Hola gente,
Hace mucho que, por falta de tiempo y algunos otros problemas no entro a escribir al foro, pero lo que me acaba de ocurrir, le puede estar pasando a cualquiera de ustedes, y si esta información, puede ayudar a que lo eviten, entonces, valió la pena hacerme un ratito y volcarla aquí.
Como dice el titulo, los que tengan pólizas de la caja, controlen, que al contratarla no le hayan adosado sin su consentimiento, alguna otra póliza, tipo seguro de cartera, accidentes personales, etc.
Ustedes dirán como ?, yo les resumo lo que me paso a mi:
Hace unos días fui a cambiar la póliza de un auto y como es de costumbre a uno le hacen firmar una montaña de papeles y cuando uno comienza a leerlos antes de firmar, no solo se da cuenta que es mas de lo mismo ( de donde salen los fondos, persona políticamente..., etc ), sino que ademas, uno termina preguntándole al que lo atiende de que se trata y este le dice que es todo referente a a lo mismo, o se impacienta por que uno trata de leer y le hace perder tiempo con eso, etc, etc. La cuestión, es que ya sobre el final de la montaña, uno termina firmando sin leer, para no incomodar al tipo, o por que finalmente, uno se termina hinchando las pelotas de tanto papelerío, y después de todo, ¡¿QUIEN LEE LA PÓLIZA DEL AUTO?¡¡¡.
Bueno, así fue como al llegar a casa, revisando por arriba los papeles que me dieron, me encuentro con un "seguro de cartera" que nunca había pedido por valor de casi 100$ por mes adosado a mi póliza del auto. Puta ¡¡¡¡, dije.... que bueno, la caja te regala un seguro de cartera por asegurar el auto con ellos, bueniiiiisiiimo ¡¡¡¡ .
Acto seguido, me pongo a recordar que al pedir la cotización por teléfono me pasaron un precio, y al ir personalmente me cotizaban 100 mangos mas, y cuando pregunte por que la diferencia me contesto que había aumentado.
Esto me hizo reflexionar, y entonces llame a la caja y pregunte, y resulto ser que el precio cotizado por teléfono no había aumentado, lo que había pasado es que yo había sacado un seguro de cartera.............bueno , un error lo comete cualquiera,... pense, se traspapelo alguna cosa, algo quedo cargado en la compu,...Acto seguido se me ocurre revisar la póliza de la chata y.........sorpresa allí me encontré con que "había contratado" junto con la póliza de la chata hace un año un seguro de accidentes personales de 100 mangos x mes.. .
Resumen, en dos autos distintos, dos pólizas contratadas con distintas personas, en la misma sucursal, se le pegan dos pólizas que no pedí, que ademas, convenientemente, vienen camufladas en el cupón mensual de pago, en la parte que uno nunca mira ( angulo superior derecho donde figura el tipo de paliza del auto, un par de renglones mas abajo figura la otra paliza como un dato mas ), claro, uno mira el precio que se debita automáticamente ( cuando lo mira... casi nunca ) y lo guarda en la guantera.
Imaginen, 100 mangos x mes, por cada desprevenido , que calculo seremos mas de varios miles, una fortuna por año.
¡¡¡¿¿¿Estafa institucional ?????, ¿¿¿¿¿ avivada de una sucursal o sus vendedores, para sacar unas comisiones mas, con seguros que no le venden a nadie y que son de bajo costo,,,?? no se, pero error humano, seguro que no.
Escribí a la caja, y ya me avisaron que reintegraran todo lo que pague de mas por esos seguros, pero se encargaron de explicar bien en el mail que "que a efectos conciliatorios y sin aceptar hechos y derechos, se procedió a la anulación a inicio de vigencia" y que "Asimismo le informamos que la percepción de dicha suma, importa conformidad con la resolución del reclamo referido y desistimiento de cualquier acción o derecho. ", es decir "SOMOS CULPABLES, Y ESTAMOS UN POQUITO PREOCUPADOS" .
Gente, si le paso a algún otro miembro del foro, ya esto seria la confirmación de un "modus operandi"", si es que así se escribe ... , entonces, habría un caso interesante, para algún abogado que se quiera ganar unos mangos...
Esto no se hace.
Aprovecho para saludar a toda la gente del foro y espero en alguna momento tener mas tiempo para poder participar un poco mas.
Abrazo para todos.
OJO CONTROLEN PÓLIZAS DE LA CAJA
OJO CONTROLEN PÓLIZAS DE LA CAJA
Guillermo
Socio # 5
GV 2.0 2000 Nafta
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: OJO¡¡¡¡ CONTROLEN PÓLIZAS DE LA CAJA ¡¡¡
Que barbaridad , son todos piratas , el que te la puede poner , te la pone
Realmente son tiempos de cuidarse , mi consejo es que cuando le den la mano a alquien cuentense los
dedos , digo , por las dudas , Cuidense y lean todo antes de firmar algo
:
Realmente son tiempos de cuidarse , mi consejo es que cuando le den la mano a alquien cuentense los
dedos , digo , por las dudas , Cuidense y lean todo antes de firmar algo
:
Re: OJO CONTROLEN PÓLIZAS DE LA CAJA
Hola. Respecto a este tema, doy dos opiniones, una positiva y una negativa. Tengo seguro contra todo riesgo en la Caja. Lo positivo: tuve un pequeño siniestro en mi Eco, y respondieron excelentemente. Me reconocieron otros pequeños daños anteriores inclusive que no había reclamado. Y se encargaron de gestionar mi reclamo ante la Aseguradora, de la otra parte. O sea recibí una prestación irreprochable. Y la negativa es que al igual que el amigo, me adosaron en no se qué mes, el seguro de vida o de accidentes, o no se qué, y me están debitando ese adicional. Evidentemente es una práctica desleal, que parece ser habitual.-
Me gusta el turismo aventura!
Hola Guille, un gusto leerte de nuevo.
yo reviso siempre los debitos de lso seguros..., que en mi caso tengo 2 o 3 autos asegurados por mes..., y cuando cambio alguno, me empeizan a debitar del nuevo y se olvidan del viejo, pero mi productor de seguros me reclama lo que sea y se portaron de 10..
Lo que noto en ORBIS, es que por ejemplo, me dicen, por la S10 2013 que tuve, pagaba 1650 Pesos de seguro, de los cuales eran 1500 y 150 del seguro de vida o de accidentes personales, pero era en 2 venia, pero coincida con la "promo" que me ofrecian, y que NO podia contratar solo el de 1500.., pero me lo explicaba, me daba el costo COMPETITIVO a mi criterio y es lo que pago..
Tambien tengo un seguro de trailer, de moto y de propiedad..., y soy bastante rompe como cliente y los sigo.
Muy bueno tu mensaje para aletrar a otros!!
yo reviso siempre los debitos de lso seguros..., que en mi caso tengo 2 o 3 autos asegurados por mes..., y cuando cambio alguno, me empeizan a debitar del nuevo y se olvidan del viejo, pero mi productor de seguros me reclama lo que sea y se portaron de 10..
Lo que noto en ORBIS, es que por ejemplo, me dicen, por la S10 2013 que tuve, pagaba 1650 Pesos de seguro, de los cuales eran 1500 y 150 del seguro de vida o de accidentes personales, pero era en 2 venia, pero coincida con la "promo" que me ofrecian, y que NO podia contratar solo el de 1500.., pero me lo explicaba, me daba el costo COMPETITIVO a mi criterio y es lo que pago..
Tambien tengo un seguro de trailer, de moto y de propiedad..., y soy bastante rompe como cliente y los sigo.
Muy bueno tu mensaje para aletrar a otros!!
Leandro
Hola Lenin, como estas ??, querido compañero de aquel legendario equipo marrón de la mega que se llevo todos los Oscar,,, jajajjajajaja, Tengo ese video por alli guardado como recuerdo y testimonio de un amigo que ya no está y que extraño mucho . Te mando un fuerte abrazo.
Con respecto al tema, hace el reclamo a quejasyreclamos@lacaja.com.ar y si tenes suerte y sos enfático en que no lo solicitaste te lo descuentan desde el inicio.
Si Barbudo, los confiados estamos en el horno, o nos adaptamos o pasamos a descender abruptamente en la cadena alimenticia
Un gusto también para mi Leandro.
Con respecto al tema, hace el reclamo a quejasyreclamos@lacaja.com.ar y si tenes suerte y sos enfático en que no lo solicitaste te lo descuentan desde el inicio.
Si Barbudo, los confiados estamos en el horno, o nos adaptamos o pasamos a descender abruptamente en la cadena alimenticia
Un gusto también para mi Leandro.
Guillermo
Socio # 5
GV 2.0 2000 Nafta
Querido Guillermo, respecto a ese video, que realmente resultó casi una "obra maestra" , te comento que Mancuso (el otro actor involucrado), hace un par de meses, estuvo preguntando en el foro si alguien lo tenía, y se lo podía pasar, y no obtuvo respuesta. Un gran abrazo.-
Me gusta el turismo aventura!
Lenin, vos sabes que los busque y no los pude encontrar, tenía los link y no aparecen, salvo el crudo ( que no es el mejor) de la mega 7.
No puede ser que no estén , mande un par de mensajes para ver si alguien los tiene.
La verdad, si se borraron es una lastima, cuantos recuerdos perdidos.
Espero que los encontremos.
Saludos
No puede ser que no estén , mande un par de mensajes para ver si alguien los tiene.
La verdad, si se borraron es una lastima, cuantos recuerdos perdidos.
Espero que los encontremos.
Saludos
Guillermo
Socio # 5
GV 2.0 2000 Nafta