Mendoza desde el 3 hasta el 10 de Sepptiembre

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Mendoza desde el 3 hasta el 10 de Sepptiembre

Nota por geonet »

Hola a la barra suzukeril :B:
A partir de mañana y hasta el sábado 10 inclusive estaré con la flia por Potrerillos y Lujan de Cuyo, si alguno tiene tiempo y se prende podemos hacer algún recorrido , comer un asado y por supuesto tomar algún tintillo.
De todo el circuito de alta montaña no conozco nada. Así que Villavicencio , Uspallata, Cacheuta, Punta de Vacas , Puente del Inca , Penitentes , etc deseo recorrerlo.
Me envían mp y vemos si podemos combinar :bia:
Saludos
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Mendoza desde el 3 hasta el 10 de Sepptiembre

Nota por Lenin »

Estando en Potrerillos, no podés perderte la subida al centro de esquí de Vallecitos. Si la ruta tiene algo de nieve, hay adrenalina seguro. Es mucho más emocionante que las otras rutas mencionadas, pues hay mucha cornisa, contracurvas y pendientes. :B:
Me gusta el turismo aventura!
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Mendoza desde el 3 hasta el 10 de Sepptiembre

Nota por geonet »

Jajajaj llegue nevando increíble , 5 km abajo nada ... A los 15 minutos otro paisaje , estoy un poco más arriba de la Villa al lado del dique , salí a comprar algo de comer a las 21 y la calle era ip un jabon :B:
Saludos
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
rubenjofre2002
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 25 May 2014 06:15
Ubicación: Carrodilla-Mendoza

Re: Mendoza desde el 3 hasta el 10 de Sepptiembre

Nota por rubenjofre2002 »

jajaja, viste, te dije, nunca se sabe, ahora nieve hasta en la villa, que suerte tuviste, espero tengas abrigo :sc19: :sc19: . pasala genial, disfruta que hay mucho por conocer :B: :B: :B:
Ruben

Lj80 v mod. 1980 maquinon
Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Mendoza desde el 3 hasta el 10 de Sepptiembre

Nota por pablote25 »

Marcelo estoy en chacras de coria hasta el sabado. Te escribo
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Responder