Ni mala ni buena: Suzuki Bragado

Responder
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Ni mala ni buena: Suzuki Bragado

Nota por NachoJimny »

Hola a todos ! la verdad que a esta altura estoy bastante frustrado de no encontar la soluicion al Jimny. Fui a comprar un reten para un palier y una sonda lambda. Como no habia original (ni creo que la traen por su precio) me ofrecieron otra de 4 cables con la misma rosca que irian y funcionaria perfecto. La verdad de atendieron de mil maravillas. La verdad me encanto la atencion que recibi. no escatimo este elogio merecido.

Pero con el asunto de la sonda me dijeron que iba. Averiguando supe que era de un Ford Zetec. Compre exactamente (un escribano que certifique por favor) la misma pero en una casa Ford un poco mas accesible... 110 contra 160.

Pero el asunto es que si bien la rosca es la misma la punta del sensor es mas gruesa y no entra en el multiple. Me dicen que entra. Pero no... y me dicen que no tienen otra. y que ellos no agrandan el agujero del multiple.

No tengo tiempo de llevar mi multiple para mostrarles que no y tampoco se ganaria nada.

Como no la compre ahi no me quejo, ni me quejaria... pero estuvieron flojos en el asesoramiento... y en como me atendieron por tel.

Escribo esto solo para que la atencion que recibi al principio continue siendo igual, incluso en el asesoramiento. Me habia quedado enganchado conla primera impresion y tenia y tengo ganas de tener a mecanica Bragado con referencia y para recomendar.
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
nicolas zaffaroni
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 71
Registrado: 30 Oct 2006 19:35
Ubicación: Ushuaia

debutante saluda

Nota por nicolas zaffaroni »

hola recien me inscribo
estoy en ushuaia y veo que hay alguien mas de los pagos
aca hay varios suzukeros y a full con el jimny !!!
:D
Avatar de Usuario
nicolas zaffaroni
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 71
Registrado: 30 Oct 2006 19:35
Ubicación: Ushuaia

proba con ivan secul

Nota por nicolas zaffaroni »

yo le compro todos los repuestos desde aca y tienen un muy buen asesoramiento
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Nacho te paso un par de direcciones donde yo conseguí repuestos para mi Samu. A mi en en Bragado también me pasaron unos precios bastante exagerados y la atención me dejo bastante que desear (ej el vendedor me paso el precio del estabilizador de dirección desde la silla donde estaba desparramado sin ni siquiera fijarse en la computadora y ni siquiera savia si lo tenían, además de estar un 50% mas caro de lo que lo termine pagando).
Si buscas original averigua en Altamira 0261 4321717 es en Mendoza pero te lo envían y si no tienen te lo traen o en Chebroletotal Montenegro 51 esto es a 100 m de Warnes y Dorrego. Sino en Kobe Japón Dorrego 36 a 20 m de Warnes, podes conseguir algún repuesto Japones no original y a muy buen precio
Espero te sirva :B:
Alejandro
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

Gracias por el dato... yo lo escribi solo para ofrecer una oportunidad de mejora... me dio pena que no supieran... una abrazo... Aguante el Sanu y su evolucion el Jimny...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Responder