Patas Nuevas At y lift obligatorio……

Responder
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Patas Nuevas At y lift obligatorio……

Nota por pablote25 »

Buenas tardes amigos, algunos notaron mi ausencia unos días y se preocuparon x el tema de los incendios, agradezco la preocupación.
Pero estaba de vacaciones en Chile y ya que me fui hasta alla aproveche y le puse patas nuevas a la Gv.
Mi intención era poner 225/70/16 pero no había………y termine poniendo 235/70/16 y tal como me dijo sergio bortnik, este tema estaba muy hablado en el foro y las cubiertas tocaban en el guardabarros así que gracias a Clay termine colocando un lift de 5cm.

Tuve suerte y consegui el ultimo modelo de At, con el lift quedo bien, tengo que resolver atrás que tengo torcido el paragolpes y queda cerca, pero no toca nisiquiera cargado, donde si tocan es adelante en el chasis cuando giras toda la dirección, pero es cuestión de costumbre, aparte con lo que las pague no puedo ni quejarme…….

Aprovecho el espacio para agradecer a mi amigo Marco Ahumada de chile que me recibió en su casa y nos trato como familia y tuvimos la alegría de ser elegidos con mi mujer para ser los “padrinos mágicos” de su hija mas chica, todo un honor y alegría para nosotros.

saludos!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Patas Nuevas At y lift obligatorio……

Nota por Rolo LP »

me gusta la nueva BF, ese hombro mas resguardado, lindas gomas!
quedo cerquita el paragolpe es cierto. sera cuestion de ver que pasa.
felicitaciones a disfrutarlas :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Patas Nuevas At y lift obligatorio……

Nota por leagz »

que lindas gomas!!!, tengo pensado un viajecito parecido con slicks y volver engomado!!!!, despues te consulto por wassap!!!, y que bueno la camaderia del suzukero de chile!!!, orgullo da leerte!!
Leandro
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Patas Nuevas At y lift obligatorio……

Nota por petro »

Que linda quedó la Suzuki con esas cubiertas y el lift , felicitaciones !!!!!
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Patas Nuevas At y lift obligatorio……

Nota por DiegoTucci »

que lindas patitas.... felicitaciones... yo el miercoles que viene llevo a la gorda a lo de Clay... pasa data donde fuiste en chile... porque tengo pensado hacer un viajecete para alla.....


slds
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Patas Nuevas At y lift obligatorio……

Nota por ezesgm »

Son geniales las nuevas bf! Durán inclusive más que las bf anteriores y con mejor agarre aún.
Están catalogadas como cubiertas para nieve inclusive. Verdaderamente todo terreno.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Patas Nuevas At y lift obligatorio……

Nota por ezesgm »

Ojalá te quedes la camioneta hasta gastarlas y más aún! Pero si la vendes antes quedate con las bf!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Patas Nuevas At y lift obligatorio……

Nota por geonet »

Hola Pablo felicitaciones :B: lindos zapatos para la GV :sc51:
Abrazo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Patas Nuevas At y lift obligatorio……

Nota por norbert0 »

quedo excelente !!! =D>
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Patas Nuevas At y lift obligatorio……

Nota por pablote25 »

Gracias a todos por los comentarios.

Paso data de las cubiertas para quien le interese:

Con el lift solo tocan en el chasis cuando das marcha atras y no es "grave" ya que es sobre el final del volante.
Con el rodado original a 3500 rpm iba a 110 km/h, con este rodado a las mismas rpm voy a 120, en teoria perdi "pique", pero yo no ando rapido, ni en baja ni alta.
Altura a la tarde les confirmo porque no tengo un metro a mano.
Ruido: zumban mas que las dueler, pero no es grave y repito, no ando fuerte, normalmente maxima 110.
Dibujo: levanta mucha piedra

Tema chile:
Sinceramente desde que llegue hasta que me fui no me ubique para nada...........ni con el gps :mrgreen: pero gracias a la asistencia y acompañamiento de Marco que me llevo a todos lados llegue a destino.

Ropa compre en un outlet de Arauco San Antonio, hay x toda la region, pero yo fui al de quilicura: http://araucopremiumoutletbuenaventura.cl/ubicacion

Despues fui a santiago, san antonio, viña y demas. Ahi recorrimos Falabella, ripley, paris, la polar, abcdin, etc etc, el concepto del shopping llamado "mall" es completamente distinto al nuestro...........los shoppings tienen 3 pisos minimo y son 3 o 4 manzanas....
El shopping es mas barato que un negocio de afuera......al reves que nosotros, los outlet son reales y los descuentos tambien.
Por ejemplo yo compre algo el domingo y cuando volvi el lunes estaba al 50% y era real, ni me calente, compre otro mas jajajjaja

Ropa es muy barata y con las ofertas se reduce a la mitad o similar, ejemplo: las zapatillas mas caras que compramos fueron unas merrel en $600, compre la cocina doite con cartuuchos, la que es una valijita en menos de 450$, et etc

Cubiertas: segun me explico marco en chile el rodado 16 es una medida "nueva" y se usa mayormente para carga o transporte y por ende es mas cara, en rodados 15 o 17 hasta inclusive de talon bajo hay x menos de 1000$, una locura.
Las At estaban 170.000 chilenos y marco me las consiguio las 4 por 120.000 c/u, mas o menos unos $10800 argentinos x las 4, un delirio.

Consejo para el que va a chile de shopping, vallan a Viña, es una ciudad muy linda, con malls enormes y mucho mas tranquila que santiago.

Cualquier duda que tengan o necesiten ayuda pueden escribirme un mp y les paso mi telefono

saludos!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Oct 2015 09:47
Ubicación: casilda santa fe

Re: Patas Nuevas At y lift obligatorio……

Nota por NEGRO U33 »

ando buscando patas similares para mi gv que es igual a la tuya pero modelo 2000 . otra medida de cuebiertas tipo mud no hay que no sea las que le pusiste . o si o si hay que levantarla . Y me gustaria ir a chile pero por custiones de tiempo y km se me complica . saludos y te quedo hermosa con esas patas
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Patas Nuevas At y lift obligatorio……

Nota por sergio verde »

pablo , querido..

como te dije antes, hermosos los nuevos pepes de la nena..
y bien el lift, se nota que laburaste..

yo por ahora chile no, quizas año que viene,
primero tengo sur, y si te copas en marzo hacemos usuhaia..te va?

abrazo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Patas Nuevas At y lift obligatorio……

Nota por pablote25 »

sergio bortnik escribió:pablo , querido..

como te dije antes, hermosos los nuevos pepes de la nena..
y bien el lift, se nota que laburaste..

yo por ahora chile no, quizas año que viene,
primero tengo sur, y si te copas en marzo hacemos usuhaia..te va?

abrazo
Sergio querido, ushuaia es el proximo viaje pero en avion........y alquilar auto
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Patas Nuevas At y lift obligatorio……

Nota por DiegoTucci »

pablote25 escribió:Gracias a todos por los comentarios.

Paso data de las cubiertas para quien le interese:

Con el lift solo tocan en el chasis cuando das marcha atras y no es "grave" ya que es sobre el final del volante.
Con el rodado original a 3500 rpm iba a 110 km/h, con este rodado a las mismas rpm voy a 120, en teoria perdi "pique", pero yo no ando rapido, ni en baja ni alta.
Altura a la tarde les confirmo porque no tengo un metro a mano.
Ruido: zumban mas que las dueler, pero no es grave y repito, no ando fuerte, normalmente maxima 110.
Dibujo: levanta mucha piedra

Tema chile:
Sinceramente desde que llegue hasta que me fui no me ubique para nada...........ni con el gps :mrgreen: pero gracias a la asistencia y acompañamiento de Marco que me llevo a todos lados llegue a destino.

Ropa compre en un outlet de Arauco San Antonio, hay x toda la region, pero yo fui al de quilicura: http://araucopremiumoutletbuenaventura.cl/ubicacion

Despues fui a santiago, san antonio, viña y demas. Ahi recorrimos Falabella, ripley, paris, la polar, abcdin, etc etc, el concepto del shopping llamado "mall" es completamente distinto al nuestro...........los shoppings tienen 3 pisos minimo y son 3 o 4 manzanas....
El shopping es mas barato que un negocio de afuera......al reves que nosotros, los outlet son reales y los descuentos tambien.
Por ejemplo yo compre algo el domingo y cuando volvi el lunes estaba al 50% y era real, ni me calente, compre otro mas jajajjaja

Ropa es muy barata y con las ofertas se reduce a la mitad o similar, ejemplo: las zapatillas mas caras que compramos fueron unas merrel en $600, compre la cocina doite con cartuuchos, la que es una valijita en menos de 450$, et etc

Cubiertas: segun me explico marco en chile el rodado 16 es una medida "nueva" y se usa mayormente para carga o transporte y por ende es mas cara, en rodados 15 o 17 hasta inclusive de talon bajo hay x menos de 1000$, una locura.
Las At estaban 170.000 chilenos y marco me las consiguio las 4 por 120.000 c/u, mas o menos unos $10800 argentinos x las 4, un delirio.

Consejo para el que va a chile de shopping, vallan a Viña, es una ciudad muy linda, con malls enormes y mucho mas tranquila que santiago.

Cualquier duda que tengan o necesiten ayuda pueden escribirme un mp y les paso mi telefono

saludos!
Muy buena data Pablo de las patitas.... yo tengo R17 y no consigo medidas en 245 65 en BF,.... vere que hago....

slds
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: Patas Nuevas At y lift obligatorio……

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Muy buenas patas Pablo te felicito =D>
clay
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Abr 2016 20:35

Re: Patas Nuevas At y lift obligatorio……

Nota por clay »

te quedo muy buena con esas cubiertas. :bia:

gracias por la data para las compras . =D>
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Patas Nuevas At y lift obligatorio……

Nota por barbudo »

Muy bien Pablo te re felicito son HERMOSAS , antes de fin de año cuando pasas por casa las veo bien

Te mando un abrazo , Julio :B: :B: :B: :B:

PD : Acordate de la comida con Sergio :wink: , no vas a fallar :jump: :jump:
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Oct 2015 09:47
Ubicación: casilda santa fe

Re: Patas Nuevas At y lift obligatorio……

Nota por NEGRO U33 »

Como y donde hiciste el lift , soy de casilda a 50 km de rosario y no tengo muchas cosas a mano para hacerle la gv ?????!!!!!!!
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Patas Nuevas At y lift obligatorio……

Nota por pablote25 »

NEGRO U33 escribió:Como y donde hiciste el lift , soy de casilda a 50 km de rosario y no tengo muchas cosas a mano para hacerle la gv ?????!!!!!!!
el lift se lo compre a Clay, el que nos vende a todos los del foro y lo instalo mi mecanico, si me mandas un mp te paso el numero
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Patas Nuevas At y lift obligatorio……

Nota por sergio verde »

barbudo escribió:Muy bien Pablo te re felicito son HERMOSAS , antes de fin de año cuando pasas por casa las veo bien

Te mando un abrazo , Julio :B: :B: :B: :B:

PD : Acordate de la comida con Sergio :wink: , no vas a fallar :jump: :jump:

si..si..tenes que venir a mostrar como queda todo..asi te damos el ok..no??
y ademas, podemos empezar a organizar usuhaia 2017...no?
Imagen Imagen Imagen
Responder