WEBER 34-34 EN VITARA

Responder
winkler97
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 13 Ago 2016 19:57

WEBER 34-34 EN VITARA

Nota por winkler97 »

Consegui un carburador Weber 34-34 de un coupé Fuego y estoy pensando en ponerlo en mi Vitara. Alguno tiene idea de que tal va a andar?? por lo que se va a ganar bastante potencia pero va a consumir más
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: WEBER 34-34 EN VITARA

Nota por miguel f »

winkler97 escribió:Consegui un carburador Weber 34-34 de un coupé Fuego y estoy pensando en ponerlo en mi Vitara. Alguno tiene idea de que tal va a andar?? por lo que se va a ganar bastante potencia pero va a consumir más
Por que pensas que va a tener mas potencia poniendo un carburador mas grande? Yo creo que no..
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: WEBER 34-34 EN VITARA

Nota por miguel f »

Si te pudieras cambiar la nariz por una mas grande y la boca por una mas grande podrias comer mas comida ? Y respirar mayor cantidad de aire?
chuk
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 13 Jun 2014 12:47

Re: WEBER 34-34 EN VITARA

Nota por chuk »

miguel f escribió:Si te pudieras cambiar la nariz por una mas grande y la boca por una mas grande podrias comer mas comida ? Y respirar mayor cantidad de aire?
que grafico lo tuyo, muy bueno, me rei un buen rato

es tal cual, vas a malgastar combustible y aparte es raro que no puedas hacer funcionar bien, tendrias que modificar los pasos calibrados del carburador, para hacerlo funcionar correctamente
ese carburador estaba en un motor 2.0 o 2.2 y vos se lo vas a poner a un 1.6, seguramente la sintonia no es la misma
winkler97
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 13 Ago 2016 19:57

Re: WEBER 34-34 EN VITARA

Nota por winkler97 »

El carburador que tiene mi Vitara ahora es un Weber 21-24 de Fiat, mas chico que el original Mikuni 28-32. Eso si le resta potencia?? Me recomendarian ponerle un Weber 32-34??
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: WEBER 34-34 EN VITARA

Nota por miguel f »

winkler97 escribió:El carburador que tiene mi Vitara ahora es un Weber 21-24 de Fiat, mas chico que el original Mikuni 28-32. Eso si le resta potencia?? Me recomendarian ponerle un Weber 32-34??
Yo le pondria el tamaño mas parecido al original y que tenga la base mas facil de adaptar .Si no me equivoco hay aca en el foro gente que le puso el de Fiat Uno con buenos resultados
Con respecto al carburador que tenes con bocas mas chicas me parece que no es el indicado
Es dificil opinar cual seria mejor ya que es una reforma y el carburador necesita una calibracion para lograr que funcione correctamente .Salu2
Responder