Buenas y santas!
Escribo para consultarles algo retorcido.... naaa ni tanto.
En el circuito de refrigeración de la GV naftera se deriva del caño superior que vuelve del block y entra al radiador un cañito que pasa por delante de la zona de distribución y se dirige a la admisión....
A este se le suma otra manguerita que sale, como yo lo veo, del block es una manguerita curva que esta en "U" horizontal... mas bien sería una "C"
Alguien sabe exactamente de donde proviene?
Luego......... la manguera que sale de la admisicón (de agua) se va para abajo y luego longitudinalmente recorre el motor hacia atraás. Solo llegue hasta ese punto pero no me quedo claro si se une a la manguera que sale del radiador de calefacción... es asi?
y otra duda, la misma manguerita que sale de la admisión y que menciono arriba.... será normal que este fría?
Esto me llamo la atención ya que las que entran a la admisión van calientes y la que sale queda helada
Se enfría al pasar por la admisión o está pasando algo raro?
Luego desde tapatalk subo fotos para ser más gráfico.
Saludos y buenas noches
Consulta por temperatura en mangueras GV 2.0 nafta
- CLipo_Joel
- Suzukero
- Mensajes: 266
- Registrado: 09 Nov 2011 20:48
- Ubicación: San Miguel de Tucumán
- CLipo_Joel
- Suzukero
- Mensajes: 266
- Registrado: 09 Nov 2011 20:48
- Ubicación: San Miguel de Tucumán
Re: Consulta por temperatura en mangueras GV 2.0 nafta
Foto de la manguerita en u
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Re: Consulta por temperatura en mangueras GV 2.0 nafta
Hola, este es el circuito de una JIII con el mismo motor, capaz que te puede ayudar,
yo no entendi un pomo cual es la consulta.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1566
- Registrado: 27 Jul 2014 23:29
Re: Consulta por temperatura en mangueras GV 2.0 nafta
La manguerita en U de la foto es de la toma de vacio que
_desde el multiple de admision
_va al diafragma del regulador de presion de nafta.
Los manuales taller se pueden bajar en español desde este mismo foro, y los tubos de los cuales tenes dudas deberias seguirlos hacia ambos extremos, y luego ver en el manual cuales son..
_desde el multiple de admision
_va al diafragma del regulador de presion de nafta.
Los manuales taller se pueden bajar en español desde este mismo foro, y los tubos de los cuales tenes dudas deberias seguirlos hacia ambos extremos, y luego ver en el manual cuales son..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P