Presentó cambio de camioneta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Presentó cambio de camioneta

Nota por sassa282 »

Buenas después de casi nunca encajarme y hacer cualquier tipo de cosas con mi ex G.vitara, les presento la ballena que me compre, se que no voy a poder hacer lo mismo pero espero que me resulte buenas y no me quiera matar en la arena :( . Cambie de marca pero voy a seguir en este foro, ya que la verdad desde mi punto de vista es el mejor, espero que me acepten 8-) 8-) 8-) es una frontier 2006 2.8 ( no se porque no me deja subir fotos)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Presentó cambio de camioneta

Nota por sassa282 »

[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201701 ... afedcf.jpg[/img]

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Presentó cambio de camioneta

Nota por pablote25 »

felicitaciones x el cambio!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
DIEGO4WD
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 20 Oct 2015 21:18
Ubicación: mardelplata
Contactar:

Re: Presentó cambio de camioneta

Nota por DIEGO4WD »

jero como andas viejo,,,asi que cambiaste la nave ,me alegro mucho en breve nos organizamos con algunos mas y salimos a probar la nueva adquisicion
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Presentó cambio de camioneta

Nota por DocHolliday »

Felicitaciones, es un caño la Nissan y del motor MWM conseguís repuestos hasta en el kiosko :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Presentó cambio de camioneta

Nota por sassa282 »

Si diegito cuando pueda me pego una vuelta a tomar unos mates!! Estoy re contento con la chatita Doc ya le estoy metiendo mano en todo !!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: Presentó cambio de camioneta

Nota por NIKOMAGGI »

Felicitaciones, muy linda camioneta, cuando organicen avisen asi voy con la mia que es una CRV asi no te sentis tan mal jajajaja.
Abrazo

Niko
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Presentó cambio de camioneta

Nota por hugoogon »

Hola sassa,vendiste la tres puertas?,que cambio que te mandaste...lo bueno es seguir en el foro,te felicito.. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Presentó cambio de camioneta

Nota por sassa282 »

Muchas gracias niko dale así no, nos sentimos discriminados jajajaj. Si Hugo la vendí rapido la verdad esto no tiene la maniobrabilidad de la 3 puertas, pero es un tanque de guerra. Me gusta mucho el grupo este la verdad, estoy en el de nissan, pero la verdad que este me parece el mejor. Si no me discriminan voy a seguir siendo suzukero :)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Presentó cambio de camioneta

Nota por DiegoTucci »

Un buen cambio..... ojo que es un bondi.... no es la 3 puertitas.... un vez que pases tené en cuanta que vas a tener 3 metros más de chata por pasar. .... ja ja ja ja
.... hermoso motor

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Presentó cambio de camioneta

Nota por sassa282 »

Gracias diegoo, es terrible el cambio tanto en tamaño como en motor, la verdad que estoy contento. Lo malo que yo estacionaba la vitarita hasta donde entraban las motos, ahora nesecito media cuadra y lo único que me está matando es el consumo, voy a tener que andar más en bici jajajaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Presentó cambio de camioneta

Nota por DiegoTucci »

sassa282 escribió:Gracias diegoo, es terrible el cambio tanto en tamaño como en motor, la verdad que estoy contento. Lo malo que yo estacionaba la vitarita hasta donde entraban las motos, ahora nesecito media cuadra y lo único que me está matando es el consumo, voy a tener que andar más en bici jajajaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
clarooooo.... es largueta.... tiene el mismo motor que la Xterra, u fierrito.... una pick up mas que digna....
Responder