pregunta para los que mas saben sobre las jimny

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
carlosra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 16 May 2016 17:49

pregunta para los que mas saben sobre las jimny

Nota por carlosra »

buenas tardes a todos, le comento estoy viendo la posibilidad de comprar un jimny 99´y queria consultar que cosas deberia tener en cuenta?, desde ya el precio me parecio tentador comparando con lo que vi en mercado libre, el valor es $120 mil, que podria llegar a charlar un poco el precio. ahora por lo que pude hablar con quin la tiene en venta me dijo que es unica mano, tiene 250.000 km y le hicieron el motor hace unos 100.000, golpeada o fuera de linea no la vi, lo unico detalles de pintura como la laca quemada, tiene un malacate warm, y me comentaron que una barra le pusieron bujes de teflon, en ves de los originales. me dijeron que e motor 1.6 qu la verdad no se desconosco, que motores tienen. y quisiera saber como dije que me pueden aconsejar y si el precio esta bien, que tener en cuenta, y si me la recomiendan o es preferible dejarla pasar y buscar por otro lado. desde ya gracias a todos y un saludo
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: pregunta para los que mas saben sobre las jimny

Nota por barbudo »

Hola Carlos , Es mas una pregunta que una presentacion pero te dire , Bienvenido al club :jump: :jump:

Yo no estoy entre los que mas saben de Jimny pero tuve uno por tres felices años , :jump: :jump: :jump:

El motor no es 1,6 sino 1,3 de cilindrada tenes que ver si es JLX o JL ( base , sin levantavidrios y otras

yerbas ) te dijeron que le hicieron el motor a los 150000km :-k :-k que raro :-k con ese km a lo sumo se

le cambian los retenes . el precio no es malo , pero que decirte que mirar en realidad todo el estado

general , que entre bien la doble , la baja , como esta de gomas , el malacate vale alguna moneda

Si lo pensas vender avisame :wink: :wink:

En fin , suerte con la busqueda y/o compra

:B: :B:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: pregunta para los que mas saben sobre las jimny

Nota por barbudo »

:oops: :oops: :oops: Mis disculpas crei que era tu primer mensaje

:B: :B:
Avatar de Usuario
carlosra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 16 May 2016 17:49

Re: pregunta para los que mas saben sobre las jimny

Nota por carlosra »

barbudo escribió::oops: :oops: :oops: Mis disculpas crei que era tu primer mensaje

:B: :B:
buenas tardes barbudo.. , todo bien despues de todo sigo siendo nuevo por el club y de a poco vamos aprendiendo como manejarme lo cierto es que como vi en algun post se trata de ser compañero y manejarnos con respeto. en cuanto a lo que me contas del jimny me viene bien son cosas para tener en cuenta, de cubiertas se lo ve bien, no pude probarlo y como a vos me llamo la atencion que con 150 mil km le hagan el motor, pero por los precios que hoy se maneja el mercado no me parece malo y entre malacate y algunas cosas es tentador. bueno aprovecho a saludar y gracias por la respuesta
Responder