Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 17 Oct 2018 18:20

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Mar 2018 16:04 
Iniciandose a Suzukero...

Hola gente en semana santa con un grupo de amigos vamos a Catamarca , a hacer Fiambalá ADLS por las Papas alguno tendría los tracks para pasarme los , gracias , otro día vamos a hacer el Galán y otro día el salar de Antofalla .

NotaPublicado: 06 Mar 2018 21:10 

Hola ruso46 te comento un poco , yo lo hice la semana pasada y el caudal de agua es bastante por las lluvias , en tramos se complicaba muchisimo encontrar las huellas salimos de Fiambala a las 8 am y llegamos a las Papas alrededor de las 19 hs teniendo en cuenta que nos faltaban 150 km de montañas decidimos quedarnos a dormir en Las Papas , fue una experiencia maravillosa hablamos con Nora ella tiene hospedaje y nos preparo un guiso con estofado de cabra RIQUISIMOOO !!! Fuimos 4 camionetas en total 11 personas , te recomiendo hacer noche y al otro dia a media mañana salir , de Las Papas en adelante ya no tenes cruces de rios con mucha agua y el paisaje es impresionante vale la pena hacerlo de dia , pasate por las termas del baño que llegas con la camioneta al lado y comprate unos quesos de vaca , en ese lugar estan trabajando los hombres del pueblo durante toda la semana y bajan los finde , cruzas el campo de piedra pomes de punta a punta una locura la vista que tenes , no tengo los tracks para pasarte pero el camino figura en el gps , te repito hay mucha agua y se hace dificil encontrar la huella , espero que te sirva y despues conta como te fue , suerte un abrazo !!!

NotaPublicado: 09 Mar 2018 00:40 

Hola gracias , ya estuvimos comunicándonos por wasap y me contaste sobre cómo está el camino , esto de los grupos de wasap hablas y no nos conocemos personalmente , espero que estos días arreglen un poco el camino , no quisiéramos cambiar el itinerario .

NotaPublicado: 09 Mar 2018 08:31 

Hola Gerardo no se si me comunique con vos o con algún compañero de viaje tuyo gracias por la información .

NotaPublicado: 09 Mar 2018 21:35 

No con migo no hablaste , yo estoy en un grupo que se llama Fuera del Camino , igualmente espero que te sirva la info , no dejes de hacerlo es un recorrido muy lindo . Un abrazo !!!

NotaPublicado: 21 Mar 2018 12:15 
Suzukero Fanático !!!

ese track figura en los mapas de MAPEAR y VIAJEROS 4x4
suerte en la travesía! :B:

NotaPublicado: 06 Abr 2018 19:39 

Hola gente volvimos de Catamarca si alguien me ayuda con las fotos yo soy un queso con esto de la electrónica . gracias .

NotaPublicado: 16 Abr 2018 10:59 
Suzukero Fanático !!!

fijate este post que esta el video de como subir fotos, es facil

Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

no hace falta registrarte, ese paso lo podes saltear

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas