Robo en Medano blanco Necochea, en el bosquecito

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
adrian2
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 07 Sep 2016 09:02

Robo en Medano blanco Necochea, en el bosquecito

Nota por adrian2 »

Gente acabo de hablar con Nestor que tiene una Nissan x terra, está en el grupo Nissan y me dijo que el fin de semana pasado los quisieron robar, eran 9 camionetas con sus respectivas familias e hijos a las 23hs las mujeres e hijos durmiendo en las carpas, solo los hombres levantados y de repente escuchan cuatri acelerando al mango hacia ellos eran 5 y tres del grupofueron para sus camionetas mi amigo está armado y como vieron que eran muchos y al abrirse los habián medio rodeados empezaron a preguntarles boludeces y miraban para todos lados, conclusión se fueron y ellos tuvieron que levantar campamento e irse.
Guarda por donde andan...........................
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Robo en Medano blanco Necochea, en el bosquecito

Nota por cristian5 »

que barbaridad... nos habituamos a sobrevivir como el reverendo culo :angry: :angry: :angry:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Robo en Medano blanco Necochea, en el bosquecito

Nota por carlosxterra »

gracias abra que tomar mas precauciones y a cuidarse :shock: :shock:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Robo en Medano blanco Necochea, en el bosquecito

Nota por barbudo »

Disfrutemos del momento :jump: , disfrutemos de la arena :jump: , el barro , la nieve :jump:

disfrutemos de las salidas con nuestros amigos :jump: visitar gente querida :wink:

Pero nunca perdamos esa cuota de alerta para evitar que esos depredadores que estan sueltos nos cazen

aparte cada vez son mas :cry: :cry: se estan multiplicando como flores en primavera :cry:

Menos mal que Zafaron #-o

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Robo en Medano blanco Necochea, en el bosquecito

Nota por pablote25 »

Que los pario.......ya no pdoes estar tranquilo en ningun lado
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Re: Robo en Medano blanco Necochea, en el bosquecito

Nota por chipi »

Si adrian es asi, como habitante de necochea y asiduo visitante del medano y sus alrededores, recomiendo tener precaucion, ya que en los ultimos 2 o 3 años se ha popularizado bastante la circulacion de caras raras por esos lugares.

Yo digo que lamentablemente ciertos personajes han descubierto que si le ponen una goma de tacos a la motomel llegan hasta alla. Y es mas que tentador los elementos que llevas en la chata y tambien las motos y cuatris, que ya se han robado un par, pero no se sabe.

particularmente yo que soy de andar bastante solo, ya me ha pasado de tener que esquivar grupitos de 2 o 3 malandrines parados en los senderitos, esperando que te caigas o que pares y joderte. Es mas hace un tiempito atras, habia 3 vagos en 2 motitos y me llamaban para hacerme una pregunta.....que loco no ? se piensan que uno va a parar :sc45:

y el sabado pasado pasando el medano pelado, donde se cierra la playa y tenes que subir a la calle, tambien habia un grupito de plaguitas chupando vino en cajita en unas smash y te gritaban cualquier cosa a la pasada :sc49:

Asi que lamenTABLEMENTE A DIFRUTAR DELBLANCO, PERO NO BAJAR LA GUARDIA :bia: :bia:
Máximo
Responder