ENCUESTA del Avestruz....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

ENCUESTA del Avestruz....

Nota por DanyEl14 »

Me pareciò apropiado el tìtulo, asì mas gente entra a leer este post! :mrgreen:

A pedido de la vedette del momento que nos ha puesto este asunto a modo de "desafìo", abro este post para que cada uno de los foristas OPINE respecto a que le gusta y que no de este foro, del manejo del mismo, de las normas, de la figura de los moderadores, de algùn moderador en particular, de los usuarios desubicados y maleducados (o malaprendidos....), de quienes no respetan las normas, de las normas en si mismo, etc, etc, etc

La idea es debatir ideas, sin irse al carajo, ni faltar al respeto, con el objetivo de poder mejorar (o no...)

Queda abierto el post! :B:

Quien quiera opinar, que opine!!!!
Dany
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por matydelvado »

Hola dany , capas no ubicas quien soy por que era muy chico cuando te conoci y creo que mas de un forista si esta siguendo lo que viene pasando y algo le molesta no creo que quiera comentarlo por miedo de que se la agarren contra el por algo , ami en lo personal no me parecio la forma de querer resolver esto que paso fue como muy al choque , seguramente si se ubiera hablado con otras palabras o de otra forma como mas amigable se podria llegar a otro resultado ( mi opinion obvio ) , despues la info que tiene sobre los vehiculos es muy buena , por lo que se lamentablemente esto ya paso hace mucho tiempo y se que mucha gente se fue del foro , si no conociera el foro y entro y veo todo esto no da buena imagen y creo que el personal del staff al momento de dirigerse a algun forista tendria que ser como dije mas calido haci se vuelve a formar la familia unida del suzuki club ( digo eso por que cuando participaba del foro siendo chico tengo muy muy muy buenos recuerdos y ahora siendo grande me encantaria volver a revivirlo como fue en esa epoca ) espero que de esto no se arme otro bardo , totalmente dispuesto a hablar bien .... Y tranquilo y como vos decis la idea es debatir y no irse al carajo espero que todos sean de mentes abiertas y sepan aprovechar esto para decir cada cosa que piensen y se pueda mejorar antes de irse
Avatar de Usuario
gabrielbit
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 07 Ago 2012 10:45
Ubicación: moreno

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por gabrielbit »

Es muy difícil ser moderador siendo Dictador; (sabiendo que tenes el poder de editar, borrar y cerrar post) como moderador tenes que actuar como tal, aunque sea difícil contenerse; porque esa es la función del mismo, y armar una encuesta tratando de vedette a un usuario.
Yo me pregunto: quien es o se siente más vedette?
Esa es mi humilde opinión después de leer todos los post referidos.
Saludos Gabriel

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por leagz »

prepare una respuesta y no me salio....

Personalmente creo que hay gente que no tiene problemas EN SERIO como para andar haciendolos por cosas que pasan en el foro!!

Muchas veces las diferencias del teclado, se arreglan por telefono, o personalmente!!, y no hay que responder en caliente!!
Leandro
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por pratiñaki »

matydelvado escribió:Hola dany , capas no ubicas quien soy por que era muy chico cuando te conoci y creo que mas de un forista si esta siguendo lo que viene pasando y algo le molesta no creo que quiera comentarlo por miedo de que se la agarren contra el por algo , ami en lo personal no me parecio la forma de querer resolver esto que paso fue como muy al choque , seguramente si se ubiera hablado con otras palabras o de otra forma como mas amigable se podria llegar a otro resultado ( mi opinion obvio ) , despues la info que tiene sobre los vehiculos es muy buena , por lo que se lamentablemente esto ya paso hace mucho tiempo y se que mucha gente se fue del foro , si no conociera el foro y entro y veo todo esto no da buena imagen y creo que el personal del staff al momento de dirigerse a algun forista tendria que ser como dije mas calido haci se vuelve a formar la familia unida del suzuki club ( digo eso por que cuando participaba del foro siendo chico tengo muy muy muy buenos recuerdos y ahora siendo grande me encantaria volver a revivirlo como fue en esa epoca ) espero que de esto no se arme otro bardo , totalmente dispuesto a hablar bien .... Y tranquilo y como vos decis la idea es debatir y no irse al carajo espero que todos sean de mentes abiertas y sepan aprovechar esto para decir cada cosa que piensen y se pueda mejorar antes de irse
Yo a Maty lo conozco desde chico y es un gran pibe, ahora creció. Me gusta el foro de Suzuki, solo falta un poco de tolerancia, espero haber aportado, gracias.
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por DanyEl14 »

matydelvado escribió:Hola dany , capas no ubicas quien soy por que era muy chico cuando te conoci y creo que mas de un forista si esta siguendo lo que viene pasando y algo le molesta no creo que quiera comentarlo por miedo de que se la agarren contra el por algo , ami en lo personal no me parecio la forma de querer resolver esto que paso fue como muy al choque , seguramente si se ubiera hablado con otras palabras o de otra forma como mas amigable se podria llegar a otro resultado ( mi opinion obvio ) , despues la info que tiene sobre los vehiculos es muy buena , por lo que se lamentablemente esto ya paso hace mucho tiempo y se que mucha gente se fue del foro , si no conociera el foro y entro y veo todo esto no da buena imagen y creo que el personal del staff al momento de dirigerse a algun forista tendria que ser como dije mas calido haci se vuelve a formar la familia unida del suzuki club ( digo eso por que cuando participaba del foro siendo chico tengo muy muy muy buenos recuerdos y ahora siendo grande me encantaria volver a revivirlo como fue en esa epoca ) espero que de esto no se arme otro bardo , totalmente dispuesto a hablar bien .... Y tranquilo y como vos decis la idea es debatir y no irse al carajo espero que todos sean de mentes abiertas y sepan aprovechar esto para decir cada cosa que piensen y se pueda mejorar antes de irse
Hola Maty, claro que me acuerdo de vos y de tus viejos! de hecho sigo sus viajes en FB todo el tiempo!!!
Te agradezco tus palabras, y es verdad lo que decís, hay muchas formas de resolver una controversia, como también hay muchas formas de evitarlas...
En este caso en particular, a mí en lo personal, me pareció una provocación innecesaria poner una seguidilla de "chistes" con terminos uno peor que el otro, para un foro publico e internacional, y por eso (sin que eso lo justifique) fue mi reacción
Mas allá de eso, ojalá este debate de sus frutos, y si todos los que según Gerardo hablan por detrás se animan a poner acá sus opiniones, creo que vamos a poder generar algún cambio :wink:
Abrazo y saludos a tus viejos!
gabrielbit escribió:Es muy difícil ser moderador siendo Dictador; (sabiendo que tenes el poder de editar, borrar y cerrar post) como moderador tenes que actuar como tal, aunque sea difícil contenerse; porque esa es la función del mismo, y armar una encuesta tratando de vedette a un usuario.
Yo me pregunto: quien es o se siente más vedette?
Esa es mi humilde opinión después de leer todos los post referidos.
Saludos Gabriel

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gabriel, si partís opinando que los moderadores somos "dictadores" ya estas prejuzgando una función odiosa pero necesaria...
Vos realmente opinas que yo o alguno de los que forman el staff somos dicatdores? Si así fuera existiría este post???
Coincido con vos en que como "moderador" tenemos que estar un paso mas arriba y contenernos, no sos el primero que me lo dice o nos lo dice, pero a veces (y solo a veces) se hace muy dificil tal como también bien decís
Respecto a lo de Vedette, tenés toda la razón, yo ahí estuve totalmente fuera de lugar y me "rebajé" al mismo sitio desde donde Gerardo me mandó a cagar cuando yo intenté abrir un dialogo cordial, pero entonces te pregunto: como reaccionarías vos si intentas explicarle algo a alguien y lo primero que hace es mandarte a cagar??? :-k
Estaría bueno que me des una respuesta al respecto, porque yo en esas situaciones reacciono (ante la acción) de esta manera y considero que todo este "circo" lo armó Gerardo, no yo, así que claramente yo no soy la Vedette.... :wink: o en todo caso soy la secundaria :mrgreen:
Además no sé desde donde leiste (cuando decís que leiste todos los post) porque esto de Gerardo no es de ahora, sino que nace hace un par de meses cuando le movieron 1 (un) post que realmente era de mal gusto, y ahí arrancó todo, igual que ahora
Dany
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por hugoogon »

Hola dany,soy asiduo seguidor del foro y entro por lo menos dos veces por dia a chusmear todo y colaborar en lo que puedo,este foro me dió muchas satisfacciones y conocí gente muy linda que es muy importante,este post está muy bueno para poder debatir e intercambiar ideas ,pero tengo que ser sincero y me hubiera gustado que salga en forma espontanea y no forzado pòr la situación que sabemos,perdón, pero es lo que siento y lo digo porque quiero a este foro... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por DanyEl14 »

Tenés razón Hugo, y ahora por mas que lo diga seguramente muchos no lo crean, pero este post (con otro título obviamente) lo tenemos pendiente de publicación hace mucho tiempo :oops:

Tal vez esta no sea la mejor circunstancia, pero por otro lado, tal vez en este momento los que supuestamente están tan calientes u ofendidos, se animen y escriban, ya que según lo que se interpreta de lo que pone Gerardo son cientos o miles y a él le han llegado muchos MPs con quejas muy serias del manejo de este foro y de todos los moderadores, así que bueno, acá esta la oportunidad para que opinen, y desde ya valoro que no solo pongan críticas y que hasta ahora todos han mencionado cosas buenas y cosas malas, eso es lo que suma! Gracias!
Dany
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por DocHolliday »

Yo voy a decir sólo unas pocas palabras; por favor los que prefieran la privacidad, que le hagan saber a Dany por MP todo lo que deseen, yo lo hice, aun habiéndolo hecho público en otros post.

Él en todo no puede estar -y es lógico- y este es buen momento para manifestarle todas las inquietudes, quejas e ideas que deseen.

:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por Mariano PM »

Después de un dia complicado, entro a relajarme un poco y...
Lo único que puedo decir, sin conocer a los protagonistas, es que el foro es excepcional, útil, buena onda y cargador de buenas ondas tan útiles hoy en dia. Hecber, tus chistes son buenos, pero atendiendo al quilombo que generan, manejalo. Y Dany, tu rol es un honor y un quilombo a la vez. La próxima, un fonazo y listo. Sigamos hablando de esas cosas hermosas con doble traccion, que Dios las tenga en la gloria.
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por Lenin »

Hola. En mi modesta opinión, y sin ánimo de defender a los moderadores, creo que si hacemos memoria, de los últimos chistes que generaron la explosión del conflicto, habría que admitir que varios de ellos, eran demasiado subidos de tono, para el tipo de foro que es el Suzuki Club. Creo que no eran adecuados, en este contexto. Podían resultar graciosos o no según el gusto de cada uno, pero "algo excesivos". Cuando al compañero Gerardo se le mencionó bajar los "decibeles", tal vez sin percatarse de ello, apretó el acelerador, con la "seguidilla", mencionada por Dany. El tema con el humor, es que se hace difícil , manejarse dentro de ciertos límites, y no caer en descalificaciones, discriminaciones o cosas similares.- :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por petro »

Hola gente , como podrán ver festejé los chistes de Tito y es porque realmente no me parece mal que cualquiera publique unos chistes y nos podamos reír un rato . Por otro lado no pude ver lo que se editó pero si el foro tiene reglas hay que cumplirlas nos guste o no , de no ser así realmente seria un descontrol . Podemos contarnos los chistes con todas las malas palabras que queremos en un asado en una travesía y seguramente sería uno de los que más festejaría. Lo que si no me pareció bueno es que se siguiera la discusión en público en el otro post .Con respecto a si cambiaría algo es "no" porque cuando entre al foro estaba funcionando así ,y lo acepté , entonces festejo lo que me gusta y soy tolerante con lo que no me gusta . Bueno como dijo Forrest Gump "es todo lo que tengo para decir sobre esto" por ahora . Abrazo.
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por DanyEl14 »

Gracias a todos los que opinan!

Hasta ahora y a modo de resumen veo que molesta cuando un moderador "mal trata" a un integrante del foro, y que también molesta cuando un integrante del foro se zarpa con los mensajes (sobretodo si son de mal gusto para un foro publico)

Es correcta la apreciación, y por mi parte debo decir que reconozco que me zarpo cuando me caliento (por mas que sea moderador, soy muy humano... ) y sobretodo cuando trato de llamar al dialogo y me mandan a cagar... (eso fue lo que ocurrió)

Pero creo que de todo lo malo siempre surge algo bueno, con lo cual este post está bueno porque nos va a ayudar a mejorar (tanto a los moderadores como a los integrantes que no entienden que existen normas), y el otro post que quedó, sirve de "catarsis" :mrgreen: la cual muchas veces nos hace falta a todos, pero que debemos saber que a veces este no es el lugar para hacerla... :oops:

Bueno, sigan opinando, realmente nos sirve a todos, y mas si se hace con respeto y con altura como hasta ahora viene ocurriendo

MUCHAS GRACIAS! :B:
Dany
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por Leomdp »

Voy a dar mi opinión de como son las cosas.
esto es un foro de 4x4, un espacio virtual con reglas y manejado (al menos es lo que intentamos) por un grupo de personas, esto no lo manejan máquinas.

tratamos de hacerlo dándole forma y manteniendo la idea del foro ....el 4x4, las suzuki, las reuniones, la opinión general....

Entonces hay que entender que cuando uno se registra "Lee las reglas y las acepta", cuando uno empieza a participar del mismo interpreta la idiosincrasia del lugar y también lo acepta, si no le gusta algo, o no está de acuerdo con la forma o idea del sitio cierra la página y sigue buscando opciones en la red.....(que hoy un montón)

entonces si yo pongo un chiste o comentario (que pueden estar buenisimo o no) en un lugar incorrecto y me lo borran/editan o mueven, antes de ofenderme debo analizar el por qué....

Muchachos entiendan que nosotros esto lo hacemos de onda, tenemos nuestras cosas, familia, trabajo, problemas y también este es "nuestro cable a tierra" no somos perfectos ni pensamos todos igual, no respondemos de igual forma a una misma situación....
También tenemos nuestros días de ira y hay cosas o respuestas que no a todos nos caen igual, pero las reglas son reglas hay que cumplirlas por que así está escrito y el sentido común lo tenemos todos y está bueno respetarlo.

Ya que estamos con las encuestas y siendo parte del staff, me pongo a disposición de las opiniones de los usuarios ya que seguramente serán para progresar y poder cambiar entre todos.
Abrazos
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por Rolo LP »

Como siempre, acá estoy para promover el dialogo. :B:
como lo hago en el post de compra-venta, viewtopic.php?f=1&t=61713

Por favor, si alguno se sintió ofendido en algún momento por mi, me lo hace saber.
No puedo pedir disculpas y reconocer errores si no se cuales fueron.

muchas gracias. :smt023
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por Gaby-69 »

Mi turno :mrgreen:
Creo que muchos me conocen y si bien desde ya todos podemos tener mejores o peores dias, siempre tengo buen humor porque considero que si no lo tenemos ya arrancamos mal de entrada, sobre todo porque la vida ya de por si te da y te quita, asique siempre hay que ponerle la mejor, que tampoco significa tomarte todo en joda, sino que hay que darle a las cosas la importancia que tienen.
Realmente veo llamativo ver estas situaciones entre hombres grandes #-o
Y ni que hablar cuando leo cosas como tiranos, autoritarios o dictadores a los que formamos parte del staff y que la verdad no me gusta decir staff :mrgreen: , soy uno mas de ustedes con algunos botones mas en el navegador cuando me conecto, y eso no me hace ni mejor ni peor, lo hago como dijo Leo, de onda, porque mis dias arrancan muy temprano y terminan muy tarde, ademas del condimento diario de los problemas que SI tienen importancia.
Desde ya que considero que el respeto tiene que ser entre todos como pares, aca estamos todos de igual a igual y por mas que uno sea gerente o empleado, tanto uno como otro deben ser respetados y como digo siempre las cosas se pueden decir bien o mal, pero lo peor es que cualquiera de las dos formas cuesta el mismo esfuerzo.
Por ultimo si hay reglas que respetar soy partidario de que sean respetadas, y buscar el limite de ellas o hacerlas cumplir de mala manera no llevan a ningun lado y cualquier exceso de un lado o del otro por torcer esa actitud me parece mas de Salita de 4 que de un foro de 4x4.
Disfruten de este post dictatorial donde todos pueden expresarse :wink: :mrgreen: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por juliojose »

Yo me perdí gran parte de todo este conflicto porque no he leído los chistes de Hecger que generaron su censura, pero a pesar de eso no creo que sea difícil escribir algunas reflexiones, aceptando la propuesta de Danyel 14. Sobre los moderadores es difícil opinar, son humanos, pueden equivocarse, o acertar, pero creo que en general cumplen con su función de hacer cumplir con el reglamento. Algunos son mas " énfasis" que otros, pero no creo que haya mala leche. El vedettismo va a existir siempre, y hay mucha gente que ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Hay que ser tolerante, con límites reglamentarios, pero tolerantes en esencia. Recuerdo que hace algunos años tuve un cruce con Danyel 14 y me invitó a boxear :mrgreen: , pero bueno, el tiempo pasa y después de una reunión en Lomas todo fluyó naturalmente porque somos personas sensatas y momentos extremos tenemos todos. Respecto del foro, a mi me resulta una válvula de escape para mi laburo diario, además de divertirme, hacer amigos, reuniones con brutos asados, conocer lugares, obtener información invalorable, etc, etc. Yo creo que a todos nos pasa lo mismo. Tengo miedo que este comentario se convierta en un libro, porque suelo escribir mucho, pero trataré de simplificar. Salvo por el tema de las presentaciones de nuevos suzukeros, donde me parece que los correctivos son demasiado alevosos teniendo en cuenta que hay gente que no tiene la mas remota idea de como funciona un foro, o la ansiedad lo supera, el resto del foro no merece mayores comentarios, El tema ventas , mientras exista , va a traer " problemitas", nada importante teniendo en cuenta que la vida no pasa por el " espíritu y la palabra suzukera", sino que hay cuestiones mucho mas importantes. Un poco vanidosos somos casi todos, nos tenemos que hacer cargo de eso. Y son épocas difíciles para manejar estos temas conflictivos , con ofensas, violencia verbal subyecente y expuesta, poca comunicación receptiva y mucha ansiedad. No se en que va a terminar esto, pero recomiendo no embanderarse ciegamente con ninguna postura sin antes conocer en profundidad el problema y reflexionar en FRIO. Ser la " Cabeza visible" y moderar algún grupo es difícil y antipático cuando hay que tomar decisiones que pueden afectar a otras personas. Deseo que esto pase rápido, y no siga escalando el conflicto como estoy viendo. Saludos a toda la gente, sin exclusión, hoy estoy bueno.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por Titoloco »

DanyEl14 escribió:
y considero que todo este "circo" lo armó Gerardo, no yo, así que claramente yo no soy la Vedette....
Además no sé desde donde leiste (cuando decís que leiste todos los post) porque esto de Gerardo no es de ahora, sino que nace hace un par de meses cuando le movieron 1 (un) post que realmente era de mal gusto, y ahí arrancó todo, igual que ahora
Sobre ese comentario dire que en un divorcio o pelea no hay un responsable, hay dos.


y Yo ahora me siento un poco culpable, inicie un post con la mejor buena voluntad,
unir y no lo contrario, ahora la cosa de desmadro.
Estoy en este foro desde su creacion, lo siento mio, y los bolonquis como este siempre llevan
a enojos, puteadas, baneos, expulsiones, etc etc, es ciclico pero evitable, somos gente grande.
Y como "gente grande" creo que mas de uno esta pensando que tire
leña (con nafta) al fuego, si es que cabe Pido disculpas. No fue para nada mi intencion y hoy
preferiria no haber escrito nada y que Gerardo siguiera enojado.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por CARLOSACHE »

uff...se me enfrió el cafe con leche :mrgreen: , yo tambien prepare una respuesta y se me borro #-o

pero voy a ser mas breve y voy a decir algo sobre los moderadores .Mi experiencia pasa por este , mi único foro hasta el momento.Desde que lo descubrí estuve un año hasta registrarme y publicar mi primer post.Fuí muy bien recibido, siempre hubo muy buena predisposición de los MODERADORES , ( si MODERADORES con mayuscula aunque suene chupamedias :mrgreen: ) Me acuerdo cuando medié con moderadores por un Kilombito :mrgreen: con un forista y amigo personal, "PAOLO" .El problema empezó por el bocabulario que usaba PAOLO, quien había sido baneado directamente .Gracias a la buena predisposición de los MODERADORES , en especial LEO de Mar del Plata que se ocupó de solucionar el tema llamando por telefono desde Mdq a Bs.As. se le levanto la sanción a PAOLO quien obviamente reconoció su error , pidió disculpas y corrijió su conducta, cosa que en este caso ocurrió todo lo contrario.A hecger se le pidió que retome su actividad en el foro, nadie lo echó ni lo beneó, (tito fue el que lo hizo público)otros seguramente por privado.Gerardo no supo aprovechar la oportunidad , es mas, creo que volvió para tomar revancha, es mi opinión , quizás me equivoque, pero volviendo al tema MODERADORES que es la raíz del problema ; cuando tengan un problema levanten el telefono :telefon: y hablen , a veces escribir :schreiben: en publico o por MP empeora la cosa , lo diga por experiencia .Gracias a solucionar una diferencia hace unos años con un moderador Leagz, , hoy lo cuento como AMIGO .

PD; hace unos años se habrió una sección privada(El Purgatorio) donde se intentó solucionar un problema entre varios y no se logró el resultado deseado.Creo que lo mejor sería hablarlo personalmente o telefonicamente donde siempre es mas facil limar diferencias.
Carlos.
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por Tribilin »

DanyEl14 escribió:Me pareciò apropiado el tìtulo, asì mas gente entra a leer este post! :mrgreen:

A pedido de la vedette del momento que nos ha puesto este asunto a modo de "desafìo", abro este post para que cada uno de los foristas OPINE respecto a que le gusta y que no de este foro, del manejo del mismo, de las normas, de la figura de los moderadores, de algùn moderador en particular, de los usuarios desubicados y maleducados (o malaprendidos....), de quienes no respetan las normas, de las normas en si mismo, etc, etc, etc

La idea es debatir ideas, sin irse al carajo, ni faltar al respeto, con el objetivo de poder mejorar (o no...)

Queda abierto el post! :B:

Quien quiera opinar, que opine!!!!

A ver, dejo mis opiniones

Dany:
El moderador tiene la función (muy difícil a veces) de "MODERAR" un grupo de gente que nunca se toma el trabajo de leer las condiciones (que tienen 4 millones de renglones y ni en pedo las leo completas)
Sin embargo, el principio es MODERAR, con lo que empezar este post hablando de "vedette" es de cuarta, realmente

Mas adelante decir que estuvo mal en eso, pero justificandose en base a lo que hizo el otro, es simplemente volver a cambiar el centro de la discusión, nada más.

O estás mal, o estás bien, vos decidís, pero no pongas excusas.

Chistes:
Personalmente no me molestan, no suelo leerlos, pero la realidad es que por el título, entrás si te interesa, sino, no.
Sin embargo, si el foro tiene una regla por la cual no debe hacerse, a bancársela, chau, nada más que alegar!

Si algún usuario se enoja, putea, publica mensajes privados o lo que sea, se lo puede echar y listo, no tienen porqué justificarse por nada, para algo son los que ponen las reglas!! Ahora, a bancarse las consecuencias también ¿no?

Yo soy usuario hace tiempo, aunque comencé a participar hace poco, y sinceramente me encontré con que la mayoría de las iniciativas para ayudar al grupo en lo que sea, han sido SIEMPRE coartadas por los moderadores, ya sea porque no es para eso, está mal elegido el tema, el contenido, o en mi caso, el "Avatar" déjense de joder!!!

Siempre ha sido porque hubo quejas de usuarios, aunque en todos los momentos en los que me crucé con gente del foro (travesías, cenas o encuentros de lo que sea) jamás encontré nadie que confirmara esos comentarios, NUNCA.

Dany, de nuevo:
Un foro es un lugar abierto, pero con reglas.
Entiendo que haya que hacerlas cumplir, pero así como vos justificás tus respuestas por como te hablaron, ese es tu lugar como moderador, si te parece lógico, echalo, pero no tenés modo alguno de justificar que vos caigas en exactamente lo mismo que acusás a otra persona.

Sinceramente si yo fuera el que recibió tus comentarios, probablemente te hubiera buscado para rehacerte el comedor, no sé si me explico . . .

Espero aportar

Saludos

Tribilin (el del avatar fuera de lugar)
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Avatar de Usuario
elgaitabahiense
Suzukero
Mensajes: 119
Registrado: 09 Sep 2012 19:49
Ubicación: Bahia Blanca

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por elgaitabahiense »

:-k :-k A VER.... se que mi opinion seguramente sea poco imparcial por conocer personalmente a una... ( o unas) de las partes.... y digo"unas" porque son un par de usuarios de Bahia que se han visto involucrados en distinto episodios (quilombos)....
particularmente coincido bastante con la opinion de Tribilin en que comenzar un post de pedido de opinion tratando de "vedette" a un usuario poco habla de intento de acercamiento de las partes.... al igual que refutar cada una de las opiniones vertidas por los distintos usuarios.... si abris un post para escuchar opiniones.... escucha esas opiniones en silencio y hace una evaluacion de que opina la mayoria de la gente...

por otro lado... si bien es correcto que las reglas estan para cumplirlas.... gente somos argentinos, vivimos transgrediendo las reglas, no me parece que un par de chistes subidos de tono hagan sonrojar a ninguno... (en lo particular lo disfruto y en el ultimo asado en lo de julio aca en bahia... hicimos un mano a mano de chistes con Gerardo y vino de por medio que le harian dar verguenza al mismo Yayo!!!)
eso en cuanto a la discusion del momento...

por otra parte he notado tambien (no solo a los moderadores) si no a varios usuarios retar (casi forrear) a alguno nuevo si no se presento.. o a alguno que puso Xenon... o los que usaban muchos emoticones... lo tome con humor ... (tampoco es para tanto) si noto que muchas veces alguno se pone mas papista que el papa...
invito a las partes ( a todos los usuarios) a ser un poco mas tolerantes... tanto con los zarpados como con los (que su funcion los obliga) se ponen muchas veces la gorra.. :knuddel: :knuddel: :knuddel:
abrazo grande y disfruten mas relajados del foro que para eso esta!!!!!! demasiadas peleas y malas noticias vemos a diario!!!! :schreiben: :schreiben: :schreiben: me entusiasme!!! jajjaa
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por pablote25 »

Ser un moderador es un quilombo, son gente y tiene una gran responsabilidad que es mantener este lugar "en paz", lo cual no es nada facil porque por suerte esta lleno de gente y es un buen foro.

Estamos en el año 2016, donde la familia cena viendo a una mina en pelotas refregarse x un caño y eso esta "bien" o suena normal, no me parece grave el humor "subido de tono" de hecger, pero es solo mi opinion pero entiendo que a otros les molesta, si fue advertido y siguio el mismo camino x ahi con un llamado telefonico se resolvia, pero no se si esta bien que un moderador tenga que ocuparse de eso, no se si realmente es la funcion.

Por otro lado dany, me parece que tratarlo de vedette etc, no corresponde, pero entiendo tu calentura.

hablando la gente se entiende, esto es una huevada que se fue de mambo, somos gente grande, veamos como solucionarlo en paz, dany, hec hablenlo, terminen con esto, no tiene sentido. Hec segui posteando, vos sos parte de esta movida, hay muchos que entran y nada vos x lo menos nos regalas tu tiempo con chistes, bajeles un poco el tono de ultima o mandales asteriscos *******

saludos y buen debate!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por Lenin »

:shock: :shock: Tito, !qué quilombo que armaste! :mrgreen: :mrgreen: Evidentemente como mediador, unificador de partes, pacificador, NO es tu fuerte. [-X [-X Mejor que te dediques a otro rubro. Ja Ja. :mrgreen: :mrgreen: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por GuillermoFernandez »

Yo voy a escribir poquito porque sino van a hacer como hice yo con los que escribieron mucho. NO LOS LEI.

Yo opino
"Si lees algo en el foro y no te gusta no sigas leyendo y listo. Es como la tv, no te gustó un programa y cambias de canal, no llamas al canal para plantear tu disgusto con la programación "
Entonces los gata flora si no les gusta algo, se van a otro foro que llene mejor sus espectativas y listo.

Les dejo la mejor. Disfruten la vida que es corta.

Abrazos. Uno para cada uno.

Guillermo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por doc22 »

Buenas tardes.
Yo soy unos de los que ha desaparecido después de ver el mal manejo por parte de ciertos moderadores de este foro en los últimos meses, me sentí mal tratado.
Era un usuario que participaba e ingresaba a diario, pero me quitaron esas ganas. Vi que la palabra, "camadería" perdio valor por estos lugares....y obviamente, para todos esta palabra, no tiene el mismo sentido o valor.
No todos, pero algunos moderadores demostraron no tener la capacidad de llevar pasivamente ciertos temas, y creo que tal vez, deberían replantear si son capaces de seguir en la posición que están. Cometer errores es de humano, pero no reconocerlos y no saber dar un paso al costado, merece ya otro análisis. Más aún, cuando volvemos a pecar, creando un post de conciliación y nos seguimos riendo del/los otro/s.
Creo que nos faltaste el respeto a más de un integrante del foro, burlándote porque nos gusta leer y reírnos, un comentario totalmente desconsiderado y desafortunado mencionando tu amabilidad para crear una página de chistes.
Y recapaciten, se los nota tercos.....si varios les están diciendo que parecen Dictadores, por algo sera señores...la auto critica es mejor que andar señalando al otro con el dedo. No entiendo que hizo, que de la noche a la mañana en este foro, pongan una bara y empiecen a medir.

Slds
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por DocHolliday »

Yo veo que muchos hablan genéricamente y en plural de los moderadores, tengamos el coraje de decir cuál (o cuales) de los moderadores es el que consideramos que se sobrepasa en sus atribuciones.

Yo ya lo he hecho, pero para aclarar un poco más el tema y corregirlo, debemos ser precisos y no meter a todos en la misma bolsa ya que eso es muy injusto.

En lo personal lo hice por MP porque considero que es más honorable, pero con autorización al destinatario para que se haga publico si resultara ser necesario o coadyuvante.

Si hay un problema, hay que identificarlo para solucionarlo; si no, termina siendo sólo chamuyo.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por doc22 »

DocHolliday escribió:Yo veo que muchos hablan genéricamente y en plural de los moderadores, tengamos el coraje de decir cuál (o cuales) de los moderadores es el que consideramos que se sobrepasa en sus atribuciones.

Yo ya lo he hecho, pero para aclarar un poco más el tema y corregirlo, debemos ser precisos y no meter a todos en la misma bolsa ya que eso es muy injusto.

En lo personal lo hice por MP porque considero que es más honorable, pero con autorización al destinatario para que se haga publico si resultara ser necesario o coadyuvante.

Si hay un problema, hay que identificarlo para solucionarlo; si no, termina siendo sólo chamuyo.
Hola Doc.
Respeto tu opinión, pero no es mi forma de ser andar mencionando usuarios o personas, y tampoco lo haré, no me parece lo correcto.
Aquí "Zapatero a sus zapatos" que cada uno recapacite si como moderador, o usuario, maneja o usa el foro como corresponde.

Slds
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Responder