Luneta trasera cupula de fibra.

Responder
Tincho37
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 19 Abr 2009 23:59
Ubicación: Montevideo

Luneta trasera cupula de fibra.

Nota por Tincho37 »

Estimados, alguno tiene idea de que vidrio puede ser "compatible" con el de la luneta trasera de la cupula original?

https://m.imgur.com/gallery/7LFEwrI

Alguna persona muy aburrida no tuvo mejor idea que anoche practicar punteria desde el otro lado de la reja del jardin de casa, y me dejo un pedazo de baldoza de regalo.

Saludos desde Montevideo,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Luneta trasera cupula de fibra.

Nota por Estebantini »

Hola, acá donde vivo, no hubo forma de conseguir una luneta, y tengo el mismo techo que vos, en una casa de colocación de parabrisas, etc, me colocaron uno plano,y luego lo polaricé, eso sí olvidate del desempañador, yo tuve que dejar los terminales anulados camuflados en el parante derecho del techo. Espero tengas más suerte
Imagen

Slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Tincho37
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 19 Abr 2009 23:59
Ubicación: Montevideo

Re: Luneta trasera cupula de fibra.

Nota por Tincho37 »

Hola Esteban,

Supongo que deben ser casi imposibles de conseguir. Deben haberse hecho solo para esa partida de techos.

Aca me pusieron un acrilico, mientras yo buscaba algo...

Lo que me dijeron es que no se podia poner un vidrio plano porque se iban a romper las puntas del vidrio y que para afirmarlo en caso de querer probar le tenia que poner algunos tornillos en las esquinas, como para aguantarlo. ¿A vos te pusieron algo de eso?

Suena feo, pero gracias a tu desgracia no me siento tan infeliz!

Saludos,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Luneta trasera cupula de fibra.

Nota por Estebantini »

Perdón x la tardanza en contestar, acá hicieron una plantilla y en base a ella cortaron el vidrio, con sus vértices redondeados, tiene burlete externo y del lado interior un adherente negro específico para vidrios con el cual calafatearon todo el espacio entre el vidrio y el espesor de la carrocería, como si hubiesen rellenado todo el perímetro del vidrio con fastix. y quedó al pelo y como es flexible amortigua vibraciones y posible tensión del vidrio que produzca su rajadura (el que tenía cuando la compré tampoco era el original y estaba rajado oblicuamente, pero tenía el desempañador,... según me dijo el que colocó el nuevo acá, fue producto de 2 cosas, uno muy poca luz entre borde de vidrio y borde carrocería en los vértices y 2do material adherente berreta carente de flexibilidad), hace 10 meses que lo tengo puesto y hasta ahora toco madera :glasses10: :salute: :scratch:
PD: por lo que sé, el techo es de una marca italiana, tal vez si existe aún, y aliexpress de por medio lo puedas conseguir
Slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
juanmanueld
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2015 22:07

Re: Luneta trasera cupula de fibra.

Nota por juanmanueld »

Tengo el mismo techo y el mismo color negro y tambien tengo un vidrio plano anteriormente le habra pasado lo mismo que a vos

Ll ando necesitando es la moldura del texho que va en el porton porque me entra agua!!!!
Si alguno de ustedes tiene una solucion aviseme porfa poe face o por aca
En facebook soy juan manuel dominguez


Saludoss
juanmanueld
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2015 22:07

Re: Luneta trasera cupula de fibra.

Nota por juanmanueld »

Tincho37 escribió:Estimados, alguno tiene idea de que vidrio puede ser "compatible" con el de la luneta trasera de la cupula original?

https://m.imgur.com/gallery/7LFEwrI

Alguna persona muy aburrida no tuvo mejor idea que anoche practicar punteria desde el otro lado de la reja del jardin de casa, y me dejo un pedazo de baldoza de regalo.

Saludos desde Montevideo,
Martin

Que linda baca que tiene es original del techo?
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Luneta trasera cupula de fibra.

Nota por Estebantini »

Juan Manuel, lo solucionás con una tira de goma o burlete en U tamaño baño comprado por metro, a mi también me falta el listón que va en el portón y puse ese burlete y lo fijé con poxiram.
suerte
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
juanmanueld
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2015 22:07

Re: Luneta trasera cupula de fibra.

Nota por juanmanueld »

Estebantini escribió:Juan Manuel, lo solucionás con una tira de goma o burlete en U tamaño baño comprado por metro, a mi también me falta el listón que va en el portón y puse ese burlete y lo fijé con poxiram.
suerte
Muchas gracias por responder entonces lo pido asi burlete en un tamaño baño?
Gracias
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Luneta trasera cupula de fibra.

Nota por Estebantini »

No, jaja, dije tamaño baño por el tamaño, medí la altura de la aleta superior del portón y esa es la profundidad que debe tener el burlete en U
luego de insertado hay que cortarle un pedacito en cada extremo, del lado interior para que pueda cerrar el portón correctamente. sin que la goma quede haciendo palanca .
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
juanmanueld
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2015 22:07

Re: Luneta trasera cupula de fibra.

Nota por juanmanueld »

Estebantini escribió:No, jaja, dije tamaño baño por el tamaño, medí la altura de la aleta superior del portón y esa es la profundidad que debe tener el burlete en U
luego de insertado hay que cortarle un pedacito en cada extremo, del lado interior para que pueda cerrar el portón correctamente. sin que la goma quede haciendo palanca .

Muchas gracias por la aclaracion gracias saludos
Responder