Presentación desde San Miguel

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
gsmueller
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 16 Abr 2017 23:38
Ubicación: San Miguel

Presentación desde San Miguel

Nota por gsmueller »

Buenas noches gente !!!
hace un tiempito que me registré y estuve mirando algunos posts buscando el empujoncito que me faltaba. Hace un mes finalmente me compré una JIII 2010 muy linda y la verdad que hasta ahora, a pesar del poco tiempo que la tengo y lo poco que la pude disfrutar, estoy muy contento y me parece un lindo fierro, con un buen equilibrio de cualidades off road y confort para el uso diario que es lo que yo buscaba. Hace rato que las venia mirando con ganas pero por alguna razón me frenaba, hasta que apareció esta que es primera mano y recomendada por un amigo así que la compré literalmente con los ojos cerrados.
Como corresponde, no queria dejar de presentarme y agradecerles por todos los consejos e información que pude encontrar, y de paso pedir disculpas de antemano por la cantidad de consultas que voy a hacer :lol: :lol:
En cuanto pueda subo algunas fotos. Voy a tener que buscar un tutorial porque ya ni me acuerdo como se subian.
Saludos
Gabriel
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Presentación desde San Miguel

Nota por totokpo »

Hola, bienvenido al foro! Es como vos decís, la jlll es el equilibrio justo entre ciudad y offrroad.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Presentación desde San Miguel

Nota por DiegoTucci »

Bienvenido.... no te vas a arrepentir de la chata.... eso si.... anda tramitando en tu banco la Signature/Black.... porque en ciudad te va a morfar lindo.... jajajajaja..... pero VALE LA PENA.... todo tengo la 2.0 y nunca me impidió llegar a ningún lado...

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Presentación desde San Miguel

Nota por mancuso.adrian »

Hola gabriel, bienvenido al Clussss!!! NO te vas a arrepentir de haber comprado esa maquina... Y ojala pronto puedas disfrutarla en la arena!!!!! Si tu señora maneja y tienen ganas de animarse a hacer los primeros pasos areneros en un entorno tranqui y para disfrutar, te invito a que veas esto viewtopic.php?f=44&t=63466 .... Saludos y cualquier consulta, aca estamos!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Presentación desde San Miguel

Nota por pablote25 »

Bienvenido gabriel! y felicitaciones x la compra
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Presentación desde San Miguel

Nota por sergioypunto »

Hola Gabriel!
Bienvenido al Club Y FELICITACIONES por la JIII!
Desde ya no tengo dudas de las satisfacciones que te esta dando... y mucho menos de las que te va a dar... es un EXCELENTE vehiculo el que tenes!
Abrazo,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Presentación desde San Miguel

Nota por barbudo »

Hola Gabriel , Bienvenido al club :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Presentación desde San Miguel

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club!!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
gsmueller
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 16 Abr 2017 23:38
Ubicación: San Miguel

Re: Presentación desde San Miguel

Nota por gsmueller »

Buenas tardes, muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida !!
En lo que hace al consumo, me estoy mentalizando de manejar tranquilo y lo mismo hice con mi señora que suele tener el pie pesado. Vengo de un Bora 1.8 y sentir cuando arranca el turbo es una tentación dificil de contener, por eso ya le quemé la cabeza a ella para que maneje "relajada", a pocas vueltas. :lol: :lol:
El otro día fui hasta Chascomús y el promedio de consumo (ciudad/ruta) no pasando de los 130 kmh estuvo en los 10 litros. Si anda en eso... puedo vivir.
Consulta tonta, me pasa que el foro permanentemente me pide identificarme cuando cambio de una sección a otra, aún teniendo tildada la opción de conectarme automáticamente. Le pasa a alguien más?
En cuanto a la JIII tengo un par de consultitas relacionadas con el ruido molesto del apoyabrazos delantero y con la alfombra mojada del lado del acompañante, pero las voy a hacer en el foro correspondiente si no encuentro la respuesta.
Gracias por la invitación a Le Trav FEMME pero ya tengo ese finde ocupado (mentira, todavia no me animo a dársela para la arena :cool: :cool: )
Por ultimo tengo que llamar a Suzuki por el tema del recall, ya que la mia quedó en el rango de las que tienen que ser revisadas. Despues les cuento como me fue
Saludos
Gabriel
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Presentación desde San Miguel

Nota por DiegoTucci »

10 lts los 100??? Consumo mixto????.... eso no da ni en ruta llevandola a 100....lo revisaste con la carga por surtidor????

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Presentación desde San Miguel

Nota por pibecupon »

Bienvenido al club Gabriel. Si tu JIII gasta 10L cada 100 en mixto, vendo mi HDI y te la compro!!!!
Igual controla con surtidor y hace la cuanta de 3 simple. Un saludoooooo
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Presentación desde San Miguel

Nota por carlosxterra »

bienvenido al club :B:
Avatar de Usuario
gsmueller
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 16 Abr 2017 23:38
Ubicación: San Miguel

Re: Presentación desde San Miguel

Nota por gsmueller »

pibecupon escribió:Bienvenido al club Gabriel. Si tu JIII gasta 10L cada 100 en mixto, vendo mi HDI y te la compro!!!!
Igual controla con surtidor y hace la cuanta de 3 simple. Un saludoooooo
Bueno, digamos que fue un mixto mentiroso, un 80/20 con más ruta y autopista que frenar y arrancar, pero no anduvo muy lejos la cuenta cuando llené el tanque. Suele ser muy mentirosa la computadora? Para la próxima salida hago un control más preciso y lo comparto.
Saludos
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Presentación desde San Miguel

Nota por sergioypunto »

gsmueller escribió:Buenas tardes, muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida !!
En lo que hace al consumo, me estoy mentalizando de manejar tranquilo y lo mismo hice con mi señora que suele tener el pie pesado. Vengo de un Bora 1.8 y sentir cuando arranca el turbo es una tentación dificil de contener, por eso ya le quemé la cabeza a ella para que maneje "relajada", a pocas vueltas. :lol: :lol:
El otro día fui hasta Chascomús y el promedio de consumo (ciudad/ruta) no pasando de los 130 kmh estuvo en los 10 litros. Si anda en eso... puedo vivir.
Consulta tonta, me pasa que el foro permanentemente me pide identificarme cuando cambio de una sección a otra, aún teniendo tildada la opción de conectarme automáticamente. Le pasa a alguien más?
En cuanto a la JIII tengo un par de consultitas relacionadas con el ruido molesto del apoyabrazos delantero y con la alfombra mojada del lado del acompañante, pero las voy a hacer en el foro correspondiente si no encuentro la respuesta.
Gracias por la invitación a Le Trav FEMME pero ya tengo ese finde ocupado (mentira, todavia no me animo a dársela para la arena :cool: :cool: )
Por ultimo tengo que llamar a Suzuki por el tema del recall, ya que la mia quedó en el rango de las que tienen que ser revisadas. Despues les cuento como me fue
Saludos
Gabriel
Hola Gaby!
Eso de volver a poner el usuario me pasa muchas veces cuando estoy desde el celu... y tambien tengo la conexion automatica.
Tema Consumo: Metanle GNC y no jodan!!
Y eso que no te animas a prestarsela.... ojo que no se llegue a enterar!! Ya te veo que el finde te caga la J y te deja a pata :sc46:
Saludos
Sergioypunto
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Presentación desde San Miguel

Nota por lapulga »

Hola Gabriel. Buenas tardes.
Yo también soy de San Miguel. No te vas a arrepentir. Estos bichos son adictivos.
Hay solución tanto para lo del apoyabrasos como para lo del agua en el piso del acompañante. Fijate en el buscador que hay tutoriales de como solucionar ambas cosas.
No se que kilometraje tiene la camioneta pero hacele revisar el tensor de la correa de accesorios.
Felicitaciones por la compra y seguro nos vamos a cruzar por la zona.
Yo tengo una color plata.

PD: Si te preocupa el consumo, no compraste el vehículo ideal. A mi en uso mixto rara vez hago mas de 9km/l

Saldudos!
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
gsmueller
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 16 Abr 2017 23:38
Ubicación: San Miguel

Re: Presentación desde San Miguel

Nota por gsmueller »

Hola Pulga,
seguramente ya nos cruzaremos si es que no lo hicimos ya. El otro día estaba parado en la Oil de Gaspar Campos y pasó una gris como la tuya "cogoteando" :lol: :lol: . Hay varias por la zona, aunque solo te vi a vos por estos pagos, habrá alguien más registrado?
El consumo no me preocupa por ahora, no le hago tantos km como para que sea un tema tan importante, veremos más adelante.
Ya solucioné lo del apoyabrazos, encontré un post con un paso a paso muy bueno, y quedó perfecto. El post con la solución al agua en la alfombra también lo encontré, lo que me cuesta es encontrar (o mejor dicho llegar) al piquito en cuestión que está en el torpedo, del lado del compartimento del motor.
El otro día la llevé a hacer el recall de la selectora de la caja de cambios y la verdad que quedé muy satisfecho con la atención de Indumotora, la única macana es que me iban a cambiar el tensor de la correa, por un recall que habían hecho hace un tiempo, pero no tenían el respuesto, así que en un par de días las tengo que volver a llevar para que lo hagan.
Lo que me queda encontrar ahora es una solución a los limitadores de las puertas. Se los ve bien, pero deben estar gastados porque no se pueden dejar las puertas bien abiertas, las soltas y se cierran. Las que tienen el problema más que nada son las de atrás, las de adelante están bien.. Parece un pavada pero es bastante incómodo que se te vengan encima las puertas. A alguien le pasa esto? Se les ocurre alguna solución a probar antes de tener que cambiar la pieza? Cuesta 50 dólares cada una.
Gracias a todos por la ayuda
Saludos
Responder