Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 24 Mar 2019 04:29

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Dic 2018 13:31 
Nuevo Suzukero !

Amigos del foro, acudo nuevamente a ustedes para buscar información. Tengo una Grand Vitara 2007 1.6 3 ptas y en la última revisión que le hizo el mecánico vio que cuando la camioneta queda regulando un rato, la sonda lambda es como que se apaga, deja de controlar. Si la vuelvo a acelerar al rato vuelve a funcionar. El mecánico me recomienda cambiarla, pero ahora el tema es donde conseguirla. Alguno ha tenido que comprar? Conocen algún lugar en los alrededores de Buenos Aires, Warnes, etc?

Desde ya les agradezco a todos por la ayuda. Saludos.

NotaPublicado: 20 Dic 2018 23:57 
Suzukero Fanático !!!

Naco_78 escribiste:
Amigos del foro, acudo nuevamente a ustedes para buscar información. Tengo una Grand Vitara 2007 1.6 3 ptas y en la última revisión que le hizo el mecánico vio que cuando la camioneta queda regulando un rato, la sonda lambda es como que se apaga, deja de controlar. Si la vuelvo a acelerar al rato vuelve a funcionar. El mecánico me recomienda cambiarla, pero ahora el tema es donde conseguirla. Alguno ha tenido que comprar? Conocen algún lugar en los alrededores de Buenos Aires, Warnes, etc?

Desde ya les agradezco a todos por la ayuda. Saludos.

En Warnes tenes nippon parts. Llamalos a ver si tienen, en la web esta el telefono. Que sintoma tenes?

NotaPublicado: 21 Dic 2018 00:42 
Nuevo Suzukero !

Cuando fui a hacer la Vtv me la rebotaron por emisiones gaseosas. Entonces la lleve al mecánico y vio lo que comentaba en el mensaje anterior. Voy a llamar a Nippon para ver si tienen. Gracias

NotaPublicado: 04 Ene 2019 17:45 
Nuevo Suzukero !

Muchachos del foro, finalmente fui nuevamente a hacer la vtv e inesplicablemente me dio 10 veces menos que la primera vez. Osea que pasó la Vtv. No sé si se habrán equivocado o no andaba bien la máquina. Que se yo.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas