Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por pablote25 »

Hace un tiempo cuando empecé en esto de los 4x4 y me decidí a encontrar un Suzuki porque era lo que más me gustaba por andar, repuestos, comodidad y prestaciones, alguno por el camino me dijo…..”Pero eso no es un jeep”……pero la verdad que no le di importancia pq más que un “jeep” yo tenía mi búsqueda clara.

Mi viejo hace un tiempo me dice que a un amigo de él lo bajaron de una salida de 4x4 porque no tenía la “marca” del club que hacia la salida…….y yo le dije que raro……acá no pasa eso, yo he salido hasta con vehículos 4x2…….

En estos días un miembro de este club conto que por tener una duster 4x4 también lo bajaron de una salida…….

Me entero de un encuentro de camaradería que se realiza este año y pensé en porque no ir, que mejor que gente que disfrute de los vehículos, pero hablando un poco más me dicen que es más “para el club de los Jeeperos…… es otra onda”......

Me sentí un boludo, pensé que la camaradería era otra cosa, gente que disfruta de los vehículos, pero evidentemente si no tenes un “jeep” marca “jeep” andas en camionetitas con alta baja y doble…………

Mi pensamiento es que si ser jeepero implica tener un “jeep” les agradezco la atención pero no soy jeepero ni volveré a serlo, ya tuve un ika y tengo 2000 motivos para no volver a tener uno y no por esto discrimino, dejo de salir o critico al que tiene un “jeep”.
Y si necesito un “rotulo de jeepero” para ser parte del “club del jeep”, no me interesa serlo, prefiero no pertenecer a ningún club y rodearme de gente que solo disfrute de una buena salida con amigos

Alguna vez les pasó algo así que opinan? Cuál es su pensamiento?
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
juansavino
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 06 Oct 2011 02:39
Ubicación: la plata

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por juansavino »

Conozco gente "jeepera " y solo salen entre ellos. Doy fe. Y estoy extremadamente de acuerdo con lo que decís, en todo!!

También un jeepero tradicionalista al mango me dijo al manejar mi GV en la arena," como anda este bicho, es impresionante," así que no necesito carátulas, definitivamente...

Paisajes, amigos o familia, buena música y nos vemos donde sea que vayamos!

Salud!!!!
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por mancuso.adrian »

Pablo, NO soy el más indicado para opinar sobre este tema, y mas siendo que la mayoría de ESTE club de amigos sabe lo que pienso al respecto... Es tristemente verdad lo que manifestas Pablo, y me consta aunque afortunadamente NO por experiencia personal, pero me resultó igual de desagradable como si me hubiese pasado a mi... Pablin, los parientes NO se eligen, los AMIGOS, los CLUBS, los AFECTOS y con quienes o de quienes nos rodeamos SI.... Tengo el gran, terrible, orgulloso privilegio de pertenecer a un Clussss donde prevalece la amistad, la unión, la camaradería y por sobre todo, en dónde NO se discrimina a nadie... Va, a veces un poquito a los que ponemos muchos emoticones, pero nada grabe.... Jajajajaja.... Igualmente por suerte hay muchos buenos y copados clubs de 4x4. Un abrazo Pablo... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por DocHolliday »

No sean mal pensados, es un círculo cerrado para no avergonzarse cuando se rompen... :mrgreen:

Te imaginás, vas vos con la japonesa y te la pasas paseando por delante de ellos todo el día y ellos reparando y remolcando, sería un verdadero papelón. A eso se debe la negativa, no es mala intención. Es cuestión psicológica, je je

:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por juliojose »

La palabra clave que se practica poco:
"TOLERANCIA :Actitud de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demás personas aunque no coincidan con las propias.
"les enseñan a tener un sano espíritu de tolerancia que les haga apreciar y respetar las opiniones ajenas"

Si yo formo un grupo cerrado y me reservo el derecho de admisión a esa " familia" merezco respeto y tolerancia. Si me critican es porque falta tolerancia, pero tienen todo el derecho de criticar. Otro tema es si esa crítica es justa o no.
Son formas de actuar, no todos somo iguales ni pensamos de la misma forma, y criticar eso no me parece justo. Son derechos que no perjudican a nadie, formas de pensar y actuar.
Si en el foro hay apertura, generosidad , solidaridad y camaradería es muy bueno, pero no significa que seamos mejores personas , ni mas honestos, ni mas solidarios que otros grupos cerrados, solamente pensamos y actuamos de modo diferente, ni mejor ni peor, diferente. Saludos :wink:
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por DocHolliday »

juliojose escribió:La palabra clave que se practica poco:
"TOLERANCIA :Actitud de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demás personas aunque no coincidan con las propias.
"les enseñan a tener un sano espíritu de tolerancia que les haga apreciar y respetar las opiniones ajenas"

Si yo formo un grupo cerrado y me reservo el derecho de admisión a esa " familia" merezco respeto y tolerancia. Si me critican es porque falta tolerancia, pero tienen todo el derecho de criticar. Otro tema es si esa crítica es justa o no.
Son formas de actuar, no todos somo iguales ni pensamos de la misma forma, y criticar eso no me parece justo. Son derechos que no perjudican a nadie, formas de pensar y actuar.
Si en el foro hay apertura, generosidad , solidaridad y camaradería es muy bueno, pero no significa que seamos mejores personas , ni mas honestos, ni mas solidarios que otros grupos cerrados, solamente pensamos y actuamos de modo diferente, ni mejor ni peor, diferente. Saludos :wink:
Julio, sin intención de polemizar, ¿ así de tolerante como con el posa caña automático ? Con no comprarlo sería suficiente, ahora de ahí a desear su quebranto al inventor hay un trecho de... "¿intolerancia??" Es bastante paecido el ejemplo, no ?
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por juliojose »

No guille, entendiste mal el tema del posacañas!! Fijate que al final de esa frase puse un emoticon de payaso, para que se entienda que es una broma. Jamas le desearía la quiebra a nadie!
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por SIMBA »

Dejemos que otros manejen sus clubes como mas les gusta el Suzuki no es un club que reúne gente por una marca en sus salidas, sino por el contrario reúne amigos que les gusta el 4x4,si lo criticáramos seríamos intolerantes. Que grande es este club!!!!!!!!!!!!
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por SIMBA »

Dejemos que otros manejen sus clubes como mas les gusta el Suzuki no es un club que reúne gente por una marca en sus salidas, sino por el contrario reúne amigos que les gusta el 4x4,si lo criticáramos seríamos intolerantes. Que grande es este club!!!!!!!!!!!!
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por geonet »

Para mí es sencillo el tema, no comparto su filosofía en lo más mínimo , pero lo respeto. En definitiva tengo otra gente con quien compartir una salida o comida por suerte , este club es abierto a todo aquel que quiera participar.
De hecho hay alguno por ahí que participa y ya no tiene chata, pero le sobra amistad :mrgreen:
Que les vaya bien por su camino q nosotros acá estamos como en casa =D> :B:
Saludos a todos los suzukeros con o sin Suzuki , con o sin camionetas ....pero entusiastas de compartir sus familias y amistad en el grupo :bia:
GEONET
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por DocHolliday »

juliojose escribió:No guille, entendiste mal el tema del posacañas!! Fijate que al final de esa frase puse un emoticon de payaso, para que se entienda que es una broma. Jamas le desearía la quiebra a nadie!
Me disculpo entonces contigo Julio :smt023 Sinceramente, no supe interpretarlo.

Pasa que a mi no me gusta cuando a alguien no se le permite participar o aprender; es la ley de la vida, es una ley natural que si alguien alguna vez nos recibió, recibamos nosotros también. Lo mismo con los conocimientos, si alguien nos enseñó, debemos en algún momento retribuirlo y enseñar.

Te dejo un saludo.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por juliojose »

DocHolliday escribió:
juliojose escribió:No guille, entendiste mal el tema del posacañas!! Fijate que al final de esa frase puse un emoticon de payaso, para que se entienda que es una broma. Jamas le desearía la quiebra a nadie!
Me disculpo entonces contigo Julio :smt023 Sinceramente, no supe interpretarlo.

Pasa que a mi no me gusta cuando a alguien no se le permite participar o aprender; es la ley de la vida, es una ley natural que si alguien alguna vez nos recibió, recibamos nosotros también. Lo mismo con los conocimientos, si alguien nos enseñó, debemos en algún momento retribuirlo y enseñar.

Te dejo un saludo.
Asi es la vida Doc, un saludo para vos :bia:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por Rolo LP »

Que mala experiencia Pablo, menos mal que el suzuki no es así...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por sergio verde »

hola

no entendí esto.
En estos días un miembro de este club conto que por tener una duster 4x4 también lo bajaron de una salida…….

lo bajaron de una salida aca? o de otro club?

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por pablote25 »

sergio bortnik escribió:hola

no entendí esto.
En estos días un miembro de este club conto que por tener una duster 4x4 también lo bajaron de una salida…….

lo bajaron de una salida aca? o de otro club?

saludos
De otro club sergio. Justamente aca pasa lo contrario
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por Lenin »

:shock: :shock: Me sorprende le que leo. Yo ya hace unos 7 u 8 años atrás, participé en un encuentro de clubes de Ikas y Estancieras, con los jeeperos de Tandil, a la cual asistieron jeeperos de lugares alejados, (incluso desde Entre Rios). con mi Eco Sport. Antes había participado en una salida al Médano Blanco, organizada por los Jeeperos de Necochea. En ambas, me recibieron como uno más. Incluso la onda que vi en la de Tandil, era muy buena. Se manejaban con presupuestos más moderados, en cuanto a alojamientos, (camping) comidas (cenas con guiso y parrilladas en el quincho), y otros. Pero el ambiente de camaradería y diversión eran más que positivos.
No se si en estos últimos años, cambió tanto la onda. :-k :-k :-k
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por gfaza »

Mi experiencia personal...

Tuve un Renault 5 y nos juntabamos al costado de la Gral Paz y la pasábamos bien!
Obviamente algunos tenían más ego que otros, pero dentro de todo buena onda!

Tuve un Peugeot 308, ingresé al Club del 308...
Luego de un tiempo... y de manera directa, no agresiva pero algo seca, ante un comentario mío sobre mi propio vehículo, un miembro del Club me dijo que los únicos 308 que valían la pena eran las versiones Turbo... Y el mío no era Turbo...
Finalice mi comentario de manera respetuosa, como corresponde... :)

Que sucedió luego? Cuando los comentarios intolerantes Sr repitieron y ante las quejas de algunos miembros, Excluyeron al muchacho... Pero la onda del Club bajo, y mucha gente dejó de escribir...

Luego descubrí al Club Suzuki, donde más allá del vehículo que tengas, el objetivo de los encuentros es pasarla bien, disfrutar de la naturaleza (en las travesías) o de las cenas (en las travesías gastronómicas).

Pero el común denominador es la camaradería!

Creo que lo importante de un club es el contacto inter personal, las experiencias, los encuentros, el disfrute!

Y eso pasa aquí! Por eso hay participación de los miembros!

Brindemos por eso! Salú!

;)



Saludos, Gustavo

---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII con mi Huawei Honor 5x!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por juliojose »

Este foro se caracteriza por esa forma de manejarse. Es abierto y reina la camaradería , con cortocircuitos esporádicos como en todos lados. Otros clubes son absolutamente cerrados, como el Porsche Club Argentina, donde no te permiten ingresar si no tenés un auto de la marca. Pero en casos como el planteado en este post siempre pienso igual: hay que vivir y dejar vivir. Cada uno hace lo que quiere y le gusta , siempre y cuando no perjudique a terceros. A mi no me molesta, me resulta indiferente. Además probablemente haya un club de Jeeperos en cada ciudad, y cada uno tiene una manera de manejarse. Si a los machotes Jeeperos de Puto Truncado se les ocurre hacer una travesía entre los miembros y cuando paran para comer se dan besos en la boca y tienen sexo entre ellos a mi no me gustaría participar, creo que me voy a sentir incómodo :clowm: Que cada uno haga su vida, en este club hay apertura y eso es lo importante. Libertad y tolerancia, lo demás es cotillón. :wink:
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por HAL9000 »

Vengo siguiendo el post y creo que cuando uno se acerca a un foro, es esta caso de vehiculos de una marca determinada, es porque en principio le interesa aprender sobre dicha marcar y algun modelo en particular, si la gente que participa tiene buena onda y predisposicion para con los nuevos y ademas esta dispuesta a tender la mano y sus conocimientos, todo eso hace que la participacion aumente, cuando los grupos son cerrados y tan restrictivos, terminan haciendose exlusivos y excluyentes de forma tal que no crecen y por el contrario terminan muriendose. Este club se caracteriza por recibir a quienes tienen vehiculos de la marca, a los que no lo tienen todavia y a los que tuvieron un Suzuki y cambiaron a otras marcas, eso lo hace mas plural y por ende en constaten crecimiento. En las cenas que he participado se respira camaderia, aunque todavia no pude participar de ninguna salida, estoy seguro de el clima sera igual y si alguna vez, vaya a saber por el motivo que sea, cambio de marca, seguramente no cambiare de club, justamente por la gente que lo forma.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por sergio verde »

estimados

a veces el mismo club arma movidas, casi imposibles para otras personas.
cuando compre la GV, una amiga me dijo que el mejor amigo de su papa era jeepero,y que organizaban salidas copadas...
para este año organizaron un mes en el cañon del colorado, EE UU.
mandan las chatas por barco, ellos viajan en avión, y alla se pasan un mes dando vueltas, y luego mismo viaje de vuelta.
esta claro que para muchos de nosotros es casi imposible de pagar, sin hablar del tema laboral, por eso creo que ellos mismos hacen cosas que para el común de la gente es difícil de seguir,
abrazo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por rrimhoff »

Pablo no dudo de tu experiencia y lamento el mal momento con aquel grupo. No creo que sea una discriminación generalizada ya que las Suzuki están muy bien conceptuadas. Aquí en Córdoba las travesías no exigen marca, solo solidaridad en los recorridos, pero en fin siempre hay un pelotudo que confirma la regla. Saludos :blob7:
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por lapulga »

No se gasten, no vale la pena acompañar a gente que discrimina ¡POR LA MARCA DE UN AUTO!!!!!!!!! por favor!
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por Titoloco »

Yo creo que estan mezclando las cosas, hace años que frecuento distintos clubes,
entre ellos estuve tambien en el jeepclub, por mencionar uno de "marca".
En ese club no te discriminaban, ni te criticaban, ni nada parecido,
pero no te dejaban ingresar con una toyota, porque es un grupo de marca,
y eso puede ser lo que le paso al conocido de su padre.

Capaz que falta algo en el relato como para ponerlo en contexto con la situacion.

Si yo me presento en un encuentro o salida del club Falcon, seguro me van a dar
poca bola, no es lo de ellos incorportar al parque automotriz, se entiende?

Este club no es de marca, o por lo menos no tiene la exclusividad que algunos si tienen,
tenemos que respetar sus normas.

Eso no los hace peores o mejores.

Igual son unos turros.........
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por pablote25 »

Comprendo que cada club tiene sus normas, pero esto es un encuentro de camaraderia, donde supuestamente pueden ir todos, pero ante la pregunta, me dicen que es otra onda..... entonces, no es de camaraderia sino de Jepps, marca jeeps..... pero no es lo que dicen en la publicidad.

Un encuentro de pescadores es de pescadores, si al encuentro de pescadores se deja afuera a los de alta mar, no es un encuentro de pescadores abierto, sino especifico y habria que aclararlo.

Entiendo los fanatismos, no los apoyo pero si los respeto, x eso elegi en su momento salir de ciertos Clubs porque no me sentia identificado.

Lo que me paso el otro fue una desilusion, pero tambien contento de saber que hay gente y clubs como este que realmente se trata de otra cosa!

Saludos!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por matydelvado »

no quieren que vallan las suzukis para que no hacerlos pasar verguenza jajajajajaja :jump: :jump: \:D/ \:D/
gracias a dios nunca me paso pero nose pienso que es una camioneta y no por eso deberia pasar estas cosas por marca o lo que sea pero bueno es mejor reirse tratar de no pensar y despues todo en la vida vuelve asi que primera de baja y a darle para adelante que para atras sale sola :twisted:
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Se consideran jeeperos? Nos consideran jeeperos?

Nota por samuraijack7000 »

yo voy a todos lados con mi jeep suzuki y nunca un problema :clowm:

respecto a marcas y modelos yo mismo tuve ciertos roces con miembros de este club porque en ese momento andaba a pata y como que no "pertenecia" a pesar que que se sabia de mi conocimiento de la marca. Pasó el tiempo y con el samurai fui aceptado nuevamente.........pero por la calle me siento en soy leyenda......... .Por otro lado tengo conocidos/amigos con jeep, las salidas las hago con ellos y un par de veces con los ikas del sur. No conocia a nadia de acá y los ikas del sur me hicieron sentir cómodo a pesar que hace 22 años que no tengo jeep.
Los de Tandil son un tema aparte...........ven barro y son todos mad max, unos geniales personajes
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Responder