Maruti 95 para respuestos

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Maruti 95 para respuestos

Nota por barbudo »

Hola , me regalaron un Maruti 95 ,( :oops: :jump: :jump: :jump: :jump: que buenos amigos tengo ) lo unico que tiene de papeles es la verde ( no se puede realizar transferencia y debe patentes , lo puedo vender por partes o entero tiene unos exelentes cubos magicos , radiador nuevo , elasticos perfectos reductora y caja bien , hace tres meses que no se usa por problemas de burro .Hoy saco Fotos

Acepto sugerencias y/o ofertas

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por mancuso.adrian »

Funciona???? Llevalo a la Mega!!! Jajajajaja Nos vamos a divertir muchisimo con eso!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por juliojose »

Si querés hacer unos buenos mangos con ese maruti te propongo llevarlo a Claromecó y ponerlo en venta allá. Está lleno de catafalcos sin patentes, incluso el jeep ika que uso allá no tiene patente y la policía me saluda en el centro. Pensalo. :wink:
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por pablote25 »

Canto primerooooooooooo con algunos accesorios boludos que me faltan o estan medio pelo! no te olvides de mi barbudo!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por barbudo »

ImagenImagen[/img]Van las primeras , mañana saco del motor e interior

Imagen[/img]
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por barbudo »

Adrian , segun me contaron un motor de esos de apenas 900 cc andan de 10 en la arena :jump: :jump:

Julio es cierto lo que decis , pero implica llevarlo y esperar venderlo :cry: :cry:

Pablo , lo que precises

:B: :B: :B:
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por gutty »

me pueden interesar las llantas :cool:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por juliojose »

Julio, para que esto sea serio y parejo para todos, te sugiero que pongas un precio por el maruti entero como está. Es lamentable desguazarlo cuando se lo ve todavía bien parado. Si querés, si te parece bien, ponele un precio y mantengamos vivo a este aparato que todavía merece estar vivo =; Si nadie lo compra......destrozalo, pero primero ponele un precio completo pobrecito :sc46:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por juliojose »

Y apurate que se me hace agua la boca :fastfood:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por mancuso.adrian »

juliojose escribió:Y apurate que se me hace agua la boca :fastfood:
Dejalo un ratito mas Juliojose, que al Barbu le gusta hacerse el misterioso!!!!! jajjajajajajajajjaja Ademas ese Maru esta mas entero de lo que imagine, yo me lo llevaria para alla y en el medio de una caravana quien lo va a ver!!!!!! jajajajjajaaj :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por mancuso.adrian »

Listo, se te agoto el tiempo!!!b Ahora si, fotos, detalles, especificaciones tecnicas, mantenimiento previo, durante y post uso, precio de venta al publico y precio descuento CHUCHUKERO!!!! Y rapidito sino aprieto el famoso boton terrible!!!!!!!! jajajajjajajajajajjajaj :bia: :bia: :bia: O lo que es peor aun, te hago pelota el post con off-topic, mi especialidad :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: !!!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por juliojose »

:sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: parece que estamos indecisos..........

barbudo escribió:Hola , me regalaron un Maruti 95 ,( :oops: :jump: :jump: :jump: :jump: que buenos amigos tengo ) lo unico que tiene de papeles es la verde ( no se puede realizar transferencia y debe patentes , lo puedo vender por partes o entero tiene unos exelentes cubos magicos , radiador nuevo , elasticos perfectos reductora y caja bien , hace tres meses que no se usa por problemas de burro .Hoy saco Fotos

Acepto sugerencias y/o ofertas

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :

Se achican los plazos y usted es un hombre de palabra. Hay pruebas de que entró al foro y no hizo ningún comentario. Aquí están los usuarios ansiosos esperando su respuesta. Ya lo dijo el Capitán Mancuso.......si aprieta el botón acá no queda ni el loro......y Mancuso cumple !!!
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por barbudo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/img][/img][/img][/img][/img]
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por barbudo »

S e me escaparon algunas , luego de alimentarme sigo :jump: :jump:

:B: :B:
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por sergio verde »

barbudo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/img][/img][/img][/img][/img]
aclaro algo muy importante...
el modelo masculino de brazos cruzados y remera azul, soy yo..y no estoy en venta..

hablando en serio, Julio, tengo un amigo en el campo, si te parece le pregunto si le interesa comprarlo completo, asi como esta.
deberías tener una idea de la deuda de patentes, para saber que precio puede salir entero,

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por barbudo »

He comido y he bebido , continuar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por juliojose »

=D> =D> muy bien !!! Ahora ponele precio .Yo estoy interesado. Si me cierra el número va para Dunamar en batea y allá lo dejo irreconocible. :sc46:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por juliojose »

Le respondo a Sergio Bortnik : Me parece que si no tiene papeles es inútil saber cuanto debe de patentes y es inútil también pagarlas. El maruti tiene cédula verde, nada mas. Ya julio aclaró que no se puede transferir. Este post se está poniendo interesante. Creo que ese Maruti se va a vender mas o menos en 90 lucas. :sc46:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por barbudo »

Bueno , tiene la verde , creo que el seguro contra terceros vencio hace dos meses anduvo por 14 años dentro de CABA se dejo de usar hace dos meses , hay que revisar el burro , calienta un poco , el radiador es nuevo , le hicieron cambio de aros hace 3 o 4 años , segun el mecanico , no lo conozco , dijo que el motor esta estandar , no se si gasta aceite , se que la baja , doble anda ( solo digo se , pues me lo contaron ) como escribi anteriormente tiene cubos magicos y lo maneje hace unos 6 años y andaba perfecto , pobrecito no conoce la arena :cry: , por lo que deduzco la reductora debe tener poco uso , si lo vendo por partes no dudo que sacaria mas , pero quiero hacer algo rapido , puse la patente para que puedan corroborar que no tiene pedido de captura :mrgreen:

Solo lo publico aqui , precio para el foro $ 33000 puedo tomar algun juguetito en parte de pago , espero un poco caso contrario empiezo a desguezarlo Pablote me pidio varias cosas , es el primero
:B: :B:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por barbudo »

Bueno , ya tienen precio como querian ,

Si lo vendo entero Julio esta primero ( dice que si el precio le cierra le podria interesar ) Luego Adrian , hoy hable con el por tel :telefon: )

Si lo vendo desarmado , Primero Pablo , luego Guty

Mañana o pasado le reviso el burro por si alguien lo quiere ver andando

:B: :B:
Negroelectrico
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2016 17:55

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por Negroelectrico »

Hola barbudo! Me llamo Rubén, me interesa hablar con vos por el maruti. Te dejo mi mail por si me queres pasar tu número de teléfono así me pongo en contacto.
Muchas gracias
Saludos
Negroelectrico
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2016 17:55

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por Negroelectrico »

Que genio soy! No te pase el mail...perdón. rubenabelda@gmail.com
Gracias
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por juliojose »

Gracias Julio. De mi parte quedás liberado para venderlo a Adrian o a algún otro usuario. El precio me parece baratísimo, pero este fin de semana desvié la atención hacia un semirrígido y por otro lado ya tengo el ika en la costa. Mejor que lo aproveche otro amigo, gran abrazo. :bia:
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por sergio verde »

juliojose escribió:Le respondo a Sergio Bortnik : Me parece que si no tiene papeles es inútil saber cuanto debe de patentes y es inútil también pagarlas. El maruti tiene cédula verde, nada mas. Ya julio aclaró que no se puede transferir. Este post se está poniendo interesante. Creo que ese Maruti se va a vender mas o menos en 90 lucas. :sc46:

hola julio,
yo estuve viendolo el sabado con el barbudo,
y mi consulta de patentes, era solo al fin de tener una idea de precio de venta, no para pagarlas,

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por juliojose »

sergio bortnik escribió:
juliojose escribió:Le respondo a Sergio Bortnik : Me parece que si no tiene papeles es inútil saber cuanto debe de patentes y es inútil también pagarlas. El maruti tiene cédula verde, nada mas. Ya julio aclaró que no se puede transferir. Este post se está poniendo interesante. Creo que ese Maruti se va a vender mas o menos en 90 lucas. :sc46:



hola julio,
yo estuve viendolo el sabado con el barbudo,
y mi consulta de patentes, era solo al fin de tener una idea de precio de venta, no para pagarlas,

saludos
Entiendo. Saludos Sergio :bia:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por barbudo »

Hola , para seguir con un orden de prioridades como debe ser agrego en la lista a ruben ( negro electrico )

Usuario registrado , luego de Adrian , sigue Ruben , ambos potenciales compradores

:B: :B: :B:
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Maruti 95 para respuestos

Nota por cristian5 »

Que grande Barbuuu !!!, conseguiste que Mancu se suba a un Suzuki :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , me da un alegron saber que esa maquina estara en manos de Nico (Mancu Jr). Felicitaciones :bia: :bia: :bia: :bia: y a poner el Marullo en forma (tengo un stereo por algun rincon de casa que se "lo dono" a Nico) :jump: :jump: :jump: :jump:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Cerrado