QU OPINAN DE LA FOTON TUNLAND

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

QU OPINAN DE LA FOTON TUNLAND

Nota por HAL9000 »

Una chata 4x4 0km interesante por 600 lucas http://autoblog.com.ar/2017/03/07/lanza ... n-tunland/ ¿alguien ladsvio circulando on-off road?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: QU OPINAN DE LA FOTON TUNLAND

Nota por Pisquion »

Hola a mi tambien me llamo la atencion,no vi ninguna circulando,si vi en una agencia que vende camiones chinos y agrale al costado de la gral paz,por lo que lei traen motor cummins,caja y diferenciales alemanes,no se que tal sera en calidad de materiales adentro y esas cosas.
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
diegoramos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ene 2017 21:06
Ubicación: VICENTE LOPEZ

Re: QU OPINAN DE LA FOTON TUNLAND

Nota por diegoramos »

por un 15% mas me quedo con una toyota mepa.... sobre todo al momento de venderla hasta la S10 cuesta imaginate esta q es china.... como dicen los comentarios,, encima es precio promocional... minimanete esperaria algo mas de 5 años para ver como funciona la marca en argentina..
Diego
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: QU OPINAN DE LA FOTON TUNLAND

Nota por HAL9000 »

diegoramos escribió:por un 15% mas me quedo con una toyota mepa.... sobre todo al momento de venderla hasta la S10 cuesta imaginate esta q es china.... como dicen los comentarios,, encima es precio promocional... minimanete esperaria algo mas de 5 años para ver como funciona la marca en argentina..
Estoy de acuerdo
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: QU OPINAN DE LA FOTON TUNLAND

Nota por sergioypunto »

HOla! Tuve la misma duda sobre la camioneta. En Autoblog hicieron una critica y no fue mala.
Pero como dice el dicho: escoba nueva barre bien.
Tema reventa.... habria que esperar! Pero hasta que se llegue a confiar en la marca faltara mucho tiempo por mas caño que sea
Saludos
Sergioypunto
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: QU OPINAN DE LA FOTON TUNLAND

Nota por gfaza »

Vieron que hoy salió publicado en AutoBlog, que el año que viene habrá una Ford Ranger 2.2 con motor de 150 burritos?

Creo que esa sería una buena alternativa...

Habría que esperar y ver los precios...

Yo vi el review de la Tunland, y si tuviese la guita me la compraría... Pero el último factor a evaluar es lo de la confiabilidad de la marca...
A nivel de componentes, los proveedores son SUPER conocidos...
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: QU OPINAN DE LA FOTON TUNLAND

Nota por geonet »

Hola como están , si estuviera más cerca del quiñón , se podría justificar el riesgo, por la confiabilidad de la camioneta, post venta etc , en ese valor no asumo el riesgo , esta muy cerca de las marcas conocidas por todos
Saludos
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: QU OPINAN DE LA FOTON TUNLAND

Nota por pablote25 »

Hace poco vino de visita mi amigo Marco de chile con su nueva camioneta, una Great Wall
Imagen

Es carroceria china y toda la mecanica es Mitsubishi, costo 0 km en chile $260.000 argentinos aprox. Si aca tuvieran esos valores se venderian como pan caliente. En chile esta lleno de estos autos chinos con muy buenos resultados.

Chery por ejemplo en chile no pego mucho.
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: QU OPINAN DE LA FOTON TUNLAND

Nota por DiegoTucci »

gfaza escribió:Vieron que hoy salió publicado en AutoBlog, que el año que viene habrá una Ford Ranger 2.2 con motor de 150 burritos?

Creo que esa sería una buena alternativa...

Habría que esperar y ver los precios...

Yo vi el review de la Tunland, y si tuviese la guita me la compraría... Pero el último factor a evaluar es lo de la confiabilidad de la marca...
A nivel de componentes, los proveedores son SUPER conocidos...
Ya hay una 2.2.... mi socio la tiene (2013) 4x2... desconozco la potencia y no se si hay 4x4 de ese modelo de esa época.... pero al tener 6ta y motor tan chico, en ruta gasta bastante poco....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Responder