Agua reservorio

Responder
nico 306
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jun 2015 02:04
Ubicación: Mendoza

Agua reservorio

Nota por nico 306 »

Hola nesecito ver si alguien tiene a tenido el mismo problema ... les cuento ...tengo una gv motor mazda, Hace una semana controlo todos los liquidos y me doy cuenta que no tengo agua en el reservorio le agrege y a los cuatro Dias controlo de nuevo y me falta de nuevo . No hay ningun otro problema todo anda bien ...asi que no se que puede Ser , me tiene preocupado..
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Agua reservorio

Nota por leagz »

revisa el circuito de la calefaccion que este bien y no pierda
Leandro
lucasesantillan87
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 28 May 2015 09:05

Re: Agua reservorio

Nota por lucasesantillan87 »

Una manguera con pérdidas? Mínima?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Agua reservorio

Nota por JulianSuzukero »

Fijate que no se te haya roto la tapa del radiador y no este dejando salir la presion, proba con otra tapita. Salduos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Agua reservorio

Nota por miguel f »

nico 306 escribió:Hola nesecito ver si alguien tiene a tenido el mismo problema ... les cuento ...tengo una gv motor mazda, Hace una semana controlo todos los liquidos y me doy cuenta que no tengo agua en el reservorio le agrege y a los cuatro Dias controlo de nuevo y me falta de nuevo . No hay ningun otro problema todo anda bien ...asi que no se que puede Ser , me tiene preocupado..
Mangueras,abrazaderas,radiadores,tapones de block,bomba de agua,tapa de radiador,junta de tapa de cilindro,etc. Es lo que yo revisaria
A veces la fuga es tan pequeña que el liquido no alcanza a caer al suelo ,pero si tenes liquido refrigerante con color busca la mancha que la vas a encontar.Salu2
Responder