ESPIRITU SUZUKERO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

ESPIRITU SUZUKERO

Nota por sergio verde »

buenas noches

recién regresado de la mega, obviamente me quede con ganas de mas, pero lamentablemente mi chata no estuvo a la altura.
quiero agradecer a todos los que me ayudaron con mis encajadas , en especial a ;
Hugo, que regreso para eslingarme y sacarme del pantanal, incluso arriesgándose a quedarse él.
a fabian y a jonatan que me ayudaron cuando me lleve puesto el arbusto, en la trepada,
al grupo Euskadi, comandado por adrian, con diego cam, marcelo (impresionante la ranger, como empuja), a tribilin, gfaza, y todos los que de alguna u otra forma volvieron a rescatarme (disculpas si no recuerdo todos los nombres)

mi copiloto oriental, al regreso me decía " como se nota que son buena gente, volvieron mas de 20 al rescate", y algunos elogios mas, que a mi como buen suzukero me alegraron el viaje.
gracias a todos,
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: ESPIRITU SUZUKERO

Nota por sergioypunto »

Hola Tocayo!
Que lindas y tus palabras!!
Y coincido... Entrar en un grupo de Internet, :schreiben: donde conoces gente "COMO LA GENTE", no tiene precio NI se puede pagar con AmericanExpress =D>
Realmente es para mi un PLACER Y TRANQUILIDAD, formar parte de este Grupo que sobrepasa muchas fronteras!!
Saludos y Abrazos SUZUKEROS!!
Sergioypunto!!
Sergioypunto
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: ESPIRITU SUZUKERO

Nota por sergio verde »

sergioypunto escribió:Hola Tocayo!
Que lindas y tus palabras!!
Y coincido... Entrar en un grupo de Internet, :schreiben: donde conoces gente "COMO LA GENTE", no tiene precio NI se puede pagar con AmericanExpress =D>
Realmente es para mi un PLACER Y TRANQUILIDAD, formar parte de este Grupo que sobrepasa muchas fronteras!!
Saludos y Abrazos SUZUKEROS!!
Sergioypunto!!
vos como estas?, algo me dijeron,

saludos y recupérate pronto, te esperamos el sábado en la cena.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: ESPIRITU SUZUKERO

Nota por sergioypunto »

sergio bortnik escribió:
sergioypunto escribió:Hola Tocayo!
Que lindas y tus palabras!!
Y coincido... Entrar en un grupo de Internet, :schreiben: donde conoces gente "COMO LA GENTE", no tiene precio NI se puede pagar con AmericanExpress =D>
Realmente es para mi un PLACER Y TRANQUILIDAD, formar parte de este Grupo que sobrepasa muchas fronteras!!
Saludos y Abrazos SUZUKEROS!!
Sergioypunto!!
vos como estas?, algo me dijeron,

saludos y recupérate pronto, te esperamos el sábado en la cena.
Ya muy bien y en casa con vida casi normal. Hasta hoy disfrute de un asado con tutti en casa de mis vecinos.. y de postre, churros rellenos y bañados con chocolate!! Y sin VESICULAAA!! :sc46:
Que mi medico no se entere!!!! Jaa
Si.. nos vemos el 5 en la comilona!!
Abrazo
Sergioypunto
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: ESPIRITU SUZUKERO

Nota por jonatancali »

De naada solo fue un elingazo :bia:
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: ESPIRITU SUZUKERO

Nota por sergio verde »

jonatancali escribió:De naada solo fue un elingazo :bia:
si, pero si no hubiera sido eso, todavía estoy tomando sol contra el arbusto.jajaja
abrazo
Imagen Imagen Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: ESPIRITU SUZUKERO

Nota por mancuso.adrian »

Sergio, sabes que es lo bueno de esto???? Que tus palabras ya NO sorprenden!!! Por suerte nos estamos acostumbrando a estas acciones mancomunadas solidarias!!!! Y eso me llena de orgullo, placer y tranquilidad, y lo mejor de todo es que es contagioso, por lo menos para la gran mayoría!!!!!!! Ayer cuando Seba tiró por radio lo que sucedió con Uds, la decisión de ir a tu rescate fue unánime, y dejame corregirte, no eran 20 chatas, eran 25!!!!!!!!!!! ESO ES EL VERDADERO ESPÍRITU SUZUKERO!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: ESPIRITU SUZUKERO

Nota por sergio verde »

mancuso.adrian escribió:Sergio, sabes que es lo bueno de esto???? Que tus palabras ya NO sorprenden!!! Por suerte nos estamos acostumbrando a estas acciones mancomunadas solidarias!!!! Y eso me llena de orgullo, placer y tranquilidad, y lo mejor de todo es que es contagioso, por lo menos para la gran mayoría!!!!!!! Ayer cuando Seba tiró por radio lo que sucedió con Uds, la decisión de ir a tu rescate fue unánime, y dejame corregirte, no eran 20 chatas, eran 25!!!!!!!!!!! ESO ES EL VERDADERO ESPÍRITU SUZUKERO!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
mancu, por eso puse "mas de 20",

cada viaje que pasa, me doy cuenta cual es el espiritu de este grupo euskadi!,
abrazo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: ESPIRITU SUZUKERO

Nota por cristian5 »

:sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: ESPIRITU SUZUKERO

Nota por barbudo »

:sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:

El mayor de mis respetos a todos , es un exelente club por la gente que lo integra caso contrario seria

imposible

Un gran abrazo a todos , :B: :B: :B:
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: ESPIRITU SUZUKERO

Nota por Fabianivone »

Sergio ya te lo dije en persona, fué una alegría poder darte una mano y lejos está de molestarme. Fué emocionante ver las mas de 20 chatas marchando en tu ayuda. Que club. Abrazo grande y cuidate.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: ESPIRITU SUZUKERO

Nota por sergio verde »

gracias a todos..
quedara en el recuerdo mis multiples quedadas y encajadas..

abrazos
Imagen Imagen Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: ESPIRITU SUZUKERO

Nota por mancuso.adrian »

sergio bortnik escribió:gracias a todos..
quedara en el recuerdo mis multiples quedadas y encajadas..

abrazos
Vas a tener que comprar un cajon BIEN grande de los recuerdos!!!! jajajajjajajajajajjajaajjaj Amigazo, esto es simple, el que NO hace NO se encaja, NO se queda, NO disfruta!!!!!! Lo importante es la voluntad que le pones a las cosas!!! El espiritu que vos tenes es poco comun en la gente, y eso es lo que vale!!!!! Ademas NO nos olvidemos que la maquina no estaba rindiendo al 100%, y eso se hace notar!!!! Abrazo Sergio!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: ESPIRITU SUZUKERO

Nota por Tribilin »

Eso es lo que vale en este lugar, camaradería, y amistad, palabra importante, pero que no se queda grande acá, suerte con la maquina Sergio!!!

Enviado desde mi D6543 mediante Tapatalk
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: ESPIRITU SUZUKERO

Nota por hugoogon »

Que lindo decir ESPIRITU SUZUKERO!!!!...ME ENCANTA!!!. :blob7: :blob7: :blob7: .ABRAZO SERGIO!!
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ESPIRITU SUZUKERO

Nota por gfaza »

Sergio,

hace muchísimos años atrás, cuando era chico, aprendí que "quien no hace, no se equivoca".

Todos vamos ganando experiencia en la medida que hacemos estas salidas.

Y creo que el espíritu del off-road es la colaboración, el trabajo en equipo, superación -dado que vamos enfrentando desafíos cada vez mayores- y como siempre está presente la protección mutua y recíproca.

Nadie, pero nadie, esta exento que esto le pase mañana.

Y por eso contamos con -y descansamos en- el espíritu Suzukero.

Abrazo!

Sent from my E5803 using Tapatalk
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Responder