alguiend el club vende una gv en buen estado te lo recomiendo!

suerte y saludos!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Presentacion y consulta por compra.

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Presentacion y consulta por compra.

Nota por DiegoTucci »

La Duster va como piña y aca no vas a tener problemas de discriminacion.... :B: :B: :B: si te encajas, te encajas, y te van a sacar tantas veces como sea necesario.... en muchos casos no tiene que ver el vehículo si no quien lo maneja.... relajate y disfruta la Duster.... y acomodate a tu bolsillo.... disfruta lo que tenes y punto..


slds
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Presentacion y consulta por compra.

Nota por gfaza »

Daniel, bienvenido!

Desde ya te digo que en este club no te vamos a discriminar pe tener otra marca -hay varios que han cambiado a lo largo del tiempo- ni por no tener caja reductora.

En la Santa Gesellina una Ecosport anduvo super bien y creo que en la última hubo una Duster, como dijo Simba.

Lo que no entiendo bien es... La compra de la Vitara es solamente por las travesías por no tener caja reductora?

Has participado ya de alguna travesía con la Duster?

Si no lo hiciste, sugiero que la disfrutes en una travesía con este club y luego sacas conclusiones!



Saludos, Gustavo

---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII con mi Huawei Honor 5x!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Presentacion y consulta por compra.

Nota por Juancino »

Bienvenido al club!!!!!

Antes que nada me alegro que goces de un 4x4 para manejarlo y disfrutarlo entra amigos y familia, eso es lo primero.

Tema reductora, hay un par de recorridos que sino la tenes, podrias casi quemar embrague y pasarla mal. La verdad son las menos y son especificas.

Lo que es barro o arena, siempre y cuando estes con alguien (esto para cualquier camioneta de cualquier marca), no tenes problema. Tiene motor, empuja y un buen despeje del suelo.

No dudaria de engancharme en alguna travesia del club para testearla si la tuviera. Si una cuesta no la podes subir, y bueno la pasas por un costado.. no pasa una.

En el club hay una ecosport que es similar de mecanica, y en las travesias que comparti con ella , no le envidio nada a andie, no se perdio de nada!!

Asi que sin mas! te felicito de nuevo.

Aca no se discrimina a nadie, ni gente con j3 o jeep :jump: :jump: :jump: jajjajajaja

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Presentacion y consulta por compra.

Nota por rrimhoff »

Bienvenido al Club Daniel, con respecto a tu Duster y la discriminación solo puedo decirte que la falta de caja reductora la compensa la primera en modo lock y se la banca de sobra. Quizás te topaste con un grupo de yototeros, en ese caso opta por otras salidas. :blob7:
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
danielf
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jul 2016 19:39

Re: Presentacion y consulta por compra.

Nota por danielf »

Estimados amigos suzukeros muchisimas gracias por todos sus recomendaciones, por lo que veo mi Duster da para mucho¡¡¡¡¡¡ aunque como comente algunos (por ej. beduinos 4*4, aventura 4*4, 4*4 on line por ej en salidas a Medano Blanco Necochea) no me dejaron participar. Acepto la invitacion de todos Uds. y ni bien vea una salida voy a compartirla con mi Duster Abrazo a todos y de nuevo muchas gracias Daniel
Responder