Hola, como he modificado la altura de mi jimny exactamente 6 centimetros me parece que la barra estabilisadora queda muy exigida.
Pregunta para los que hacen modificaciones: se debe alargar los brasitos que conectan la barra para ponerla en la altura original y asi trabaja a 90 grados mas o menos QUE OPINAN gracias
Jimny - Barra estabilizadora tema para Gustavo
- Gustavo
- Suzukero Extremo
- Mensajes: 6589
- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Podes alargarle los brasitos y dejarla en la forma original.
Cuanto mas horizontal quede la barra, mejor actua.
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Para hacer travesias, es mejor sacarla, pues perjudica el recorrido de las
suspensiones.
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La funcion principal de ese fierro acerado, es para cuando viajas a alta
velocidad y entras en una curva, el vehiculo se incline menos.
Si baja una rueda en un pozo, parte de la energia de bajar la suspension
de ese lado, se transmite a su otra lateral, aguantando tambien esta, esa
energia.
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Para hacer fuera de ruta, esa funcion perjudica, pues no deja que se
afirmen bien las cubiertas al suelo.
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Yo las saco siempre.
Si vos no viajas a mas de 120 Km, es al dope tenerla.
Hace una practica con y sin ella en ruta y no te daras cuenta.
Hacelo otra vez en travesia y si notaras como transmite mucho mejor la
traccion al suelo.
Cuanto mas horizontal quede la barra, mejor actua.
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Para hacer travesias, es mejor sacarla, pues perjudica el recorrido de las
suspensiones.
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La funcion principal de ese fierro acerado, es para cuando viajas a alta
velocidad y entras en una curva, el vehiculo se incline menos.
Si baja una rueda en un pozo, parte de la energia de bajar la suspension
de ese lado, se transmite a su otra lateral, aguantando tambien esta, esa
energia.
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Para hacer fuera de ruta, esa funcion perjudica, pues no deja que se
afirmen bien las cubiertas al suelo.
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Yo las saco siempre.
Si vos no viajas a mas de 120 Km, es al dope tenerla.
Hace una practica con y sin ella en ruta y no te daras cuenta.
Hacelo otra vez en travesia y si notaras como transmite mucho mejor la
traccion al suelo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
hola, saludos
mira, soy nuevo en esto de sacar al auto fuera de carreteras, pero dime, s saco las baritas verticales no se desajusta toda la matraca por delante????
mira, soy nuevo en esto de sacar al auto fuera de carreteras, pero dime, s saco las baritas verticales no se desajusta toda la matraca por delante????
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Gracias Gustavo
gracias por responder , entonces la pongo lo mas horizontal pocible y le fabrico unas planchuelas para desconectarla y fijarla pegada al chasis para travesias