Bujes suspension maruti

Responder
Wanchomaruti
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jun 2016 23:03

Bujes suspension maruti

Nota por Wanchomaruti »

Hola como estan? Alguien sabe donde puedo conseguir bujes para los elasticos de suspension? Le va de algun otro modelo? Gracias !!
Jpminassian
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 18 Jun 2016 20:46

Re: Bujes suspension maruti

Nota por Jpminassian »

Hola como andas? Yo los compre en Vaccaro, no se si van de otro auto. De todas formas calculo que lo mejor es ir con la muestra alguna casa de suspensión que seguro se consiguen similares y mas baratos.

saludos!

Juan
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Bujes suspension maruti

Nota por sergioypunto »

Jpminassian escribió:Hola como andas? Yo los compre en Vaccaro, no se si van de otro auto. De todas formas calculo que lo mejor es ir con la muestra alguna casa de suspensión que seguro se consiguen similares y mas baratos.

saludos!

Juan
Hola! Te cuento que tuve q hacer curvar los elasticos y quisieron cambiar los bujes pero no los consiguieron. Pusieron los q tenia. Pero lo q quiso hacer fue buscar algo similar y adaptarlo. No fue posible en ese momento.... :wall:
Suerte y saludos!!
Sergioypunto
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Bujes suspension maruti

Nota por samuraijack7000 »

de donde sos?

yo paso dia por medio por caseros( buenos aires) y consigo los de los gemelos en una casa grande de elásticos. Pueden ser de isuzu/luv/toyota de la viejas y de algun que otro vehiculo japo con elasticos de 2 pulgadas de ancho. El buje grande, tengo los cuatro de un juego de calmini de poliuretano
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
celso
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 27 Jun 2006 16:18
Ubicación: Capital Federal

Re: Bujes suspension maruti

Nota por celso »

Le cuento, que yo conseguí todos los buejes (originales Japón) de los 4 elasticos de mí Samurai Santana Mod. 95, el año pasado en Indumotora. Espero que les sirva el dato.
Saludos
celso
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Bujes suspension maruti

Nota por samuraijack7000 »

costos de los bujes? como para tener una referencia
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Wanchomaruti
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jun 2016 23:03

Re: Bujes suspension maruti

Nota por Wanchomaruti »

Hola, muchas gracias,,soy de el bolson, me sirvo toda la data los voy amandar hacer, muchas gracias, saludos!!
Responder