Me presento desde la provincia de Neuquén

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
juansaaaa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jul 2017 16:50

Me presento desde la provincia de Neuquén

Nota por juansaaaa »

Buenas tardes, me presento, soy de Neuquén capital mi nombre es Santiago y tengo una GV TDI motor mazda 2001, soy nuevo en el foro, siempre lo leia sin registrarme pero al fin pude hace uno días atrás, estuve leyendo el foro en la parte de GV voy por la pagina 20, la verdad que son excelentes los aportes que hacen, espero poder contribuir a la pagina, hace un rato hice mi primer posteo porque tengo problemas cuando se enciende el turbo de mi camioneta, en simultaneo se prende el rulo y no se apaga, pero bueno eso lo explique bien en el posteo, espero que puedan ayudarme.

Saludos
Santiago
ex Grand Vitara tdi motor mazda 2001
Grand Vitara 2.0 nafta 2006
Avatar de Usuario
gsmueller
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 16 Abr 2017 23:38
Ubicación: San Miguel

Re: Me presento desde la provincia de Neuquén

Nota por gsmueller »

Bienvenido Santiago !! Yo también me presenté hace poco, aunque hacia un tiempito que me habia registrado y miraba algunos temas. La verdad que hay gente muy macanuda en el foro y abierta a ayudar. Yo soy nuevo en la marca, pero veo que vos hace rato que estás.
Saludos desde Buenos Aires
Avatar de Usuario
juansaaaa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jul 2017 16:50

Re: Me presento desde la provincia de Neuquén

Nota por juansaaaa »

gsmueller escribió:Bienvenido Santiago !! Yo también me presenté hace poco, aunque hacia un tiempito que me habia registrado y miraba algunos temas. La verdad que hay gente muy macanuda en el foro y abierta a ayudar. Yo soy nuevo en la marca, pero veo que vos hace rato que estás.
Saludos desde Buenos Aires
Buen día gs Gracias por la bienvenida, yo también soy nuevo en la marca pero siempre me gustaron estas camionetas. Recuerdo que desde chico buscaba información sobre estas camionetas sin saber siquiera manejar y al foro este entraba para chusmear los post con algún mail que tenía cuando era más chico, ahora por suerte puedo entrar ya teniendo mi propio vehículo Saludos desde Neuquén.
Santiago
ex Grand Vitara tdi motor mazda 2001
Grand Vitara 2.0 nafta 2006
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Me presento desde la provincia de Neuquén

Nota por pablote25 »

Bienvenido santiago!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Me presento desde la provincia de Neuquén

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Me presento desde la provincia de Neuquén

Nota por mancuso.adrian »

Bienvenido Santiago, a disfrutar y sacarle provecho al foro!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Me presento desde la provincia de Neuquén

Nota por geonet »

Bienvenido al club :B:
Suerte con el problema
GEONET
Imagen
Responder