no conecta la doble

Responder
animal
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2016 00:08
Ubicación: san miguel bs as

no conecta la doble

Nota por animal »

hola. muchachos.consulta.. este año compre una gv 2005 nafta 2.0, supuestamente andaba la doble. cuando la compre, y el finde la probe en un rio playita de cordoba y no conecta la doble traccion, tracciona atras solamente, prende la luz verde en tablero.no emite ningun ruido. no hace nada. alguno le paso alguna vez? alguna sugerencia q me puedan dar? por favor se lo agradeceria,
GrafX
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 384
Registrado: 17 Abr 2013 23:20

Re: no conecta la doble

Nota por GrafX »

animal escribió:hola. muchachos.consulta.. este año compre una gv 2005 nafta 2.0, supuestamente andaba la doble. cuando la compre, y el finde la probe en un rio playita de cordoba y no conecta la doble traccion, tracciona atras solamente, prende la luz verde en tablero.no emite ningun ruido. no hace nada. alguno le paso alguna vez? alguna sugerencia q me puedan dar? por favor se lo agradeceria,
Te tengo una mala noticia. Hace unas semanas me compraron un compresor que tenía por qué le pasaba exactamente lo mismo. Era un GV 1.6. lamentablemente el dueño anterior modificó el compresor para que se activara la luz sin siquiera funcionar. Te sugiero que busques la manguera que lleva el aire si diferencial y la del respiradero. Sopla por esta y verifica que no salga el aire por el respiradero, si sale tienes un problema mayor. Si no sale verifica que no pierda por alguna de las mangueras de goma.
animal
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2016 00:08
Ubicación: san miguel bs as

Re: no conecta la doble

Nota por animal »

gracias por la respuesta. :wall:
animal
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2016 00:08
Ubicación: san miguel bs as

Re: no conecta la doble

Nota por animal »

recien probe soplando la maguera que viene del dife la que esta al lado del radiador y es como que entra aire soplando.como que esta como pinchada en algun lado,
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: no conecta la doble

Nota por pablote25 »

si las mangueras estan pinchadas cambialas y resuelto, sino revisa la bomba de aire que esta en el paragolpes del lado del acompañante
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
oscar118
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ene 2008 20:27
Ubicación: Ciudad de Bs AS

Re: no conecta la doble

Nota por oscar118 »

y si la manguera esta bien y soplando la que entra al diferencial pierde aire, lo que esta pinchado puede ser el pulmon que esta adentro .Soplando poco acopla, y no tiene que perder aire.
Responder