Navidad

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Navidad

Nota por Beto »

Propongo que juntemos cosas, para alguna escuela, podemos ir proponiendo algunas, por ejemplo la que menciona Damian o la que apadrina el Perro o cualquier otra que conozcan, quizas cosas que nosotros no le damos uso, alguien las puede usar mucho, Juguetes, libros, ropa, alimentos etc, etc. (por favor todo en el mejor estado posible), se prenden. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

sisi estoy plenamente de acuerdo con vos beto.. vamos para adelante y que una de las funciones principales que tenemos que es ayudar no se caiga.
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Me voy a comunicar con esta escuela para que me comenten un poco de sus necesidades. De todas maneras no nos quedemos con esta sola, a lo mejor alguien sabe de otra escuela de la zona con necesidades.
Damian
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Beto, y si aprovechamos la última salida a Necochea para llevar algo a alguna escuelita de la zona "Miramar - Necochea" que seguro hay ?

Digo, porque vamos a ser muchos con lo cual ahí cada uno puede llevar algo además de lo que juntemos de otros lados

Fijensé si pueden averiguar que hay, que yo también me ocupo de buscar
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Cuando fuimos con los Monster hace poco a Necochea, yo llevé en la ruta a 3 maestras rurales y me comentaron que tenían varias necesidades.

Busco los datos y se los comento a ver si les gusta la idea.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

Mirà vos Juanma!!!!, levantando minas en la ruta!!!! que tul?
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Esta bien Dany, yo solo propuse las esculitas que conosco, pero me parece muy buena, la de Necochea ya que vamos unas cuantas chatas, y podemos llevar muchas cosas. Juanma ponete las pilas y avisa, Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Vero: no levanto minas en la ruta, llevé a 3 maestras a las cuales las estaba custodiando una patrulla de la bonaerense pq hacía poco habían violado a una.
Anotaron mi patente y las alcancé unos 30 km como mucho.
Ahí me contaron las necesidades de la escuela y charlamos un pco de todo.

Al ver el patrullero me dispuse a parar, porque lamentablemente si no fuero por eso ni en pedo paro y sólo no paro por un tema de seguridad.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Responder