repuestos carburador maruti

Responder
Avatar de Usuario
buby1950
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2016 13:06
Ubicación: la carlota cordoba

repuestos carburador maruti

Nota por buby1950 »

hola gente como va, resulta que lleve a hacer afinar el marulo y ahora no va ni para atras ni para adelante, alguno sabe donde puedo conseguir todos los repuestos del mismo es mikuni, dice el mecanico que le falta un resortito que va adentro en la bomba de pique con una bolita y un palito de bronce.
lo que hace ahora es que en caliente como tiene mucha nafta, y por lo que vi le movió el punto también.
tengo dos opciones mas, la primera es comprar uno nuevo en ali express $1800 o adaptar uno de r12 una boca.

espero sus recomendaciones. si me agarra la loca voy y lo engancho con el auto y me lo llevo a casa, para que se lo habré llevado a que lo afinen
Saludos
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: repuestos carburador maruti

Nota por samuraijack7000 »

para adaptar, yo pensaria mas en uno de moto que ya es horizontal y no estás muy lejos con la cilindrada, plan B es ali express. Se le puede colocar uno vertical, pero el trabajo de "plomeria" no suele quedar ni bien, ni prolijo( reconozco que soy hincha y me gusta lo prolijo)
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: repuestos carburador maruti

Nota por samuraijack7000 »

mirá lo que encontré, creo que por ese precio no voy a buscar ni limpiacarburadores :wink:

https://www.alibaba.com/product-detail/ ... 0.0.xGzVU0
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
buby1950
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2016 13:06
Ubicación: la carlota cordoba

Re: repuestos carburador maruti

Nota por buby1950 »

Muchísimas gracias, la verdad que hoy lo compro total no pierdo nada. lo que si veo que ese abajo de la bomba de pique tiene una salida, sera retorno?. al resto lo veo igual. ahí me lo traje a casa al marulo, y lo puse a punto quedo regulando un relojito hoy lo voy a probar con la luz por las dudas en el trabajo hay una así que me aseguro el punto. el lunes te comento como me fue.
Facuika
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 11 May 2015 11:11

Re: repuestos carburador maruti

Nota por Facuika »

Hola muchachos, tambien estoy cun problemas en el carburador de mi maruti. Pense en reemplazarlo pero leyendo en este y otros foros los resultados del ingerto no quedan del todo bien. Las preguntas: ¿la publi de este post (si es que asi se dice), es del kit de reparacion del carburador o del carburador completo?. Hay otro post en el que aparece un link de ebay en el que esta el carburador pero a otro precio, ¿es seguro comprar en estas paginas?
Desde ya muchas gracias. Saludos.
Jpminassian
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 18 Jun 2016 20:46

Re: repuestos carburador maruti

Nota por Jpminassian »

Facuika escribió:Hola muchachos, tambien estoy cun problemas en el carburador de mi maruti. Pense en reemplazarlo pero leyendo en este y otros foros los resultados del ingerto no quedan del todo bien. Las preguntas: ¿la publi de este post (si es que asi se dice), es del kit de reparacion del carburador o del carburador completo?. Hay otro post en el que aparece un link de ebay en el que esta el carburador pero a otro precio, ¿es seguro comprar en estas paginas?
Desde ya muchas gracias. Saludos.
Fijate que Vaccaro (En cba) tiene bastantes repuestos, yo les compre el kit de reparacion del carburador (vivo en bs as) y me lo enviaron por encomienda sin problemas.

espero te sirva,

saludos!
Avatar de Usuario
buby1950
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2016 13:06
Ubicación: la carlota cordoba

Re: repuestos carburador maruti

Nota por buby1950 »

yo lo quise comprar en vaccaro estoy a 200km pero no me quedo claro que traia, vos me podes decir que incluia el kit. yo necesito mas que nada lo de la bomba de pique como mencione. sino tendre que ir personalmente para verlo
Facuika
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 11 May 2015 11:11

Re: repuestos carburador maruti

Nota por Facuika »

Hola Jpminassian muchas gracias, los voy a llamar.
Jpminassian
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 18 Jun 2016 20:46

Re: repuestos carburador maruti

Nota por Jpminassian »

El kit que me enviaron si mal no recuerdo incluye todo menos los chicleres.
Incluye el diafragma de la bomba de pique (el cuadradito) , las juntas, etc. Creo que hay otro diafragma mas en el carburador (que es triangular), este no lo trae, no se que función cumple tampoco.

Lo tengo guardado, todavía no tuve tiempo de desarmarlo, limpiarlo etc para usar el kit nuevo.
Avatar de Usuario
buby1950
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2016 13:06
Ubicación: la carlota cordoba

Re: repuestos carburador maruti

Nota por buby1950 »

hola gente yo de vuelta. el carburador que tengo puesto es este.

http://www.ebay.com/itm/SUZUKI-CARBURET ... m9&vxp=mtr

y el que me ofrecen en vaccaro cordoba es este.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 51267.html

por lo que veo no hay muchas diferencias pero no me queda claro que seria el cañito de abajo del otro, ¿retorno?

lo lleve al mecánico y me dijo que consiga un carburador nuevo. y estaba viendo la opción de comprarlo acá directamente. es por una cuestion de tiempos, desde ya muchas gracias si alguno me asesora un poquito.
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: repuestos carburador maruti

Nota por samuraijack7000 »

subi una foto marcando con paint ó algo el cañito que decis de abajo. El maruti de fabrica trae el retorno ( casi seguro) en la bomba
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Responder