Hola gente me presento desde cordoba

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
leziviti
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ago 2016 23:33

Hola gente me presento desde cordoba

Nota por leziviti »

Como andan, bueno hace muy poco compre una gran vitara2005 y tiene una pequeña pérdida d aceite en el semieje derecho desde el lado de la caja, alguien sabe como repararlo.
Avatar de Usuario
julianm88
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Jul 2014 17:49
Ubicación: Rio Tercero - Cordoba

Re: Hola gente me presento desde cordoba

Nota por julianm88 »

Leziviti,

Antes de que te agarre alguno de los administradores, te cuento que es norma presentarse en el club, indicar nombre, de que zona sos, normalmente tambien que uso le das a tu vitara, y que esperas de este grupo.

Una vez completado este requisito, y cuando NO encuentres en el apartado mecanica lo que estas buscando, podes hacer tu pregunta en dicho apartado.

Saludos!!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Hola gente me presento desde cordoba

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Hola gente me presento desde cordoba

Nota por 77natas77 »

Que bueno ser de Córdoba y tener una vitara! si tenés para recorrer!!!
espero que puedas solucionar tu perdida.

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Hola gente me presento desde cordoba

Nota por geonet »

Bienvenido al club y que soluciones tu problema :B: :B: :B:
GEONET
Imagen
leziviti
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ago 2016 23:33

Re: Hola gente me presento desde Berrotaran, Córdoba

Nota por leziviti »

julianm88 escribió:Leziviti,

Antes de que te agarre alguno de los administradores, te cuento que es norma presentarse en el club, indicar nombre, de que zona sos, normalmente tambien que uso le das a tu vitara, y que esperas de este grupo.

Una vez completado este requisito, y cuando NO encuentres en el apartado mecanica lo que estas buscando, podes hacer tu pregunta en dicho apartado.

Saludos!!
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Hola gente me presento desde cordoba

Nota por rrimhoff »

Bienvenido al CLub leziviti, seguí las indicaciones de presentarte y luego sube fotos de tu máquina y consultas. Soy de Córdoba Capital y asiduo "caminador" de la zona de Calamuchita. Espero encontrarnos. :blob7:
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Hola gente me presento desde cordoba

Nota por pablote25 »

bienvenido y esperamos tus aportes!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
leziviti
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ago 2016 23:33

Re: Hola gente me presento desde cordoba

Nota por leziviti »

rrimhoff escribió:Bienvenido al CLub leziviti, seguí las indicaciones de presentarte y luego sube fotos de tu máquina y consultas. Soy de Córdoba Capital y asiduo "caminador" de la zona de Calamuchita. Espero encontrarnos. :blob7:


Hola si ojalá podamos encontrarnos, y y no 50 del Valle de Calamuchita, voy seguido también por mi familia.

Saludos
leziviti
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ago 2016 23:33

Re: Hola gente me presento desde cordoba

Nota por leziviti »

leziviti escribió:
rrimhoff escribió:Bienvenido al CLub leziviti, seguí las indicaciones de presentarte y luego sube fotos de tu máquina y consultas. Soy de Córdoba Capital y asiduo "caminador" de la zona de Calamuchita. Espero encontrarnos. :blob7:


Hola si ojalá podamos encontrarnos, y yo vivo a 50km del Valle de Calamuchita, voy seguido también por mi familia.

Saludos
Responder