Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
irra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 24 May 2017 08:16

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por irra »

hola gente, me sumo a la reunión... asi me conocen y me voy insertando de a poco en éste buen grupo. un abrazo y nos vemos mañana viernes... espero la direccion. saludos a todos.
Jorge Irrazábal
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por barbudo »

irra escribió:hola gente, me sumo a la reunión... asi me conocen y me voy insertando de a poco en éste buen grupo. un abrazo y nos vemos mañana viernes... espero la direccion. saludos a todos.


Un gusto conocer gente nueva Irra , te agrego y nos vemos :B: :B:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por barbudo »

[quote="sergioypunto"]LOGRADO!!! No voy a trabajar y a la mierda con todo!!!

Actualizo la lista:

01- Dany
02- Adrián Mancuso
03- Javier Terra
04- Juancino
05- Carlosache
06- Aldo676
07- Barbudo
08- DiegoTucci
09- Simba
10- Titoloco
11- El Poyo
12- Gabriel Rodriguez
13- Damir
14- Ruben Monti
15- Amigo de Damir
16- Adrian Ambulancia
17- Jorge Roca
18- Sergioypunto
19_ Irra
Avatar de Usuario
irra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 24 May 2017 08:16

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por irra »

hola gente... como todavia no conozco los codigos y no quiero quedar "descolgado" me permito preguntar si es una reunión netamente masculina... (creo que se entiende no?). me tienen que mandar las coordenadas y si es "masculina" le pasare otras coordenadas a mi compañera :lol:
Jorge Irrazábal
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por CARLOSACHE »

irra escribió:hola gente... como todavia no conozco los codigos y no quiero quedar "descolgado" me permito preguntar si es una reunión netamente masculina... (creo que se entiende no?). me tienen que mandar las coordenadas y si es "masculina" le pasare otras coordenadas a mi compañera :lol:
Buen día JORGE, ya te paso las coordenadas y decile a tu jermu que se quede tranquila que los lugares de reunión suzukera son algo así :sc45:




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bia:

PD; ya está lista tu Suzuki :wink: pasala a buscar cuando quieras
Carlos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por DanyEl14 »

irra escribió:hola gente... como todavia no conozco los codigos y no quiero quedar "descolgado" me permito preguntar si es una reunión netamente masculina... (creo que se entiende no?). me tienen que mandar las coordenadas y si es "masculina" le pasare otras coordenadas a mi compañera :lol:
Enviadas :B:
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por DanyEl14 »

Por acá todo preparado ya y esperando a que sea la noche ! :B: :B: :B:

Imagen

No se olviden de traer sus "gafetes" con el Nombre o "NICK" de cada uno, sean creativos !!!!

:bia:
Dany
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por barbudo »

DanyEl14 escribió:Por acá todo preparado ya y esperando a que sea la noche ! :B: :B: :B:

Imagen

No se olviden de traer sus "gafetes" con el Nombre o "NICK" de cada uno, sean creativos !!!!

:bia:



JaJa zafastes porque estamos en invierno :sc19: , caso contrario con arriba de 30 ° de esas palancas hubiese salido humo de tanto usarlas :wink:

:B: :B:
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por sergioypunto »

Hola!
Dany: es el mismo lugar que se hizo en diciembre del año pasado?? De ser asi, ya tengo todos los datos
Gracias y nos vemos mas tarde
Saludos
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por DanyEl14 »

Si si
Dany
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por CARLOSACHE »

barbudo escribió:


JaJa zafastes porque estamos en invierno :sc19: , caso contrario con arriba de 30 ° de esas palancas hubiese salido humo de tanto usarlas :wink:

:B: :B:
:sc45: Parece que en lo único que piensan es en chupar y no en compartir un grato momento con amigos...................

Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por CARLOSACHE »

Consejo; antes de ira la casa Warnog tómense un tecito de diente de leon y salen de casa con los riñones bien vacios :shock: :bia: :mrgreen:

Imagen
Carlos.
El poyo suzukero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 13 Nov 2016 01:49

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por El poyo suzukero »

Muchas gracias Dany por el espacio y un gusto haber conocido a unos lindos personajes :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por barbudo »

Mas alla de que el anfitrion ( lease DANY ) se quedo un poco corto con la pizza , los manies y lamentable

mente la cerveza ( tres tanques no estaban debidamente prezurizados :cry: ) mas alla de que Dany nos

miraba con cara de orto cada vez que alquien se animaba a pedirle otro poco de la unica que habia

La negra , estuvo pasable :mrgreen: :mrgreen:

















JAJAJA :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: REalmente todo de 10 , cada dia me da mas

placer poder participar de estas reuniones con la grata alegria de ver a buenos amigos y tener la oportunidad de conocer a los mas nuevos

Te pasastes Dany , te agradezco la inmejorable atencion que nos has dispensado :magic: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por CARLOSACHE »

Una vez mas quiero destacar lo bien que la pasamos reencontrandonos con los viejos y no tanto, con algunas incorporaciones nuevas al grupo y como siempre cabe destacar la buena onda y la excelente organización de parte de DANY para que todo salga" IMPECABLE",l el lugar, las pizzas , la variedad de cerveza artesanal (el que no la probó :sc44: no sabe lo que se pierde ) y la grata companía.Ojalá se repita por que siempre uno se queda con ganas de un poco mas y no lo digo solo por la cerveza :mrgreen: sino por que nunca alcanza la noche para poder charlar con todos.GRACIAS y nos veremos pronto
=D> =D> =D> =D> =D> :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por CARLOSACHE »

Siguen durmiendo???? parece que la colorada los dejó de cama....o quizas la morocha....o la rubia..... :shock: :mrgreen:


Imagen


Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
Ruben E.Monti
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Nov 2009 23:35
Ubicación: castelar

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por Ruben E.Monti »

Hola.muy contento lo pase re bien.la rubi genial.la pizza estupenda.muy grata reunión.como siempre.
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por Juancino »

CARLOSACHE escribió:

Imagen
Me sentia el papa francisco, ese lugar con tantas canillas de cerveza artesanal era como un altar para mi!!!


que lindo la pasamos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Muy bueno todo Dany, excelente y de diez la negra :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: abrazo
Avatar de Usuario
irra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 24 May 2017 08:16

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por irra »

hola gente... gracias por permitirme participar del encuentro. la pase muy bien, me senti cómodo y a gusto compartiendo las pizzas y la buena cerveza, para recomendar.

Lo único que puedo decir es que cuando llegué a mi nueva JIII, después de todas las charlas que tuve con los compañeros del foro, me senté al volante y le pregunté "me querés decir porque te dicen poronga?" ella me respondió con un sordo silencio... y me llevó a casa sin problemas.

saludos a todos.

irra
Jorge Irrazábal
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por Titoloco »

irra escribió:hola gente... gracias por permitirme participar del encuentro. la pase muy bien, me senti cómodo y a gusto compartiendo las pizzas y la buena cerveza, para recomendar.

Lo único que puedo decir es que cuando llegué a mi nueva JIII, después de todas las charlas que tuve con los compañeros del foro, me senté al volante y le pregunté "me querés decir porque te dicen poronga?" ella me respondió con un sordo silencio... y me llevó a casa sin problemas.

saludos a todos.

irra
Muy bien!! No les des bola, son unos envidiosos esos turros.

BienVenido! :B:
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben E.Monti
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Nov 2009 23:35
Ubicación: castelar

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por Ruben E.Monti »

Hola!Jorge a mi en particular me encantaría tener una de esas "porongas" ja ja ja.
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por DanyEl14 »

Estimados Amigos, lamento comunicarles que luego del evento del otro día, he tenido que cerrar la fábrica de cerveza porque no me quedó nada para poder vender...

Acá quedó claro el testimonio grafico del SAQUEO que he sufrido, mientras yo estaba cocinando las pizzas y charlando, gente muy sedienta atacó sin piedad las canillas....
CARLOSACHE escribió: Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, muy buena la reunión, un placer haberlos recibido y una alegría que la hayan pasado tan bien !!! :B: :B: :B:

Ya repetiremos mas adelante, con mas calorcito para poder aprovechar el fondo del patio cervecero :bia:
Dany
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por Juancino »

Nos atendiste muy bien loco, mas alla de la reunion te pasaste con la atencion. Llevarnos a tomar cerveza a la negrada siempre significa ir al costo o perdidas (siempre y cuando safes de ingresos brutos, sino en ese caso te ejecutan una propiedad) jajaja. Que se repita!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por sergioypunto »

Hola a TODOS!! Y MUCHAS GRACIAS DANY por brindarnos TU TIEMPO Y EL LUGAR para que podamos disfrutar de otra Juntada!
Las pizzas, buenisimas! Y la cerveza, ni hablar! Fui corto en eso... solo 2 vasos! Pero a "algunos" no se les sintio la voz... :smt030 . No voy a decir que creo q Juancino y Barbu fueron de eso porque queda mal :sc46: . Sera que querian destacar la calidad de la cerveza?? :sc46:
Como siempre digo, es muy agradable compartir momentos con los Suzukeros...
Gracias Dany por ayudar a que eso suceda!
Espero verlos nuevamente PRONTO!! :bia:
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por barbudo »

[quote="DanyEl14"]Estimados Amigos, lamento comunicarles que luego del evento del otro día, he tenido que cerrar la fábrica de cerveza porque no me quedó nada para poder vender...

Acá quedó claro el testimonio grafico del SAQUEO que he sufrido, mientras yo estaba cocinando las pizzas y charlando, gente muy sedienta atacó sin piedad las canillas....

Imagen



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por 77natas77 »

Un lujo todo Dany!
Un gustaso conocer a varios que vengo leyendo hace rato en el foro.

Espero se repita pronto.

Un abrazo! :B:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Responder