NUNCA COMPRAR EN NAKANO SUMI

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

NUNCA COMPRAR EN NAKANO SUMI

Nota por gigigian »

Hola a todos, les cuento que estoy indignadísimo con la casa de ventas NAKANO SUMI, realmente no lo puedo creer, me siento doblemente ESTAFADO, a esta altura me da igual comprar lo que vengan solo quiero tener mi camioneta andando.

Les cuento que hace 3 semanas, si 3 semanas tengo la camioneta en el taller con la caja abajo parta cambiar el kit de embrague, el día 15 del Corriente mes le pedí a un amigo de Quilmes que pase a comprarme un KIT de embrague marca SECO en NAKANO SUMI para mi camioneta, una vez que lo compro se vino a Rawson-CHUBUT de donde soy yo, el mecánico cuando le di el repuesto no lo tanteo, y después de 4 días lo va a colocar y se da cuenta que es totalmente distinto al que va, rapidamente despacho el producto por jet paq($500) a Baires al domicilio de un amigo y le pido que valla a cambiármelo y me envié el repuesto adecuado nuevamente por jet paq($815 A PAGAR ACA) llamo a NAKANO SUMI para avisarles lo que paso y me dicen que por error me habían enviado otro kit para una 1.6 nafta(la mia es 2.0 nafta), ojo pero me cobraron bien el repuesto he...Me llega el nuevo repuesto(tenia mejor pinta) cuando lo colocan hoy, no entra...ERA OTRO...Estoy que exploto! NO DOY MAS...

ACLARO ESTO PARA QUE NO SUFRAN LO MISMO, YO VIVO A MAS DE 1.200KM DE BAIRES, y la gente se aprobecha, si van a comprar algo a ese lugar haganlo por mercadolibre o cara a cara y con repuesto en mano...Pero estos tipos, sumanete UNOS HDMP...NI LOS MAILS RESPONDEN AHORA. ANTES ME RESPONDIA UN TAL ROBERTO...AHORA NI ESO. :motz: :angry: :wall:
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: NUNCA COMPRAR EN NAKANO SUMI

Nota por ezesgm »

Defensa al consumidor y que reintegración dinero de envíos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: NUNCA COMPRAR EN NAKANO SUMI

Nota por Rolo LP »

Hola Suzukeros!


Hola gigigian
Lamento lo ocurrido espero que tengas una respuesta y se solucione el problema.

te uní los dos post iguales y lo moví a sociales.:magic:


saludos :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: NUNCA COMPRAR EN NAKANO SUMI

Nota por gigigian »

Gracias, la verdad un afano total, el tema es defensa al consumidor donde?si el comercio esta en baires y yo vivo en Chubut...
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: NUNCA COMPRAR EN NAKANO SUMI

Nota por sergio verde »

hola

no se si te puede servir,
http://consumidor.gob.ar/reclamos

yo hice un reclamo por una reparacion de una filmadora, y tuve una audiencia de contacto con el service,
me tuvieron 6 meses el equipo para reparar, pero con la audiencia el "repuesto" aparecio magicamente..

saludos y suerte..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: NUNCA COMPRAR EN NAKANO SUMI

Nota por Gaby-69 »

Que bajon ese franeleo y estafa de Nakano Sumi, no es la primera vez que se mandan estas cosas, hubo varios casos en el club si no me falla la memoria.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: NUNCA COMPRAR EN NAKANO SUMI

Nota por pablote25 »

Bienvenido al club de los que nos cago nakano sumi, y encima tienen el tupe y tiempo de registrarse en este foro y decir que son gente seria..........

A mi me tuvieron 45 dias para enviarme un cambio, nunca atendieron el telefono o mail, son asi, poco serios y garcas
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: NUNCA COMPRAR EN NAKANO SUMI

Nota por pablote25 »

mira, reite de janeiro viewtopic.php?f=1&t=61913
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: NUNCA COMPRAR EN NAKANO SUMI

Nota por leagz »

ojala lo resuelvan pronto!!!

No se puede reparar el tuyo???
Leandro
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: NUNCA COMPRAR EN NAKANO SUMI

Nota por JulianSuzukero »

Iba a decir que no es el primer caso que escucho con esa gente, lastima que no te avivaste y cuando lo mandaste a cambiar, mandar la muestra tambien, yo los pocos repuestos que compre para importados los hice en Nippon parts, gente muy responzable, por lo menos conmigo lo fueron. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: NUNCA COMPRAR EN NAKANO SUMI

Nota por cristian5 »

Defensa del consumidor ya!!!!, #-o #-o #-o
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: NUNCA COMPRAR EN NAKANO SUMI

Nota por Fernando72 »

Me parece barbaro que lo escrachen asi no siguen cagando gente, esta lleno de este tipo de delincuentes x desgracia. Que los moderadores si pueden resalten este post asi estan todos sobre aviso!!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: NUNCA COMPRAR EN NAKANO SUMI

Nota por cristian5 »

Coincido, ni siquiera tomarlo como escrache, simplemente respetando el espiritu del foro, llamar a las cosas por su nombre para que la experiencia de un suzuquero (o varios) sea capitalizada por todos.

Saludos :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: NUNCA COMPRAR EN NAKANO SUMI

Nota por barbudo »

:cry:
cristian5 escribió:Coincido, ni siquiera tomarlo como escrache, simplemente respetando el espiritu del foro, llamar a las cosas por su nombre para que la experiencia de un suzuquero (o varios) sea capitalizada por todos.

Saludos :bia:
Cristian




Es asi Cristian , opino que cuando cagan a uno nos cagan a todos :cry: somos una gran familia virtual

:knuddel: esta gente gana su dinerillo gracias a todos nosotros ( a pesar de los precios que generalmente

nos cobran #-o #-o ) por lo tanto hay que hacer causa comun , pues mañana nos toca a cualquiera de

los que leemos esto :mrgreen:

:B: :B:

PD Te mando un abrazo y a ver cuando nos reunimos :B: :B:
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: NUNCA COMPRAR EN NAKANO SUMI

Nota por doc22 »

Ufffff....como safe! yo que estuve por comprarles un par de veces.

La verdad yo no tuve problemas ni con Nippon Part, ni con La Japonesa, que fueron a las que recurrí por repuestos.

Gracias por contarnos tu experiencia. Esto nos sirve a todos.

Como dijo Fernando, esta bueno fijar este post u otro, con varios ejemplos buenos y malos, de donde comprar.

Slds
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: NUNCA COMPRAR EN NAKANO SUMI

Nota por gigigian »

Muchas gracias a todos!Recién acabo de leer los comentarios, por problemas de salud no le di bola a mi querido foro, pero me percaté de que luego de mi post muchos respondieron y hasta surgió algo nuevo, el ingreso de NAKANO SUMI al foro ofreciendo sus servicios como empresa sería...
Son increíbles!me comí 3 bajadas de caja, y un mes y medio sin usar la camioneta, obvio cada bajada de caja bien cobrada($4000) cada una, y encima 2 envíos x Jetpack de Baires a Rawson Chubut pagados por mi claro(uno de $500 y otro de $800 por ahí) porque me mandaron 2 veces mal los repuestos(el precio vario xk uno fue a pagar a destino k es más caro).
Sin contar el tiempo y el gasto telefónico que hice para que cada vez que llamara me atienda una persona distinta, me haga contarle lo sucedido y luego pasarme con otra, me boludeaban obvio estoy a 1200km, también lidiando con que atendían poco y nada el teléfono cuando veían mi característica telefonica, por lo que luego llamaba desde mi cel. Los mails tampoco respondían aclaro, tengo todos en mi correo para mostrar.
También sin contar con la amargura mía, y el enojo de los correspondientes talleristas(comprensible) x el tiempo q ocupo mi suzu lugar en su taller.
Encima se dan el lujo de promocionarse acá, porfavor tenga cuidado la gente del interior con estos tipos, Nakano Sumi, no tengo la conversación grabada pero si la tuviese hubiesen escuchado el tono de Gisela Verónica Martínez (la supuesta dueña del local)enojada xk el último repuesto que me envió se lo envié por Jetpack a pagar a ella, se puso furiosa, le importo un culo mi situación y terminó burlándose de mi desgracia, y terminandome cortando el teléfono con un "besito chau".
Ya está...Ojalá nadie lo sufra, xk no soy rico ni me sobra el dinero,me cuesta mantener mi chata, y obvio que me la rebusco con los precios y calidades, x lo que opte comprarlo por internet y un alternativo coreano( marca SECO)
Y si me dolió el dinero que malgasté, al fin y al cabo hubiese podido comprar todo original Japon y punto, pero las cosas son justas para el bolsillo de cada uno.
Me despido dando gracias a todos ustedes foristas y amigos del club que siempre tienen sus palabras y consejos con buena onda para con estas situaciones, un abrazo grande desde el sur. Y gracias!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Responder