Me presento, Soy Sebastian desde Cordoba!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
galo83
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2015 20:42

Me presento, Soy Sebastian desde Cordoba!

Nota por galo83 »

Buenas muchachos, mi nobre es Sebastian y actualmente estoy viviendo en Cordoba. Le comento que sigo su foro desde hace algunos años, particularmente desde que mis viejos se compraron una Grand Vitara 2007 2.0. Luego de algunas negociaciones la chata paso a ser mia y hoy, ya viviendo en cordoba, la verdad es que no me canso de disfrutarla.
Les comparto un video muy viejo que cuando lo vi por primera vez, me volo la cabeza y me genero dos emociones. Por un lado me comence a hacer fanatico del 4x4 y por otro lado, me hice hincha de la GV amarilla del video, la chata que mas me gustó de todas las que vi.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=k-xYbCnrFbE[/youtube]
Mira lo que son las cosas, termine viniendo a trabajar a cordoba, en donde el champaqui queda a un par de horas.
Desde ya les quiero agradeces a todos por los aportes que, en varias oportunidades me han ayudado a encontrar diferentes fallas en la chata.
Les comento que mi chata tiene gas, y hace un par de semanas le hice cambiar los espirales, los amortiguadores, la hice levantar 5cm y le puse unas gomas 235/70/16 Michelin LTX Force que la verdad me encantaron.

Desde ya un saludo, y espero poder prenderme en algun futuro, en alguna travesia suzukera, nos estamos viendo.
Avatar de Usuario
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Me presento, Soy Sebastian desde Cordoba!

Nota por marceloocampo »

Hola Seba Bienvenido.. Subi algunas fotos de la chata
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Me presento, Soy Sebastian desde Cordoba!

Nota por pablote25 »

Bienvenido sebastian! yo soyd e merlo san luis! cuando gustes nos juntamos!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Me presento, Soy Sebastian desde Cordoba!

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
galo83
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2015 20:42

Re: Me presento, Soy Sebastian desde Cordoba!

Nota por galo83 »

[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201702 ... ecdce4.jpg[/img][img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201702 ... d46c1b.jpg[/img]
Acá esta la chata, tengo ganas de hacerle muchas cosas, como ponerle cubos manuales, reductora de mayor relación, bloqueo de diferencial trasero como tenia DaniEl14, un bumper y un malacate, pero como están los precios hoy, habrá que ir de a poco, de paso les comento que tenia un drama la chata que cuando la apagaba, expulsa a el agua al reservorio, al final era la tapa del radiador, la cambie y no volvió a pasar, capaz a alguno le ayuda, saludos!

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Me presento, Soy Sebastian desde Cordoba!

Nota por sergio verde »

bienvenido al club!,
si te interesa, anotate en el post de regionalizar el club, asi podes poner tu ubicacion

abrazos
Imagen Imagen Imagen
Responder