Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por clarck »

como esta los muchachos una vez mas hoy se me salio la cadena porque me bloquean el garage y la verdad es que ya no me da gusto el mal trago que paso cada vez que pasa, por eso apelo a sus experiencias en busca de alguna alternativa mejor para resolver el problema.

los pongo en situación y de paso me descargo, en casa tengo cochera doble y en la cuadra hace unos años clavaron tres edificios de 60 y tantos deptos pero casi sin cocheras, por lo tanto los espacios de estacionamiento no abundan, la cuadra esta llena a tope de ambos lados y al ser angosta no da lugar al doble fila sin bloquear el transito, por esto tomamos la costumbre de entrar y salir de los garages cada vez que salimos o llegamos. el punto es que todos los días, siempre que vas a salir o llegas hay un hijo de cuca que se clavo en los garages, los carteles de prohibido tienen cada uno masomenos 1,5 metros x 80 cm, pero no les calienta y ya me canse de llegar tarde por no poder salir o tener que esperar dando vueltas manzana cada 10 minutos de bocina mientras corto la calle, por si se espabila el infractor. ya me fui a las manos , rompi vidrios para sacar cambios, y hasta un narco que tenia el gato en el depto del frente me mostró la 9 en la cintura mientras lo reputeaba por el auto. el punto es que acá la muni no te manda una grúa ni a palos y si viene tarda mas de una hora.

la pregunta es si alguno conoce, vio o soño con alguna alternativa para mover un auto sin llegar al pechon con el bumper ( que paso con el auto de un vecino que se sebo y siempre lo dejaba en casa,le tocaba timbre , salia y lo corria. hasta que un dia me agarro caliente y se lo peche de salida marcha atrás, quilombo de por medio pero no jodio mas). he tirado varios con la linga pero si estoy adentro o es un auto nuevo y no tiene gancho se complica engancharlo. en usa vi unos gatitos para las 4 ruedas que si bien es engorroso sabes que en 15 minutos lo resolves me ha tocado venir con la chata cargada de herramientas y tener que dejarla a tres cuadras en una playa hasta que aparecio en descerebrado y me libero el garaje, los vecinos ya me tildan de tarado cada vez que comienzo a tocar los 150 timbres de la cuadra para buscar al sorete o me tengo que bancar las puteadas cuando corto la calle para descargar en doble fila para dejar la chata a tres cuadras.

en algun momento pense en instalar un megafono en casa para pedir por altavoz que me saquen la poronga de turno, pero si lo hago a las tres de la mañana es muy probable que me envenenen al perro a la semana por romperle las bolas a 300 vecinos que no tienen nada que ver, por un pito corto que no quiere caminar.

le he dado y dado vueltas al tema y no he logrado encontrar una alternativa, y mientras tanto me sigo puteando y en algún momento va a aparecer uno mas loco y me voy a comer una cagada, por eso y ya con la probabilidad en contra ( el loco va a aparecer en algún momento) quiero tener una alternativa menos confrontativa y que no me cague el dia esperando que aparezca el dueño.

pensé en poner un anclaje fijo en el cordón de enfrente y un malaco fijo en el garaje, en dos patadas cruzo cable y roldana y lo tiro desde las ruedas al medio de la calle, el tema es que seguro que no seria legal bloquear la calle... en fin no se ya tengo las tarlipes al plato. escucho sus experiencias que seguro padecen lo mismo en capital.


gracias por escuchar, se escuchan sugerencias y solidarizaciones... abrazo me voy a preparar un fernet para la presión...
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por leagz »

Clark, se me hace que poner unos vallas en la calle, como limites para estacionar, estaría bien.., o conitos.., aunque te los chorearian..

Se hace dificil dar una opinión..., sobre todo que saben donde vivis.....

Por las dudas, reforzaria el bumper.....
Leandro
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por pablote25 »

uuu que tema! me pasaba seguido en capital.
Yo creo que engancharlo con linga y dejarlo en el medio de la calle es una muy buena opcion, si obstruye el transito sera problema del dueño del auto.

En la otra cuadra donde vivia antes habia un galpon que guardaban colectivos de un colegio, una madrugada un señor dejo su auto estacionado de tal forma de no podian salir, asi que el dueño de los colectivos saco el 1114 que tenia primero en la fila y "sutilmente" lo empujo hasta la otra vereda, cabe destacar que le abollo todo el auto del lado del que maneja, completo, no se privo de nada. Los colectivos cumplieron su recorrido a horario y nunca nadie les reclamo por lo sucedido.
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por gapbolson »

Ahhh no soy el unico, hasta aca en la patagonia pasan esas cosas y he realizado alguna de las tuyas, ahora me mude, pero la ventaja que teniamos hasta hace un tiempo es que dejan los autos abiertos y mas de una vez lo han tenido que ir a buscar a 50mts de donde lo habian dejado. Yo me preservaria y no joderia mucho con romper x aquellos lares, la gente esta mas loca que nosotros y te puede salir mal y lo pagaria tu flia (ya te mostraron una 9) no se como es la muni x donde vivis, pero no pensaste en algun dispositivo quita y pon o especie de barrera del ancho de tu cochera ? Total ya perdes mucho tiempo en otra cosa que no te modificaria tanto tu rutina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por Katrazka »

Poner los caños que van desde el cordon hasta la calle pintados de amarillo para q no puedan ni pisarlos?, no creo que este permitido pero tampoco lo esta estacionar en cocheras y si queres ponele clavos arriba o hacelos bastante altos
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por lu9ebn »

Katrazka escribió:Poner los caños que van desde el cordon hasta la calle pintados de amarillo para q no puedan ni pisarlos?, no creo que este permitido pero tampoco lo esta estacionar en cocheras y si queres ponele clavos arriba o hacelos bastante altos
El problema de los caños en la vereda-calle, es que està prohibido. Si alguien se cae por esos caños, te comes un garròn.

Yo vivo en una esquina, a media cuadra de un colegio que tiene 3 mil alumnos. (Colegio Lasalle Florida).
Los padres son mal aprendidos... he llamado a la grua, ha removido uno o dos autos. Pero tardan aprox 20 minutos (no me sirve).
La ùltima fue, llegar a las 19hs con la moto, querer entrar en mi garage y no podìa porque un Daewoo estaba justo estacionando en mi garage. Por lo que, mientras trataba de comunicarme con TRANSITO, me sente arriba del capot. Hasta que la madre (muyyy bonita) apareciò, me pidiò miles de disculpas y quedò en regalarme un chocolate (Aùn espero).

Creo que te tendrìas que armar barreras de pallets (lo màs econòmico posible), y ponerlas cuando te vas a laburar. Y pensarìa en meter alguna càmara con conexiòn a internet, cosa de poder ver quien te estaciona en tu domicilio. Cosa de que si estas en el trabajo podes llamar a transito.

Los otros dìas, les preguntè a los zorros (agentes de trànsito motorizados que controlan la zona del colegio) para ver què podìan hacer por mi situaciòn, me dijiero que nada, que ni siquiera a ellos los respetan. La ùnica sugerencia fue ir sacando fotos de los autos, y presentar una nota al colegio, para luego ir a la municipalidad y hacer el descargo. De esa manera, multarìan al colegio...

Algo que lo pense y aùn no hice, es un cartel de hoja A4 con una linda leyenda, pegarselo con COLA de carpintera por fuera del parabrisas, indicando que el tiempo que tarda en despegar el cartel, serà el tiempo que tardas en entrar el auto al garage....

somos varios los que se nos sale la chaveta por los HDPs que estacionan mal (total son 5 minutitos, ya salgo). Pero luego pienso, que si le hago algo al coche, me pueden joder mi casa o mi flia.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por Rolo LP »

Tengo un problema similar... siempre les pegaba un cartel a todos, ahora pinte el cordón de amarillo, la entrada y medio metro a cada lado, hasta ahora sin problemas.
Podes mandar a hacer una calco que cueste sacar y se la pegas en el parabrisas... no es la solución pero podes descargar la bronca.
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por sergio verde »

hola,

https://www.clarin.com/ciudades/Estacio ... chDXx.HTML

los prohibio la legislatura porteña, es decir que quizás para cordoba aun no este reglamentado,
yo iria a la municipalidad, planteo el tema, quizás un boga te asesore, y pongo estos caños,

y a la mierda,

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por barbudo »

Hola Clarck , te e ntiendo perfectamente , a mi tambien me paso y sentis mucha bronca que te hagan algo que vos no harias , yo respeto los garages siempre


Una de las veces que me paso recuerdo que tenia que guardar mi camioneta espere un buen rato y como el dueño/a no aparecia le enganche una linga y con freno de mano puesto lo deje medio cruzado alejado del cordon , contento con mi accion :jump: :jump: ya que este sujeto/ta no tiene el menor respeto entro la camioneta y me dispongo a bañarme cuan siento gritos y golpes en mi puerta , me asomo al balcon y veo un monstruo fuera de si , enloquecido , aclaro que media como dos metros y pesaba mas de 100 kg trate de calmarlo no pude me dice que le contaron que fui yo y ese tipo me patea la puerta de casa , me armo de valor :cry: bajo , tomo un machete paraguayo que siempre llevo en la camioneta por seguridad y abro la puerta con la mano izquierda adelante y la derecha muy atras por las dudas , el monstruo seguia gritando y yo tranquilo pero seguro ya que en un mano a mano aunque se tirar algun golpe me destruia , aclaro que est paso hace como 9 años y era mas fuerte que ahora , tenia el Jimny en esa epoca , pero bueno no paso nada , el tipo se fue puteando y yo estoy vivo :jump:

En resumidas cuentas , escribi esta historia para que entiendan que , en la vida siempre vamos a encontrar a alguien mas loco que uno , un mal momento nos puede cagar la vida y no hay enemigos pequeños , tal vez en el momento les ganamos , pero nos van a acechar en las sombras buscando su oportunidad

POr lo tanto en tu caso yo haria esto Imagen


Basicamente realizas dos agujeros alejados del cordon unos 15 cm y luego armas un bastidor donde los dos extremos inferiores entran en los dos agugeros del piso , le pones un candado para que no te lo roben y cundo sacas / entras la camioneta lo instalas nuevamente

Yo HAria Eso , Suerte :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por DiegoTucci »

A mi me paso varias veces.... con esmalte sintético en aerosol.... rojo.... le pinte el signo de prohibido estacionar en todos y cada unos de los paneles del auto... incluyendo los vidrios.... la ventaja mia que era el garage del edificio y no había forma de saber quien era.... otra vez un vecino le desinflo las 4 cubiertas a otro.... y otra vez salí marcha atrás y con la excusa de que se me fue el auto le choque las dos puertas a una mama que había bajado a buscar al nene al colegio que había enfrente.... cuando volvió y vio el auto me armo flor de quilombo.... y yo le dije.... hace la denuncia l seguro.... yo ya le saque fotos.... ajaja.... le di mis datos y nunca mas supe de ella....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por sergio verde »

hola

hace unos años, vivía en un edificio, sobre avenida Rivadavia, flores,único edifico de la cuadra con garaje,
llegue con mi R11 en aquella época, un domingo a la mañana, luego de la joda, con ganas de factura, mate y clarín, no mas.
un boludo dejo el auto ocupando toda la entrada del edificio.
me baje, cruce a una esso que hay enfrente, pedi un guardia de seguridad, nada..
llame a la comisaria de flores...nada..
empece a los gritos."de quien es este auto?", ya que cerca del edificio había una bailanta peruana o Boliviana, nada..

entonces con mi 1.90 y 120 kgs y monedas agarre la traba del volante, rompi el vidrio del conductor y le saque el freno de mano y el cambio (hdp había dejado las dos cosas), y entré tranquilo, a dormir a casa,

al dia siguiente me cruzo con el encargado, que se quejaba de los vidrios de la calle,
cuando le conte, se entro a cagar de risa.."hiciste bien, estos borrachos de m.. ni idea donde deben estacionar"..
saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por lu9ebn »

barbudo escribió:Hola Clarck , te e ntiendo perfectamente , a mi tambien me paso y sentis mucha bronca que te hagan algo que vos no harias , yo respeto los garages siempre


Una de las veces que me paso recuerdo que tenia que guardar mi camioneta espere un buen rato y como el dueño/a no aparecia le enganche una linga y con freno de mano puesto lo deje medio cruzado alejado del cordon , contento con mi accion :jump: :jump: ya que este sujeto/ta no tiene el menor respeto entro la camioneta y me dispongo a bañarme cuan siento gritos y golpes en mi puerta , me asomo al balcon y veo un monstruo fuera de si , enloquecido , aclaro que media como dos metros y pesaba mas de 100 kg trate de calmarlo no pude me dice que le contaron que fui yo y ese tipo me patea la puerta de casa , me armo de valor :cry: bajo , tomo un machete paraguayo que siempre llevo en la camioneta por seguridad y abro la puerta con la mano izquierda adelante y la derecha muy atras por las dudas , el monstruo seguia gritando y yo tranquilo pero seguro ya que en un mano a mano aunque se tirar algun golpe me destruia , aclaro que est paso hace como 9 años y era mas fuerte que ahora , tenia el Jimny en esa epoca , pero bueno no paso nada , el tipo se fue puteando y yo estoy vivo :jump:

En resumidas cuentas , escribi esta historia para que entiendan que , en la vida siempre vamos a encontrar a alguien mas loco que uno , un mal momento nos puede cagar la vida y no hay enemigos pequeños , tal vez en el momento les ganamos , pero nos van a acechar en las sombras buscando su oportunidad

POr lo tanto en tu caso yo haria esto Imagen


Basicamente realizas dos agujeros alejados del cordon unos 15 cm y luego armas un bastidor donde los dos extremos inferiores entran en los dos agugeros del piso , le pones un candado para que no te lo roben y cundo sacas / entras la camioneta lo instalas nuevamente

Yo HAria Eso , Suerte :B: :B: :B:
Sì Barbu, siempre hay un loco o màs vivo que uno.

El tema de los caños (entiendo que es tipo un vayado). El problema es que si algùn carancho se "lastima" por esos caños, te comes flor de kilombo.... o no?
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por juliojose »

Me parece que a todos los que vivimos en zonas mas o menos céntricas ( con algún lugar muy concurrido cerca) nos ha pasado lo mismo. Hoy es el reino de la falta de respeto y hacer la suya, y bloquear una cochera es muy común. Hace poco un tipo en CABA salió con un hacha y destrozó los vidrios de un auto, fue una nota que se vio mucho en los noticieros. Y también un tipo que prendió fuego un trailer que le dejaban tapando en parte la subida del cordon de su cochera. A mi me ha pasado, al principio me sacaba, pero ahora pienso que no tiene solución, aprovecho que la vereda es bastante ancha y salgo andando hasta la bajada de mi vecino. Las locuras pueden costarte la vida, y mas hoy que hay mucha gente armada y sacada dando vueltas. Los caños enterrados en la calle y el cordón , pintados de negro y amarillo, los he visto en muchos lado, incluso en CABA, pero están prohibidos. El tema es que es una infracción igual que dejar el auto tapando una cochera, entonces si no hay denuncia no lo retiran, o no le dan bola al denunciante. Y respecto a los Caranchos, si en la vereda de tu casa tenés una baldosa sobresaliendo , se tropieza alguien y se lastima, el damnificado puede iniciar juicio contra el propietario de la casa y contra el municipio, aunque no es común ver esos juicios ( que los hay). Es lamentable, pero la solución es civilizar a la gente que se caga en los demás. Ese trabajo le incumbe al estado, a través de la educación y llegado el caso, de la sanción con multa. Si estuviéramos en un país organizado, llamás a la grua de policía o municipal y se tienen que llevar al vehículo mal estacionado, pero............eso es argentina año verde. Saludos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por juliojose »

Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por juliojose »

Aquí tenés otro con el cordón " acompañando" a los fierros.
https://images.clarin.com/2015/11/06/By ... 30x525.jpg
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por lu9ebn »

juliojose escribió:https://images.clarin.com/2011/11/30/S1 ... 30x525.jpg


ESTO PUEDE ANDAR.
Julio, es que esos caños en el cordòn, son peligrosos y llaman a lo caranchos....

Yo ademàs de vivir en una esquina a media cuadra del colegio, en la puerta de casa tengo una garita de colectivos. Al lado de esta, algo de pasto-yuyo. A este cantero de pasto-yuyo que està al ras del suelo, le quise poner unos palos con unos alambres y tela (para que la vean) con el fin de que los perros no caguen en el pasto y la gente que se baja del colectivo, no pise el pasto..... durò 2 meses hasta que una vieja protesto tocando el timbre de casa.... lo terminè sacando.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por juliojose »

lu9ebn escribió:
juliojose escribió:https://images.clarin.com/2011/11/30/S1 ... 30x525.jpg


ESTO PUEDE ANDAR.
Julio, es que esos caños en el cordòn, son peligrosos y llaman a lo caranchos....

Yo ademàs de vivir en una esquina a media cuadra del colegio, en la puerta de casa tengo una garita de colectivos. Al lado de esta, algo de pasto-yuyo. A este cantero de pasto-yuyo que està al ras del suelo, le quise poner unos palos con unos alambres y tela (para que la vean) con el fin de que los perros no caguen en el pasto y la gente que se baja del colectivo, no pise el pasto..... durò 2 meses hasta que una vieja protesto tocando el timbre de casa.... lo terminè sacando.
Esos caños tienen decenas de años colocados. Además insisto en que es lo mismo una baldosa levemente levantada, te puede traer un juicio si alguien se tropieza y se lastima. Si Clarck es medio picante se va a las manos con facilidad, yo le recomendaría que ponga los fierros, siempre va a ser menos riesgo que boxearse con alguien......o algo peor. Estamos en un momento complicado, es mejor prevenir.
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por Katrazka »

Arranca pintando la calle en amarillo y líneas cruzadas si siguen le pones los caños
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
dosdoidos
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 15 Ene 2017 14:27
Ubicación: mar del Plata

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por dosdoidos »

Veo que no solo a mi me pasa eso! vivo en zona céntrica de mardel y enfrente tengo una panadería que vende el café + 2 facturas a 15$, o sea, x la mañana taxistas, remiseros, multicanal y otros, tapando cuanta cochera haya para desayunar, y por la tarde la negra simona (empanadas muy ricas) se encarga de traer a toda familia que no quiere cocinar por la noche y se lleva sus empanadas calentitas y ahí también te tapan la cochera.
Soluciones hasta ahora? primero bocinazos hasta que aparecía el dueño, algún que otro paragolpes apoyando puertas, discusiones, peleas, hasta que al fin, pensando que siempre hay algún loco mas loco que uno, descubrí que la papa en el escape es la mejor solución. No te deja salir, pero tampoco se va el dueño del auto con la papa puesta, se lo lleva la grúa seguro, no vas a poder salir ni entrar hasta que lo lleven. pero te da una satisfacción que se lo lleven así, y de paso lo puteas cuando lo ves al dueño.
Imagen Imagen


Diego - Mar del Plata.
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por DiegoTucci »

Lo que dice julio del tipo que lo cago a hachazos al toyota blanco que estaciono en la puerta de la cochera de su casa, termino que el juez le hizo pagar el arreglo y se tuvo que fumar una provation....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por Pisquion »

Que temita!! creo que lo de los caños seria lo mejor,ahora realmente la gente se caga en todo,a mi me da veguenza hacer eso y si lo tengo que hacer porque estoy laburando con la chata trato de si esta el dueño o es un local preguntar antes y no dejarla mas de 3 minutos,pero clavarla en un garage e irme no lo haria jamas! Pq yo en tu caso haria lo mismo y realmente es para quilombo.

Espero puedas solucionarlo,aca en mi zona tambien estan inundando de edificios que tienen 6 pisos y 10 cocheras,cada vez hay menos lugar! deberia reglamentarse que si van a hacer 60 deptos tengan 60 cocheras tambien!!
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por clarck »

gracias muchachos es bueno saber que no se padece solo, al escuchar sus experiencias entiendo que esto va a seguir pasando y por desgracia se va a incrementar, la verdad es que siempre busco la manera de sin dañar el vehiculo en cuestion resolver la parte que me rompe las bolas, los caños y las vallas serian opciones validas, cuando vivia en barcelona a la entrada del edificio teníamos unos postes en el pavimento que con el control de la cochera se empotraban en el piso, es la solucion perfecta si esta reglamentado, creo que si el municipio quiere dar respuesta al tema reglamentar algo asi seria lo correcto, pero bue por ahora hay que evitar a los caranchos y las viejas con osteoporosis. por eso creo que la mejor opción por ahora es llevar los carteles de los portones a 2,5 x 1,5 metros y pintar cordón y calle a rayas amarillas + adicionar un cartelote de que las multas por estacionar bloqueando al garaje se envian con las imagenes de la cámara de seguridad que cubre la entrada. que de hecho esta. apostare a ver que impacto tiene esta modalidad y ver si puedo bajar la casuística de puteadas...

por otro lado dado que mi cochera doble es el unico lugar libre para frenar en toda la cuadra sin cortar la calle es normal que sea usada por taxis para carga y descarga de pasajeros , gatitos que son devueltos a sus hogares por señores mayores , etc. y no me rompe las bolas porque un toquesito de bocina y te liberan el lugar, entiendo que hay que convivir pero el que te lo deja y se pira ya es otra historia, en fin apostaremos a la prevención con pintura y carteles mientras seguimos buscando un gato que me permita mover sin dañar.

lo de la papa me encanto, sale bolsa de papas grande a a mano en el garaje, por lo menos eso los va a tener quietitos hasta que llegue la grúa del municipio.... :twisted: :twisted: :twisted:
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por Pisquion »

Sino hacele honor a tu nick y comprate uno de estos jajaja :twisted: :twisted: :twisted:






Imagen
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por DiegoTucci »

Gatitos siendo dejados por señores mayores???? Me mudo a tu barrio!!!!.... y como veras.... la cadena nos salta a varios....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por clarck »

ja ja ja las veces que rogué al cielo por una mulita !!!! :twisted: :twisted: :twisted:

y si me falto poner "señores mayores de muy buen pasar" hay un 911 blanco que cada dos por tres viene a dejar al angora del 5to, que muy gentil por cierto, apura el arrumaco para dejarme salir a laburar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que lindo llegar asi a viejo !!! todo un caballero. a ese no lo putearia ponele, no solo por gentil sino tambien por el cartón de poder judicial que tiene en el parabrisas... :roll: :roll:
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por DiegoTucci »

Jajaja

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por barbudo »

Clarck te doy otra idea ( la ultima ) compra un extructural digamos 20 x40 m.m pared 1,2 barato 6 mts .

construis un rectangulo de 1 x 2 mts , le pones dos ruedas comunes , compras una cadena y un candado

al ser liviano lo moves como queres y con eso solo ocupas tu salida/ entrada a voluntad se que sabes

fabricarlo , no es caro , es practico y se te acabaron los problemas :wink:

PD : Si nadie cuida nuestros derechos aprendamos a cuidarnos nosotros mismos :mrgreen: disfrutemos

los buenos momentos pero siempre estemos preparados para enfrentar lo peor :cry:


:B: :B:
Responder