Tengo un problema en el tren delantero del Samu y no puedo resolverlo.
Cuando agarro un poso con una sola de las ruedas delanteras empieza a vibrar toda la parte de adelante, tanto que parece que el tren delantero se va a salir.
Ya le cambie todos los bujes a los elásticos y los de la barra estabilizadora, no tienen juego la caja de dirección ni la cruceta de la columna, las ruedas no están deformadas ni tienen desgaste los rulemanes, los extremos están todos en buenas condiciones y lo lleve a alinear y balancear.
El fin de semana anduve en ruta y en velocidad no acusa problema, andando en la playa tampoco.
Sera que no quiere estar en la ciudad?
Alguien me podría decir aunque sea que mas revisar, por que a mi no se me ocurre mas nada.
Problemas en el tren delantero del Samu
Problemas en el tren delantero del Samu
Alejandro
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
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- Registrado: 23 Sep 2006 12:54
- Ubicación: Ezeiza City
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
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- Registrado: 03 Ago 2005 01:05
- Ubicación: RÃo Cuarto
Hola:
alejo, sugiero lo mismo que Samuraiii, que revises los tacos del motor. Tal vez al agarrar un salto, y haya un taco roto, se mueva lateralmente el motor y al estar funcionando haga esa vibración.
Suerte y contanos como te fué.
alejo, sugiero lo mismo que Samuraiii, que revises los tacos del motor. Tal vez al agarrar un salto, y haya un taco roto, se mueva lateralmente el motor y al estar funcionando haga esa vibración.
Suerte y contanos como te fué.
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005
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- Gustavo
- Suzukero Extremo
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- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Ese juego (sambito), lo hace generalmente, cuando se cambia el avance
de eje delantero, o sea cuando se le instalan los balancines delanteros
mas largos.
Por eso es mejor curvar los elasticos.
Bueno, revisa el amortiguador que esta en la barra pigman de la
direccion, debe de estar sin fuerza de resistencia.
Este amortiguador estando bien, para al 100 % el bailoteo.
Tambien se venden unas cuñas que se instalan entre los apoyos del
diferencial, y el paquete de elasticos, con esto se le da avance al eje.
No busques otra cosa.
de eje delantero, o sea cuando se le instalan los balancines delanteros
mas largos.
Por eso es mejor curvar los elasticos.
Bueno, revisa el amortiguador que esta en la barra pigman de la
direccion, debe de estar sin fuerza de resistencia.
Este amortiguador estando bien, para al 100 % el bailoteo.
Tambien se venden unas cuñas que se instalan entre los apoyos del
diferencial, y el paquete de elasticos, con esto se le da avance al eje.
No busques otra cosa.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.