Necochea 13/02/17

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Necochea 13/02/17

Nota por marceloocampo »

Necochea

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re emoción.. Yo sacandole una foto a la chata :)

Imagen
Imagen
Imagen
TD2.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Necochea 13/02/17

Nota por Titoloco »

Y las fotos de Necochea?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Necochea 13/02/17

Nota por marceloocampo »

Titoloco escribió:Y las fotos de Necochea?
:-k :-k :-k

Queres fotos de la ciudad? Mañana te saco y subo.
Atras mira los edificios por ahora.
Avatar de Usuario
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Necochea 13/02/17

Nota por marceloocampo »

14/02/17

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Necochea 13/02/17

Nota por pablote25 »

Gracias x compartir!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: Necochea 13/02/17

Nota por NIKOMAGGI »

Muy buenas fotos!
Abrazo

Niko
Avatar de Usuario
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Necochea 13/02/17

Nota por marceloocampo »

Gracias Niko, Pablo.. El sabado me invitaron ir a medano blanco con unos locos con jeep.. Vamos a ver q sale
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Necochea 13/02/17

Nota por juliojose »

marceloocampo escribió:Gracias Niko, Pablo.. El sabado me invitaron ir a medano blanco con unos locos con jeep.. Vamos a ver q sale
Consejo: no te quieras colgar en los juegos que van a hacer con los jeeps, si tenés un amigo aceptá los consejos que te dé, la zona es hermosa pero tiene su exigencia.
Avatar de Usuario
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Necochea 13/02/17

Nota por marceloocampo »

juliojose escribió:
marceloocampo escribió:Gracias Niko, Pablo.. El sabado me invitaron ir a medano blanco con unos locos con jeep.. Vamos a ver q sale
Consejo: no te quieras colgar en los juegos que van a hacer con los jeeps, si tenés un amigo aceptá los consejos que te dé, la zona es hermosa pero tiene su exigencia.
Hola Julio, amigos amigos no son lo de los jeeps.. Se que son mil veces mas livianos.. Y lo que vengo pensando es q me van a hacer enterrar para decir que un par de fierros y ruedas me sacaron.. sumando q son 4x2.
Yo experiencia en la arena no tengo. Solo cuando tenia mi vitara y el niva en bariloche hacia nieve.. Montaña y mucha piedra.. Arena es totalmente peor q la nieve por lo q voy viendo.
Creo q como decis vos Julio... No me voy a prender en los juegos de los jeep.

Ahora quiero consultar a ustedes q tienen mas experiencia en esto.. Ayer me enterre en la arena pero solo las ruedas de atras.. Desinfle un poco y sali...
(Mas alla de q las cubiertas tenian 18lb y las deje en 12 para salir)
Podra influir que tenia el tanque lleno, son 72L.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Necochea 13/02/17

Nota por Fernando72 »

marceloocampo escribió:
juliojose escribió:
marceloocampo escribió:Gracias Niko, Pablo.. El sabado me invitaron ir a medano blanco con unos locos con jeep.. Vamos a ver q sale
Consejo: no te quieras colgar en los juegos que van a hacer con los jeeps, si tenés un amigo aceptá los consejos que te dé, la zona es hermosa pero tiene su exigencia.
Hola Julio, amigos amigos no son lo de los jeeps.. Se que son mil veces mas livianos.. Y lo que vengo pensando es q me van a hacer enterrar para decir que un par de fierros y ruedas me sacaron.. sumando q son 4x2.
Yo experiencia en la arena no tengo. Solo cuando tenia mi vitara y el niva en bariloche hacia nieve.. Montaña y mucha piedra.. Arena es totalmente peor q la nieve por lo q voy viendo.
Creo q como decis vos Julio... No me voy a prender en los juegos de los jeep.

Ahora quiero consultar a ustedes q tienen mas experiencia en esto.. Ayer me enterre en la arena pero solo las ruedas de atras.. Desinfle un poco y sali...
(Mas alla de q las cubiertas tenian 18lb y las deje en 12 para salir)
Podra influir que tenia el tanque lleno, son 72L.
Hola, no! o mejor dicho q este el tanque lleno influye muy poco, estas seguro que la doble te funciona bien? acopla bien adelante? Larena estaba muy blanda o era conchilla xq sino con 18 no esta mal, yo ando con 20 a menos que vaya a hacer arena muy blanda....
Avatar de Usuario
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Necochea 13/02/17

Nota por marceloocampo »

Hola, estaba super blanda la arena y creo que muy duras las cubiertas xq no se hacia nada de penza.. Ayer la desinfle bien y no tuve drama..
Avatar de Usuario
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Necochea 13/02/17

Nota por marceloocampo »

Creo q no esta acoplando la doble
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Necochea 13/02/17

Nota por juliojose »

marceloocampo escribió:Creo q no esta acoplando la doble
:shock: :shock: :shock: :shock: no me digas que andabas en 4x2 en arena blanda !!! y no te diste cuenta, o nadie te avisó, o no probaste antes si funcionaba la reductora? :shock: :shock: :shock: :shock: Bueno, tomalo con calma y pedile a alguien que se fije si se mueven las ruedas delanteras cuando colocás la 4x4 :wink:
Avatar de Usuario
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Necochea 13/02/17

Nota por marceloocampo »

juliojose escribió:
marceloocampo escribió:Creo q no esta acoplando la doble
:shock: :shock: :shock: :shock: no me digas que andabas en 4x2 en arena blanda !!! y no te diste cuenta, o nadie te avisó, o no probaste antes si funcionaba la reductora? :shock: :shock: :shock: :shock: Bueno, tomalo con calma y pedile a alguien que se fije si se mueven las ruedas delanteras cuando colocás la 4x4 :wink:
Hola Julio, no sabia q no andaba. La compre hace poquito. Supuestamente el q la tenia tiene 72 años y nunca la uso en doble ni nada de eso..

Bueno la cosa q todos estos dias anduve en arena y bueno... Anduve jejeje.. Pero hoy note que sali para atras y quedo patinando las ruedas de atras.. Acelere un poco mas y sali.
Despues de eso me puse a probar y probar en la arena.
Sali arando en alta y en baja y solo empujaban las de atras.

Hace un rato levante la camioneta de una sola rueda delantera. Puse el freno de mano y quise q mueva super despacio y la de adelante no se mueve..
Me tire abajo y gire el cardan delantero con la mano y gira.. Le pedi a mi hijo q ponga la palanca para abajo en doble alta y ya se traba y no gira con la mano.. Hasta ahi veo q eso funcionaria...
Lo q no gira son los paliers...
No tiene los cubos que los pones con las manos.. Es asi como la vitara. Hice un mini videito. Lo subo a youtube y pego el enlace
Avatar de Usuario
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Necochea 13/02/17

Nota por marceloocampo »

https://youtu.be/-0PCJVyRJvk

https://youtu.be/-0PCJVyRJvk

Disculpen el audio jeje.

Lo q intento mostrar es q el cardan agarra cuando bajas la palanca. Eso se traba y destraba bien "parece"
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Necochea 13/02/17

Nota por totokpo »

Yo tuve una Pathfinder, prima hermana de la Terrano, y venía con cubos automáticos, probablemente no te estén acoplando los cubos o uno solo que no te acople y fuiste. El diferencial te transfiero a ese cubo y no tenes tracción delantera.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Necochea 13/02/17

Nota por marceloocampo »

totokpo escribió:Yo tuve una Pathfinder, prima hermana de la Terrano, y venía con cubos automáticos, probablemente no te estén acoplando los cubos o uno solo que no te acople y fuiste. El diferencial te transfiero a ese cubo y no tenes tracción delantera.

Hola toto sabes q estaba pensando lo mismo.. Pensaba q con uno solo q no ande ya me jode la vida xq quedaria como q si patinara esa rueda.
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Necochea 13/02/17

Nota por totokpo »

Claro, el diferencial manda la potencia a la rueda que ofrece menos resistencia, es como si tuvieras una rueda en el aire
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Necochea 13/02/17

Nota por Fernando72 »

Hola, estaba seguro q no t estaba acoplando x lo q contabas, esa camioneta en arena anda como trompada, no se como acopla adentro del diferencial, si se desconectan los palieres como en la grand Vitara pero m parece que no, y tampoco se si tiene cubos automaticos, yo creo que los palieres estan siempre conectados al diferencial. Asi que no se q t andara pasando..... Conta cuando lo soluciones.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Necochea 13/02/17

Nota por Fernando72 »

Ahi estuve leyendo y parece q la tuya trae cubos automaticos, si no la usaban en doble capaz estan trabados.....
Avatar de Usuario
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Necochea 13/02/17

Nota por marceloocampo »

Fernando72 escribió:Ahi estuve leyendo y parece q la tuya trae cubos automaticos, si no la usaban en doble capaz estan trabados.....


Hola Fernando como estas?
Si me acuerdo lo q me dijiste si estaba seguro q este acoplando la doble...
Me acuerdo bien xq ahi me empezó a picar el bichito de la reeee duda.. Decia adentro mio q onda esta camioneta??? Se me tira a anterrar!! Ya me estaba dando bronca..
Ahora lo mas loco q todo lo q hice fue en simple jejeje.
Tengo un videito trepando un poco ahora lo subo..
En cuanto a la doble ojala q sea q estan trabados los cubos xq el q la tenia se que no va andar haciendo 4x4 tiene 265mil km realaes. Tiene todo original estuvo mas tiempo guardada q en la calle.
Cuando desarme cuento q tiene
Avatar de Usuario
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Necochea 13/02/17

Nota por marceloocampo »

https://youtu.be/satpT3A98Vo

[youtube]https://youtu.be/satpT3A98Vo[/youtube]

No se si se sube el video asi
Avatar de Usuario
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Necochea 13/02/17

Nota por marceloocampo »

Hace un ratito me tire abajo de la chata y puse en doble y pedi q me empujen para adelante y para atras. Los paliers se mueven.. no se xq lo hice ni que es lo que queria lograr, pero Me prendi con la mano del lado conductor y bueno.. Todo firme ni un milimetro de juego pude hacer...
Hago lo mismo del lado acompañante y en el momento senti que estaba suelto adentro del lado rueda adentro del fuelle.. Tenia sus precintos super duros de chapa q saque el mas grande.. Obvio q nunca mas lo voy a poder poner.. Es super raro jeje..
Bueno la cosa q veo el palier suelto.. Como q se salio de adentro de eso q tiene unas boliyas grandes con unas especie de arandelas. Eso creo q esta en buen estado y el palier tambien tiene sus estrias todo bien marcado como afiladito..
Yo q no se nada de nada creo q se salio el seguro q debe llevar donde terminan las estrias tiene una canaletita.
Voy a ver mañana si saco la rueda y trato de ponerlo en su lugar o lo llevo a una casa de tren delantero
Responder