Fotos Travesia ferroviaria

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Fotos Travesia ferroviaria

Nota por Titoloco »

El viernes estuvimos decidiendo si saliamos o no, tuvimos en cuenta los comentarios
de Lenin, Perro y Juancino, sumado a esto que el dia jueves llovio copiosamente
en la zona de temperley. Hubo panico en la filas cuando el pronostico dio lluvia para
el martes. Asi fue que algunos se bajaron con el compromiso de poner alguna excusa creible
en el post y no hacernos quedar mal. Fue asi que aparecio una sobrina, a otro Juan no lo dejaban
acostarse tarde, a otro se le cayeron las plumas.....
Quedamos los mejores y las bajas resultaron en un mejor y emocionante dia.

Como estaba previsto nos juntamos a las 930 en el punto de reunion, 9 31 ya estabamos todos,
Carlos dio las indicaciones del caso que fueron interpretadas de distinta forma por los concursantes,
Unos bajaron la presion de las gomas, otro puso cadenas para nieve, a una de las maquinas
superiores le completaron el tanque, ya que en los 50 kms recorridos desde que salio de la casa
habia consumido 37 litros, habia tanques auxiliares para estos casos.
Julio, que entendio todo para la mierda, destapo la primer botella, y mientras fumaba su noveno
cigarrillo Carlos le gritaba :
-Esta terminantemente prohibido el consumo de alcohol durante la travesia!!!
- Todavia no arrancamos, contesto con mucha razon nuestro amigo barbudo, y cumplio su palabra de
no tomar mientras estuviera el vehiculo en marcha.

Pasados los preparativos salimos a eso de las 1130, no nos gusta perder el tiempo, e ingresamos
al desafiante camino que finalizada la jornada dejaria varios caidos.
Luego de 45 minutos de marcha encontramos los primeros desafios

Imagen

Imagen

Llegamos al puente perruno

Imagen

Imagen

seguimos mirando el avance de la laguna La Picasa

Imagen

Imagen

Continuara, voy a revelar el resto de los rollos
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por Titoloco »

En el punto de encuentro hubo varios que no estaban seguros de ir hasta la estacion,
no tuve mas remedio arengar al populacho y convencerlos de partir

Imagen


En segundo plano se ve a nuestro Doctor invitado haciendo negocios espurios, pero siempre en
beneficio del Club (CAAJ.....Club Atletico Amigos de JulioJose....)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por Juancino »

Y fijate la cara feliz y prebendaria del Chueco sabiendo que iba a sacar tajada de dicha operacion!!!!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por barbudo »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Estoy llorando de risa ( que bueno es eso )

Que poder de sintesis , que perfecta descripcion narrativa de los hechos acontecidos en tal peligrosa aventura , que alegria saber que estas cuando participas en alguna cena/travesia , que orgullo ser parte de una tribu en la cual sos un participe necesario , que gusto conocerte :jump: :jump: :jump: :jump:

por eso y muchas cosas mas ...............













TITO 2019 SI , SE PUEDE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :bia: :bia: :bia: :sc34: :sc34:
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por Titoloco »

Seguimos camino hacia la estacion, habiamos enviado a los del club de la bici
a prender el fuego.
El Barba quiso dar fe de su buen estado (etilico)
y esta fue la ultima vez que lo vimos antes de salir

Imagen

Llegamos a la estacion a las 1150, totalmente agotados (medir el tiempo no es mi fuerte),
los bicimaniacos ya tenian las brasas listas para los futuros manjares que íbamos a
liquidar
Imagen

Teniamos 5 parrillas, dos anafes a gas, un disco a leña con sistema Titanic para calentamiento:
esto significa que habia que tener cuatro negros tirando leña ininterrumpidamente para calentar una
pava, gran rendimiento calorico del siniestro artefacto del cual no tengo registro grafico.
Herramientas de rescate? palas? eslingas? nada....eso si , todos teniamos VHF y por recomendacion de Julio
usamos una frecuencia que por el caudal de ruido que entraba practicamente estuvimos incomunicados
todo el dia. Menos mal que nuestra velocidad no era tan dispar y podiamos siempre tener
contacto visual con el resto, incluso para los que fueron a pie.....

Recorrimos la estacion, se nota el paso del tiempo, y la falta de cariño, tanto por fuera como por
dentro donde los fanaticos del fulbo, socios de clubes, amigos, y otras gentes, dejaban grabado
en sus paredes su paso a la inmortalidad....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De todas las camionetas bajaron: fatura, bizcochitos, salames, quesos, carnes, 4 pollos
14 botellas de vino añejado en roble (habia 16 en el punto de encuentro...pero estaba julio)
pollos, algo de lechuga (para un colorado alergico que llevaba Gaby como copi),
helados, tortas, y dos sobrecitos de te.
Ahi entendi porque no llevaron elementos de rescate: no habia lugar!!!
Comimos como bacanes, y pasadas dos horas aparecio Carlos con el pollo al Disco Titanic,
lento pero efectivo, lastima que ya estabamos satisfechos por lo que el pollo con verduritas
fue guardado en varios tupperware," nada se pierde todo se transforma" como ley termodinamica.

Imagen

Entre las entradas, morfis, etc demoramos unas tres o cuatro horas que justificaron olgadamente
la dura jornada.

Luego empezaron los coros, loas y saludos, no me pude negar y me someti a las fotos de rigor

Imagen

Imagen

el doctor no se aguanto y entre lagrimas me abrazo agradecido por defenderlo
en las convesaciones de indole politico que no se pudieron evitar, preocupados todos
por el domingo electoral en distintas provincias donde fuimos ganadores otra vez.
Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por Perro Perdido »

Exelente relato, la porota al lado tuyo es naaaada....,no esiste papa.... Decime, todas las chatas limpitas y la de Julio un desastre, bahh un desastre mayor del que nos tiene acostumbrado, que hizo ? le tiro barro con la mano ?
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Excelente relato Tito exacto como sucedio, no puedo parar de reir , y Aurora ??????? :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por Perro Perdido »

TITOOOO, se equivocaron de puente, este es el puente(perruno) que une la ruta 2 con la estación.que barbaro no va el gobernador Juancino y hacen cagadas cheee
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por juliojose »

gabriel alfredo rodriguez escribió:Excelente relato Tito exacto como sucedio, no puedo parar de reir , y Aurora ??????? :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Sin palabras, un relato impecable y con un humor único, con la impronta que le da tito a sus post. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> . Pero Gabriel hace una pregunta que ya había hecho Luis Patoegea en el otro post. Y creo que debe responderse , hubo mucha gente angustiada por la situación de Aurora, ese pequeño peluche que tanto quiere y cuida Tito. Todos fuimos niños como tito, y también todos tenemos un niño adentro, en el corazón, y sabemos el dolor que puede provocar no tener a nuestro lado a algún objeto entrañable, de modo que ya la situación era insostenible. Aclaro que contrariamente a lo que han difundido las malas lenguas, mi participación en el inhumano secuestro extorsivo de Aurora fue practicamente nulo, solamente fui testigo del momento en que retiraron al animalito del portaequipaje del auto de tito, bajo el pretexto de protegerlo del peligro de ser sustraído por algún sujeto amigo de lo ajeno de esos que abundan hoy en el conurbano. Pero luego todo cambió, y una asociación ilícita integrada por gente que ya esta claramente identificada, comenzó con ese nefasto juego, impiadoso, sin pensar el daño que le provocaban a una institución del foro como Titoloco. Y aquí termina este escueto relato, alguien lo tenía que decir . TITO RECUPERÓ A AUTORA !! Haber presenciado ese encuentro fue conmovedor, todos lagrimeamos y se nos hizo un nudo en la garganta al ver a ese hombre abrazando eternamente al peluche, mirando al cielo, como agradeciendo al supremo, y hasta parecía que a esa tierna vaquita de juguete sintió el encuentro. Los captores fueron poco considerados, se notaban las marcas de los precintos en las muñecas del peluche, y se observó que durante su secuestro no la asearon como corresponde, hasta me atrevo a decir que pretendieron lubricarla, tenía algunos restos de aceite en su frágil cuerpito. Pero fue un final feliz, eso es lo importante, y el brindis fue un broche de oro para un encuentro muy esperado. En fin, la vida nos da estos imborrables momentos, hoy puedo decir que volví con una sonrisa dibujada en mi cara, y con el corazón contento. Fin. :sc46:
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por Titoloco »

La verdad es que independientemente de las gastadas, verdades y mentiras
comunes en esta actividad (quien la tiene mas grande...),
diferentes marcas, caminos y puentes, si recorrimos mucho o solo 2 kilometros por
tierra dura, lo que resalto fue el exelente ambiente que tuvimos, Yo no esperaba otra cosa
mas que pasarla bien, y asi fue. Mi amigo de hace años, Marcelo, se compro una SW4 viejita
pero inmaculada a quien agradezco la deferencia de llevarme, que no es poco.....
Carlos le puso pila y creeria que fue quien le pago a San Pedro por el exelente dia.

Gracias a todos, son un lujo

Imagen

Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por Titoloco »

Julio, Ya vendra el video del reencuentro.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por Juancino »

El Reencuentro!

Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por juanmdemarco »

Excelentes anécdotas! No esperaba menos y por eso quería ir pero el cuerpo después de la fiesta me pasó factura :(

Coincido con uno de los preopinantes de armar también este tipo de salidas más sencillas, accesibles y que quizás no requieren de tanta preparación u organización.

La idea es pasar un rato lindo con las camionetas, hacer un fuego y compartir algunos mates.

Saludos para todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por patoegea »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ni me quiero imaginar la cara de los bicicleteros viendo el Re Encuentro !!!!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por CARLOSACHE »

patoegea escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ni me quiero imaginar la cara de los bicicleteros viendo el Re Encuentro !!!!
A los pocos segundos salieron pedaleando por la vía y dejaron la parrilla con los chori que estaban haciendo :-k
Carlos.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por CARLOSACHE »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por DanyEl14 »

Aparecio AURORA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :B: :B: :B:

Che, la verdad, disfruto mucho como siempre los relatos de Tito!

Gracias por tomarte el tiempo, gracias por mantener siempre ese sano humor (que muchos a veces no comprenden... :-k :mrgreen: ) y gracias por las fotos!

Aunque no pude ir, al ver este post es casi como haber estado allá con todos ustedes!

Para la proxima, curso de photoshop :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas hay una foto en particular que ME ENCANTO! :sc46: \:D/

Que se repita pronto, la próxima vez mi sobrina que se cague, la saludo otro día, al fin y al cabo casi me insolé el domingo porque fue asado al aire libre, no me avisaron y no había una puta sombra... me quedé con muchas ganas de estar allá #-o

:B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por ubuntu »

Espero estas salidas se repitan , claramente la han pasado muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por leagz »

excelente relato!!!

que se repita pronto!! es muy bueno juntarse con la gente buena leche que hace bien!!!
Leandro
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por jr77 »

Felicitaciones a los organizadores; por la fotos salio muy lindo y les acompaño el tiempo; tambien excelente el relato de Tito y muchas gracias por compartirlo con los que estamos lejos y se nos complica estar presente. Abrazo a todos.
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por el chueco »

Espectacular, el relato,el dia, lastima que alguien quemo el asado.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por CARLOSACHE »

el chueco escribió:Espectacular, el relato,el dia, lastima que alguien quemo el asado.

Eso pasó por que antes de prender el fuego ya estaban picoteando las berenjenas y morrones picantes :oops: que trajo el barba y no quedó otra opción que bajar el picor con diversas variedades de tinto y aperitivos.
Al cabo de unos minutos ......... :sc44: :sc52: algunos empezaron a soltar sus frenos inhibitorios y el que tenía que custodiar el asado se sentó de espaldas a la parrilla y comenzó el monólogo .


Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por juliojose »

CARLOSACHE escribió:
el chueco escribió:Espectacular, el relato,el dia, lastima que alguien quemo el asado.

Eso pasó por que antes de prender el fuego ya estaban picoteando las berenjenas y morrones picantes :oops: que trajo el barba y no quedó otra opción que bajar el picor con diversas variedades de tinto y aperitivos.
Al cabo de unos minutos ......... :sc44: :sc52: algunos empezaron a soltar sus frenos inhibitorios y el que tenía que custodiar el asado se sentó de espaldas a la parrilla y comenzó el monólogo .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:shock: :shock: :shock: :shock: es el colmo !!! Ahora además de culparme del secuestro de Aurora también me hacen responsable del Asado ? :shock: :shock: :shock: Suspendan con las mentiras y háganse cargo de sus actos. Si no muevo un poco el carbón comían suela. Carlos, mejor dedicate al lubricentro y a asesorar y darnos una mano con las chatas porque haciendo asado sos un buén mecánico :sc46:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió: [/color]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:shock: :shock: :shock: :shock: es el colmo !!! Ahora además de culparme del secuestro de Aurora también me hacen responsable del Asado ? :shock: :shock: :shock: Suspendan con las mentiras y háganse cargo de sus actos. Si no muevo un poco el carbón comían suela. Carlos, mejor dedicate al lubricentro y a asesorar y darnos una mano con las chatas porque haciendo asado sos un buén mecánico :sc46:
A mi el pollo al disco me salio una pinturita!!!!
Imagen

y si no fuera por el matambrito que trajo Leandro nos cagamos de hambre
Imagen



Pero el asado que dependía de tu custodia ahora lo podemos usar de plancha de desatasco

Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por juanmdemarco »

No te lo puedo creer! Pero qué estaban haciendo?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por Perro Perdido »

lo bueno es que quedo negro parejito.......juahhh
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Fotos Travesia ferroviaria

Nota por Titoloco »

juanmdemarco escribió:No te lo puedo creer! Pero qué estaban haciendo?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te cuento que me aleje para realizar el valiente salvataje de Aurora,
este acto realizado con arrojo y riesgo para mi vida me llevo unos minutos.
En resumen a estos cabecitas negras no les podes dejar ningun encargo,
no sirven para nada.

Para la proxima espero poder encargarme de todo, hasta voy a manejar,
a un costo elevado para mi salud, pero la ocasión seguro lo amerita.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder