Problema para ver fotos !

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
fefumazzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 31 Oct 2016 22:09

Problema para ver fotos !

Nota por fefumazzu »

Hola suzukeros , que les cuenta la vida ? Creo que debo ser yo o mi computadora, pero en solo en algun que otro post puedo ver las imagenes que se suben al foro , del 100% de fotos del foro solo veo el 20% supongan. Imaginen que de todas las guias de mantenimiento de las Grand Vi en los post , de ninguno puedo ver las fotos! Si alguno sabe como solucionar el tema, por favor deme una manooooooooo :cheers: :dontknow: :crybaby: . Saludossss
F̶o̶r̶d̶ ̶K̶a̶ ̶'̶9̶9̶ ̶1̶.̶3̶ ̶
P̶a̶l̶i̶o̶ ̶F̶i̶r̶e̶ ̶'̶0̶5̶ ̶1̶.̶3̶ ̶1̶6̶v̶ ̶
G̶o̶l̶ ̶C̶o̶m̶f̶o̶r̶t̶l̶i̶n̶e̶ ̶'̶0̶8̶ ̶1̶.̶6̶ ̶
G̶o̶l̶f̶ ̶G̶T̶I̶ ̶1̶8̶0̶H̶P̶ ̶'̶0̶3̶ ̶1̶.̶8̶T̶
Grand Vitara '04 2.0 16v
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1528
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Problema para ver fotos !

Nota por pancho1111 »

Hola
harian falta datos para ayudarte, sino es imposible..

Ojo que las fotos de post viejos, de años atras, con fotos del sitio imageshack.com ya no se ven mas, el sitio las borró..

Haria falta que des los links de posts de algunas fotos que no veas, y el nombre de tu navegador de internet y la version del mismo para poder opinar..

:jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
fefumazzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 31 Oct 2016 22:09

Re: Problema para ver fotos !

Nota por fefumazzu »

pancho1111 escribió:Hola
harian falta datos para ayudarte, sino es imposible..

Ojo que las fotos de post viejos, de años atras, con fotos del sitio imageshack.com ya no se ven mas, el sitio las borró..

Haria falta que des los links de posts de algunas fotos que no veas, y el nombre de tu navegador de internet y la version del mismo para poder opinar..

:jump:
Hola pancho , como va ? Mira me pasa por ejemplo con estos links como en otros tantos , viewtopic.php?t=20489

viewtopic.php?t=33663

Ojo es muy probable que se den de baja como decias por le tiempo, uso Google Chrome como navegador y casualmente vi que las fotos de travesias recientes o vacaciones que suben los usuarios si las puedo ver, Mil gracias igual por la respuesta! Saludos ! :sc51:
F̶o̶r̶d̶ ̶K̶a̶ ̶'̶9̶9̶ ̶1̶.̶3̶ ̶
P̶a̶l̶i̶o̶ ̶F̶i̶r̶e̶ ̶'̶0̶5̶ ̶1̶.̶3̶ ̶1̶6̶v̶ ̶
G̶o̶l̶ ̶C̶o̶m̶f̶o̶r̶t̶l̶i̶n̶e̶ ̶'̶0̶8̶ ̶1̶.̶6̶ ̶
G̶o̶l̶f̶ ̶G̶T̶I̶ ̶1̶8̶0̶H̶P̶ ̶'̶0̶3̶ ̶1̶.̶8̶T̶
Grand Vitara '04 2.0 16v
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1528
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Problema para ver fotos !

Nota por pancho1111 »

Te comento
_esos temas son de 2009 - 2011, las fotos de imageshack.us no se ven mas lamentablemente..

_con el chrome no deberias tener problema para ver las fotos.

_ a veces las fotos no son bien posteadas, y haciendo click con el boton derecho "abrir en nueva pestaña" en donde dice (DESCRIPTION) podrías ver la foto si existe en el servidor de fotos, o a veces solo es una publicidad de ese sitio..

Saludos !! :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Problema para ver fotos !

Nota por Titoloco »

Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
fefumazzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 31 Oct 2016 22:09

Re: Problema para ver fotos !

Nota por fefumazzu »

Titoloco escribió:Imagen
Jajajaja eso nose si es para comprobar si veo la foto o estas queriendo decir que necesito unos! Jajajaj :whistle:
F̶o̶r̶d̶ ̶K̶a̶ ̶'̶9̶9̶ ̶1̶.̶3̶ ̶
P̶a̶l̶i̶o̶ ̶F̶i̶r̶e̶ ̶'̶0̶5̶ ̶1̶.̶3̶ ̶1̶6̶v̶ ̶
G̶o̶l̶ ̶C̶o̶m̶f̶o̶r̶t̶l̶i̶n̶e̶ ̶'̶0̶8̶ ̶1̶.̶6̶ ̶
G̶o̶l̶f̶ ̶G̶T̶I̶ ̶1̶8̶0̶H̶P̶ ̶'̶0̶3̶ ̶1̶.̶8̶T̶
Grand Vitara '04 2.0 16v
Responder