Que modelo de reproductor con pantalla de estacionamiento y GPS me recomiendan para reemplazar el original de mi Suzuki JIII ?
Compando en USA ( washington o NY).
saludos.
Para cambiar reproductor de DVD en JIII
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: Para cambiar reproductor de DVD en JIII
Cualquiera Mario, salvo los mas caros como caska o stallion el resto son todos iguales que los que venden en ebay o aliexpress, difieren por fuera, pero los sistemas operativos con los mismos, yo me traje uno por aliexpress que habia colocado y nunca un problema, a mi hermano le coloque un Napoli comprado aca y el sistema operativo era el mismo, lo unico que vas a renegar un poco es con las radios, tienen poco alcance y mala calidad receptora, yo lo solucione un poco cambiando la antena, si te recomiendo que pidas alguno de los que vienen ya preparados para desenchufar el actual y enchufar el nuevo, asi lo haces vos y no te roban dos lucas por cambiarlo. Saludosmarioest escribió:Que modelo de reproductor con pantalla de estacionamiento y GPS me recomiendan para reemplazar el original de mi Suzuki JIII ?
saludos.
JulianSuzukero escribió:Cualquiera Mario, salvo los mas caros como caska o stallion el resto son todos iguales que los que venden en ebay o aliexpress, difieren por fuera, pero los sistemas operativos con los mismos, yo me traje uno por aliexpress que habia colocado y nunca un problema, a mi hermano le coloque un Napoli comprado aca y el sistema operativo era el mismo, lo unico que vas a renegar un poco es con las radios, tienen poco alcance y mala calidad receptora, yo lo solucione un poco cambiando la antena, si te recomiendo que pidas alguno de los que vienen ya preparados para desenchufar el actual y enchufar el nuevo, asi lo haces vos y no te roban dos lucas por cambiarlo. Saludosmarioest escribió:Que modelo de reproductor con pantalla de estacionamiento y GPS me recomiendan para reemplazar el original de mi Suzuki JIII ?
saludos.
Gracias por el dato, el tema de la camara de estacionamiento.. de donde toma energia? pescas12V de cualquier lado en la parte de atras? donde se coloca ?
Tenes idea de valores ?
Gracias !
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
A mí hermano se lo coloque yo con cámara trasera, la alimentación se saca del foco trasero de marcha atras, cuando se conectan la marcha atrás enciende el foco y le da energía a la cámara, no sé cómo andarán los valores ahora