Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 23 Sep 2018 20:57

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NotaPublicado: 13 Sep 2018 07:11 
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Nuevo Suzukero !

Registrado: 16 Mar 2016 01:30
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Ubicación: San Juan
Buenas Suzukeros!!! Con todo el dolor del mundo, les comento que estoy vendiendo mi Suzuki Sport Sidekick JLX, modelo ´97, con 156.000 kms.

La misma es fabricada e importada desde USA. Naftera, motor 1.8 (version J18A), 4X4 (sin necesidad de parar para activarla), y dispone de un gran equipamiento para un vehículo de su época: caja automática con mas un turbo de activación manual (ideal para viajes en ruta), control de crucero, ABS, doble airbag, vidrios polarizados, llantas de aleación, asientos rebatibles y 5 puertas. Está impecable, muy bien puesta y cuidada, pero hoy por hoy me ocupa un espacio físico que necesito utilizar. Se podría decir que es primera mano, en tanto fue de mi abuela desde 0kms y luego pasó a mi, por lo que conocemos el historial completo del vehículo. Se puede ver sin ningún problema.

El precio publicado en otras páginas es de $220.000. Para el club vamos con un descuento de $5.000. A todo evento se puede charlar, pero eso sí: NO SE PERMUTA.

Para más detalles sobre el equipamiento Y VER CORRECTAMENTE LAS FOTOS, dejo un link de una página de ventas local:
Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

Espero que les guste e interese!!! Saludos!!!
(Por si sirve, mi correo electrónico es EDITADOOOOO)


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NotaPublicado: 13 Sep 2018 11:40 
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Suzukero Incondicional
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Registrado: 15 Mar 2011 18:33
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Hola. Te consulto: Llama la atención el kilometraje, estás seguro de que no son millas? Porque en esas chatas el odómetro creo ( creo) que se expresa en millas . Suerte con la venta :B:


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NotaPublicado: 13 Sep 2018 11:54 
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Nuevo Suzukero !

Registrado: 16 Mar 2016 01:30
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Ubicación: San Juan
juliojose escribiste:
Hola. Te consulto: Llama la atención el kilometraje, estás seguro de que no son millas? Porque en esas chatas el odómetro creo ( creo) que se expresa en millas . Suerte con la venta :B:

Hola! Es correcto, el odómetro es en millas por lo que es americana, pero el kilometraje es correcto. Tiene 98000 millas. El hecho es que -tal como pongo en la publicación- la camioneta fue de mi abuela desde que se compró hasta hace unos pocos años en que ella dejó de manejar y pasó a mi. Por eso el equipamiento que tiene (sobre todo la caja automática) y el poco kilometraje acumulado! Y por eso digo que está impecable. Esto se puede ver en las llantas, en el tapizado, etc. Tiene muy poco campo, tierra, etc.


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NotaPublicado: 13 Sep 2018 12:39 
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Suzukero Incondicional
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Registrado: 15 Mar 2011 18:33
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Ubicación: Lomas de Zamora
Ah, ahora entiendo. Contanos a los lectores viejos y nuevos como anduvo el tema repuestos !! Me acuerdo cuando consultaste en un post esto:

Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

"Hola a todos!!! Agradezco todas sus respuestas, la buena onda y los recibimientos!! Los habia leido pero no habia tenido tiempo de contestarles y contarles el problema!
La camioneta es un tractor tremendo, de mecanica no tiene ningun problema "espontaneo" por decirlo de alguna manera. Lo que pasó fue que el año pasado me fui a la nieve, la deje durmiendo afuera porque estabamos en un refugio y no habia otra posibilidad; cayó tremenda helada y al otro dia me desperté, la arranque, la deje calentando un rato pero parece que no fue lo suficiente, porque cuando la empece a andar empecé a sentir ruidos raros a metales y empezó a largar humo. La llegué a parar antes de fundir el motor, pero ya a esa altura me habia comido la junta, la tapa de cilindros y todo el lio que se pueden imaginar. El radiador escupia agua... era un tema.
Me quedé tirado en el medio de la montaña, pero fue todo culpa mia y mi inexperiencia como dije. Tenia anticongelante pero este se congeló igual, y yo no la deje calentar lo suficiente. En realidad de entrada no la tendria que haber arrancado.. pero bueno.
Con respecto a los que me recomiendan ir a Chile a buscar los repuestos les digo que ya lo hice! De hecho todo el tiempo que he tenido la camioneta siempre he buscado todo allá porq se consiguen los repuestos originales y a excelentes precios. Y ni hablar de los genéricos, que se encuentran muy buenos y muy baratos; sobre todo porque Suzuki es una marca muy usada en el pais vecino y ellos tienen importación directa con Japon. Asiq el mayor consejo que les puedo dar es que tengas a Chile (sobre todo a Santiago) como una firme opción. Les digo que en muchos casos les va a salir mas barato comprar el repuesto allá contando viaje estadia y demás. También cubiertas, baterias y todo lo que tenga que ver con el automotor.
EL TEMA ES QUE EN CHILE NO PUDE CONSEGUIR LA TAPA DE CILINDROS!!! CONSEGUI LA JUNTA, LAS VALVULAS (3B ARGENTINAS, LAS COMPRE ALLA 300% MAS BARATAS QUE ACÁ, INCREIBLE) PERO LA TAPA NO LA PUEDO CONSEGUIR POR NINGUN LADO. ENCIMA YA LA HICIMOS CEPILLAR Y NO FUNCIONÓ. ESTOY PENSANDO EN RECTIFICARLA, YA QUE ES LA OPCION MAS VIABLE Y MAS BARATA POR AHORA; PORQUE EL UNICO OFRECIMIENTO QUE TUVE FUE DE 35MIL PESOS UNA TAPA USADA. ME PARECE UNA LOCURA.
Ustedes que opinan?? Saben en todo caso donde la puedo conseguir???? muchas gracias!!!

Seguramente quedó perfecta, pero no nos contaste el final !! Suerte !!


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NotaPublicado: 13 Sep 2018 22:52 
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Ubicación: Villa Constitucion
juliojose escribiste:
Ah, ahora entiendo. Contanos a los lectores viejos y nuevos como anduvo el tema repuestos !! Me acuerdo cuando consultaste en un post esto:

Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

"Hola a todos!!! Agradezco todas sus respuestas, la buena onda y los recibimientos!! Los habia leido pero no habia tenido tiempo de contestarles y contarles el problema!
La camioneta es un tractor tremendo, de mecanica no tiene ningun problema "espontaneo" por decirlo de alguna manera. Lo que pasó fue que el año pasado me fui a la nieve, la deje durmiendo afuera porque estabamos en un refugio y no habia otra posibilidad; cayó tremenda helada y al otro dia me desperté, la arranque, la deje calentando un rato pero parece que no fue lo suficiente, porque cuando la empece a andar empecé a sentir ruidos raros a metales y empezó a largar humo. La llegué a parar antes de fundir el motor, pero ya a esa altura me habia comido la junta, la tapa de cilindros y todo el lio que se pueden imaginar. El radiador escupia agua... era un tema.
Me quedé tirado en el medio de la montaña, pero fue todo culpa mia y mi inexperiencia como dije. Tenia anticongelante pero este se congeló igual, y yo no la deje calentar lo suficiente. En realidad de entrada no la tendria que haber arrancado.. pero bueno.
Con respecto a los que me recomiendan ir a Chile a buscar los repuestos les digo que ya lo hice! De hecho todo el tiempo que he tenido la camioneta siempre he buscado todo allá porq se consiguen los repuestos originales y a excelentes precios. Y ni hablar de los genéricos, que se encuentran muy buenos y muy baratos; sobre todo porque Suzuki es una marca muy usada en el pais vecino y ellos tienen importación directa con Japon. Asiq el mayor consejo que les puedo dar es que tengas a Chile (sobre todo a Santiago) como una firme opción. Les digo que en muchos casos les va a salir mas barato comprar el repuesto allá contando viaje estadia y demás. También cubiertas, baterias y todo lo que tenga que ver con el automotor.
EL TEMA ES QUE EN CHILE NO PUDE CONSEGUIR LA TAPA DE CILINDROS!!! CONSEGUI LA JUNTA, LAS VALVULAS (3B ARGENTINAS, LAS COMPRE ALLA 300% MAS BARATAS QUE ACÁ, INCREIBLE) PERO LA TAPA NO LA PUEDO CONSEGUIR POR NINGUN LADO. ENCIMA YA LA HICIMOS CEPILLAR Y NO FUNCIONÓ. ESTOY PENSANDO EN RECTIFICARLA, YA QUE ES LA OPCION MAS VIABLE Y MAS BARATA POR AHORA; PORQUE EL UNICO OFRECIMIENTO QUE TUVE FUE DE 35MIL PESOS UNA TAPA USADA. ME PARECE UNA LOCURA.
Ustedes que opinan?? Saben en todo caso donde la puedo conseguir???? muchas gracias!!!

Seguramente quedó perfecta, pero no nos contaste el final !! Suerte !!


Muy buena memoria Julio!!!
hay que estar atentos..., y seguramente ventu correa va a contar como la dejo impecable para publicar en el foro..

igual, por algunos detalles "menores" como estos es aconsejable revisar a fondo las cosas antes que confiar en lo que se publica...

_________________
Leandro



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NotaPublicado: 20 Sep 2018 10:52 
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Registrado: 16 Mar 2016 01:30
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Ubicación: San Juan
juliojose escribiste:
Ah, ahora entiendo. Contanos a los lectores viejos y nuevos como anduvo el tema repuestos !! Me acuerdo cuando consultaste en un post esto:

Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

"Hola a todos!!! Agradezco todas sus respuestas, la buena onda y los recibimientos!! Los habia leido pero no habia tenido tiempo de contestarles y contarles el problema!
La camioneta es un tractor tremendo, de mecanica no tiene ningun problema "espontaneo" por decirlo de alguna manera. Lo que pasó fue que el año pasado me fui a la nieve, la deje durmiendo afuera porque estabamos en un refugio y no habia otra posibilidad; cayó tremenda helada y al otro dia me desperté, la arranque, la deje calentando un rato pero parece que no fue lo suficiente, porque cuando la empece a andar empecé a sentir ruidos raros a metales y empezó a largar humo. La llegué a parar antes de fundir el motor, pero ya a esa altura me habia comido la junta, la tapa de cilindros y todo el lio que se pueden imaginar. El radiador escupia agua... era un tema.
Me quedé tirado en el medio de la montaña, pero fue todo culpa mia y mi inexperiencia como dije. Tenia anticongelante pero este se congeló igual, y yo no la deje calentar lo suficiente. En realidad de entrada no la tendria que haber arrancado.. pero bueno.
Con respecto a los que me recomiendan ir a Chile a buscar los repuestos les digo que ya lo hice! De hecho todo el tiempo que he tenido la camioneta siempre he buscado todo allá porq se consiguen los repuestos originales y a excelentes precios. Y ni hablar de los genéricos, que se encuentran muy buenos y muy baratos; sobre todo porque Suzuki es una marca muy usada en el pais vecino y ellos tienen importación directa con Japon. Asiq el mayor consejo que les puedo dar es que tengas a Chile (sobre todo a Santiago) como una firme opción. Les digo que en muchos casos les va a salir mas barato comprar el repuesto allá contando viaje estadia y demás. También cubiertas, baterias y todo lo que tenga que ver con el automotor.
EL TEMA ES QUE EN CHILE NO PUDE CONSEGUIR LA TAPA DE CILINDROS!!! CONSEGUI LA JUNTA, LAS VALVULAS (3B ARGENTINAS, LAS COMPRE ALLA 300% MAS BARATAS QUE ACÁ, INCREIBLE) PERO LA TAPA NO LA PUEDO CONSEGUIR POR NINGUN LADO. ENCIMA YA LA HICIMOS CEPILLAR Y NO FUNCIONÓ. ESTOY PENSANDO EN RECTIFICARLA, YA QUE ES LA OPCION MAS VIABLE Y MAS BARATA POR AHORA; PORQUE EL UNICO OFRECIMIENTO QUE TUVE FUE DE 35MIL PESOS UNA TAPA USADA. ME PARECE UNA LOCURA.
Ustedes que opinan?? Saben en todo caso donde la puedo conseguir???? muchas gracias!!!

Seguramente quedó perfecta, pero no nos contaste el final !! Suerte !!


Estimado. Por supuesto que tengo memoria sobre lo que escribí, si tuviera algo que ocultar no publicaría acá o hubierra borrado tal posteo. Con respecto al viaje, te comento que fue un viaje a Las Leñas (del que te puedo mostrar fotos si queres), en el que -para abaratar costos- nos quedamos en un refugio en la localidad de Los Molles (a 22 kms del centro de ski). Es decir, que si crees que te estoy mintiendo respecto a que la chata no tiene campo, pues NO ES ASI, como te digo, lo sucedido fue en un viaje a esquiar a Las Leñas, que si conoces, sabrás que es pavimentado de ida y vuelta para llegar. Respecto a que nos dejó tirados "en el medio de la montaña", es cierto, porque la camioneta levantó temperatura y sopló la junta de la tapa de cilindros cuando bajabamos del centro de esqui ya retornando a San Juan, en camino (pavimentado) de montaña. No quiere decir que me dejó tirado en el medio del campo y la tuve que ir a buscar con un helicóptero.
Cuando me refería a "rectificar" en aquel posteo que citas, NO ME REFERIA A MOTOR, en absoluto (y aclaro), sino me refería unica y exclusivamente a la tapa de cilindros, porque no la podía conseguir. En cuanto a como quedó, te cuento: conseguí una tapa en óptimas de una grand vitara volcada, cuya tapa de motor J20A es uno de los tantos repuestos que coinciden con el motor J18A de mi camioneta. En lo demás se cambiaron las válvulas (por el cambio de tapa), junta y tornillos; todo a nuevo por supuesto. Y no hizo falta nada más. Desde entonces la camioneta funciona perfecto. La tapa nueva y el estado del motor lo podés chequear con las fotos que estan en el posteo del link que dejé.
De hecho, estoy por hacer un posteo con la tapa de cilindros que saqué, por si alguien la necesita, porque estan en perfectas condiciones de ser rectificada y reutilizada; algo que yo preferí no hacer para evitar cualquier tipo de posible inconveniente.

Espero que esto haya podido aclarar todas las dudas, y las que sigan teniendo las puedo seguir contestando. Espero también sirva para "leagz" que no entiendo en qué tono de ironia ha hecho su comentario.
A todo evento, y como dije a la hora de publicar, LA CAMIONETA ESTA DISPONIBLE PARA QUE LA VEA, REVISE Y PRUEBE EL QUE GUSTE.


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NotaPublicado: 20 Sep 2018 11:59 
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Registrado: 15 Mar 2011 18:33
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Ventu Correa escribiste:
juliojose escribiste:
Seguramente quedó perfecta, pero no nos contaste el final !! Suerte !!


Estimado. Por supuesto que tengo memoria sobre lo que escribí, si tuviera algo que ocultar no publicaría acá o hubierra borrado tal posteo. Con respecto al viaje, te comento que fue un viaje a Las Leñas (del que te puedo mostrar fotos si queres), en el que -para abaratar costos- nos quedamos en un refugio en la localidad de Los Molles (a 22 kms del centro de ski). Es decir, que si crees que te estoy mintiendo respecto a que la chata no tiene campo, pues NO ES ASI, como te digo, lo sucedido fue en un viaje a esquiar a Las Leñas, que si conoces, sabrás que es pavimentado de ida y vuelta para llegar. Respecto a que nos dejó tirados "en el medio de la montaña", es cierto, porque la camioneta levantó temperatura y sopló la junta de la tapa de cilindros cuando bajabamos del centro de esqui ya retornando a San Juan, en camino (pavimentado) de montaña. No quiere decir que me dejó tirado en el medio del campo y la tuve que ir a buscar con un helicóptero.
Cuando me refería a "rectificar" en aquel posteo que citas, NO ME REFERIA A MOTOR, en absoluto (y aclaro), sino me refería unica y exclusivamente a la tapa de cilindros, porque no la podía conseguir. En cuanto a como quedó, te cuento: conseguí una tapa en óptimas de una grand vitara volcada, cuya tapa de motor J20A es uno de los tantos repuestos que coinciden con el motor J18A de mi camioneta. En lo demás se cambiaron las válvulas (por el cambio de tapa), junta y tornillos; todo a nuevo por supuesto. Y no hizo falta nada más. Desde entonces la camioneta funciona perfecto. La tapa nueva y el estado del motor lo podés chequear con las fotos que estan en el posteo del link que dejé.
De hecho, estoy por hacer un posteo con la tapa de cilindros que saqué, por si alguien la necesita, porque estan en perfectas condiciones de ser rectificada y reutilizada; algo que yo preferí no hacer para evitar cualquier tipo de posible inconveniente.

Espero que esto haya podido aclarar todas las dudas, y las que sigan teniendo las puedo seguir contestando. Espero también sirva para "leagz" que no entiendo en qué tono de ironia ha hecho su comentario.
A todo evento, y como dije a la hora de publicar, LA CAMIONETA ESTA DISPONIBLE PARA QUE LA VEA, REVISE Y PRUEBE EL QUE GUSTE.


Bueno, aclarado el tema , lo único que pinté en rojo es tu afirmación respecto de " borrar el post", ya que eso solo pueden hacerlo los administradores, según creo. Justamente se preserva el historial de mensajes de los usuarios para estos casos y otros parecidos, muchas veces aparecen vendedores que afirman que la camioneta " NUNCA TUVO UN PROBLEMA", y cuando se revisan sus mensajes nos enteramos que el motor le explotó !!! Pero no viene al caso, siempre he partido de la buena fe. Y no encuentro ironía en lo escrito por Leagz, todo lo contrario, es un lenguaje usual en este foro.


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NotaPublicado: 20 Sep 2018 17:55 
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Registrado: 16 Mar 2016 01:30
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Ubicación: San Juan
juliojose escribiste:
Ventu Correa escribiste:
juliojose escribiste:
Seguramente quedó perfecta, pero no nos contaste el final !! Suerte !!


Estimado. Por supuesto que tengo memoria sobre lo que escribí, si tuviera algo que ocultar no publicaría acá o hubierra borrado tal posteo. Con respecto al viaje, te comento que fue un viaje a Las Leñas (del que te puedo mostrar fotos si queres), en el que -para abaratar costos- nos quedamos en un refugio en la localidad de Los Molles (a 22 kms del centro de ski). Es decir, que si crees que te estoy mintiendo respecto a que la chata no tiene campo, pues NO ES ASI, como te digo, lo sucedido fue en un viaje a esquiar a Las Leñas, que si conoces, sabrás que es pavimentado de ida y vuelta para llegar. Respecto a que nos dejó tirados "en el medio de la montaña", es cierto, porque la camioneta levantó temperatura y sopló la junta de la tapa de cilindros cuando bajabamos del centro de esqui ya retornando a San Juan, en camino (pavimentado) de montaña. No quiere decir que me dejó tirado en el medio del campo y la tuve que ir a buscar con un helicóptero.
Cuando me refería a "rectificar" en aquel posteo que citas, NO ME REFERIA A MOTOR, en absoluto (y aclaro), sino me refería unica y exclusivamente a la tapa de cilindros, porque no la podía conseguir. En cuanto a como quedó, te cuento: conseguí una tapa en óptimas de una grand vitara volcada, cuya tapa de motor J20A es uno de los tantos repuestos que coinciden con el motor J18A de mi camioneta. En lo demás se cambiaron las válvulas (por el cambio de tapa), junta y tornillos; todo a nuevo por supuesto. Y no hizo falta nada más. Desde entonces la camioneta funciona perfecto. La tapa nueva y el estado del motor lo podés chequear con las fotos que estan en el posteo del link que dejé.
De hecho, estoy por hacer un posteo con la tapa de cilindros que saqué, por si alguien la necesita, porque estan en perfectas condiciones de ser rectificada y reutilizada; algo que yo preferí no hacer para evitar cualquier tipo de posible inconveniente.

Espero que esto haya podido aclarar todas las dudas, y las que sigan teniendo las puedo seguir contestando. Espero también sirva para "leagz" que no entiendo en qué tono de ironia ha hecho su comentario.
A todo evento, y como dije a la hora de publicar, LA CAMIONETA ESTA DISPONIBLE PARA QUE LA VEA, REVISE Y PRUEBE EL QUE GUSTE.


Bueno, aclarado el tema , lo único que pinté en rojo es tu afirmación respecto de " borrar el post", ya que eso solo pueden hacerlo los administradores, según creo. Justamente se preserva el historial de mensajes de los usuarios para estos casos y otros parecidos, muchas veces aparecen vendedores que afirman que la camioneta " NUNCA TUVO UN PROBLEMA", y cuando se revisan sus mensajes nos enteramos que el motor le explotó !!! Pero no viene al caso, siempre he partido de la buena fe. Y no encuentro ironía en lo escrito por Leagz, todo lo contrario, es un lenguaje usual en este foro.


Esta bien, la verdad que no tengo idea si se puede o no porque no traté de hacerlo tampoco. Tampoco dije que nunca tuvo un problema porque no es verdad, y cualquiera que la vea y sepa, o la haga revisar con alguien especializado creo que podría advertirlo. Además, como te digo, mi próximo post es para vender la tapa de cilindros que se sacó porque es un repuesto valioso que cuesta bastante conseguir original y en buen estado. A mi me costó muchísimo, pero terminé teniendo suerte. Yo preferí no rectificarla, pero quizás alguien opte por ello si fracasa en la búsqueda, o por cuestión de costos o simplemente para revenderla.
De todos modos esto no quiere decir que la camioneta no esté impecable, considero que si es así sinceramente, y puede verse en el estado que se encuentra en las fotos.

Me alegro que se haya zanjado la duda, y perdón si entendí una ironía que no era tal!
Saludos!!!


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NotaPublicado: 20 Sep 2018 22:35 
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Registrado: 16 Jun 2008 22:10
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Ventu Correa escribiste:
Me alegro que se haya zanjado la duda, y perdón si entendí una ironía que no era tal!
Saludos!!!


Hola Ventu!
que bueno que aclaraste!!, lo ideal siempre en el foro, es plantear un problema y luego la solución dentro del mismo post. en el post original del problema, luego cuando lo solucionaste, no lo comentaste.

Con respecto a mi comentario fue sin iroñia, fue una recomendación sincera por un problema que tuve con una camioneta que compre del foro y que "omití" revisara como se merece.., pero dejalo ahi, todo sirve!!

Suerte con la venta!!!

_________________
Leandro



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