48 Horas Non Stop !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

48 Horas Non Stop !!!

Nota por DanyEl14 »

Imagen

Les informamos que se ha diseñado una competencia para que todos se puedan divertir y sacarse las ganas, pero TODOS !!!, desde motos de enduro, cuatris, camionetas 4x4 y camiones

Es la primera vez que en una competencia Nacional tienen cabida absolutamente todos, una especie de pequeño Dakar !!

Por eso y con la finalidad de hacer esto de la mejor y única forma posible, por primera vez en su historia (100 años) el ACA por intermedio de la CDA va a intervenir y apoyar una competencia amateur de vehículos todo terreno, en los que no hará falta casco, jaula homologada y todas esas cosas que siempre nos dejaban afuera !

No solo intervendrán de este lado del mostrador, sino que a cada competidor se le otorgará la Licencia oficial de Piloto Categoría D, de Rally del ACA (FIA) la misma que tienen los que corren profesionalmente el WRC o el Rally Cross Country !!! que es la categoría oficial FIA y con ella el seguro médico de la Asoc. Argentina de Volantes, o sea, todo bien bien oficial y de esta forma, todos nos sentimos más seguros y no queda nada librado al azar

Queremos invitarlos a todos a que participen, creemos será un evento para recordar !!!

Esta no es una carrera de velocidad, si no que es un evento donde habrá que conseguir objetivos y mantener una regularidad

Los equipos estarán formados por dos vehículos, con la cantidad de acompañantes como cinturones de seguridad tenga cada vehículo como máximo y pudiendo tener un vehículo de apoyo de forma opcional

Se larga en BsAs, en una rampa sobre la Av Libertador el viernes 20 de mayo a las 18.00 hs y termina en otra rampa frente al Monumento a la Bandera en Rosario excatamente 48 hs horas después, o sea el que largó el viernes 18.14 hs termina en Rosario el domingo 18.14 hs.

El diseño si bien parece sencillo, Buenos Aires, Zárate, corredor del río Uruguay hasta Concordia y de allí hasta Victoria y Rosario, no será fácil... es decir que por supuesto no iremos por la autopista !

Serán 1000 km y 48 horas para hacer el recorrido, en el medio encontrarán todas las maldades que se les ocurran ( y las que no también...), pero siempre con la premisa de SEGURIDAD

La idea es que el evento sea divertido y no una moledora de gente o vehículos, con lo cual todos van a poder llegar a la meta: "el monumento a la Bandera", frente al río Paraná en Rosario, donde luego habrá una fiesta

Algo más, tanto el Gobierno de Buenos Aires, como la Municipalidad de Rosario ya han declarado este evento de Interés por sus secretarías de Turismo !


La página oficial del evento es http://www.48horasnonstop.com.ar allí encontrarán toda la la info de esta competencia !!!


Acá en el club ya hay equipo.... quien más se anota ??? :wink:
Última edición por DanyEl14 el 17 Feb 2005 12:07, editado 1 vez en total.
Dany
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

48 Hs

Nota por Jorge4x4 »

La verdad que la he inspeccinado me parece una muy buena idea, le hablé a mi hno. y tal vez iríamos juntos con una unidad cada uno ( por supuesto con mi suzuki blanca virgen inmaculada). Veremos me gustaría mucho una cosa así :jump: :jump: siempre y cuando la regularidad no sea excluyente para los competidores.
Brillante noticia para terminar el año. ¡¡Brindemos por ella!!!! :bia: :tanz: :musik: :tanz: :xmas: :tannenbaum:
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

ESTUVE LEYENDO , LA VERDAD , MUY INTERESANTE , PERO LA REGULARIDAD NO ES PARA MI, ASI TODO VANA TENER HINCHADA DE APOYO POR MI LADO , SI NECESITAN ALGO , DANY SOLO CHIFLA!!

UN ABRAZO Y SUERTE
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Dany, sabes si las licencias son gratis?? por que a mi la renovacion anual me sale $300. mas la medica, que calcula $150 a $200.. te lo comento para que no se lleven sorpresas... Ulises...
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Toda la data que tengo hasta ahora es la que está en el sitio oficial del evento

Por lo que yo entiendo, con el costo del derecho de inscripción te están otorgando todo lo que dicen, e imagino que luego el costo de renovación será el que corresponda, pero en principio te dan todo

Igual, realmente, a mí me interesa el desafío de hacer una prueba de ese tipo, ya que no pienso ir a correr ningún rally :mrgreen:

A medida que aparezca más info, vayamos publicándola
Dany
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

DANY TE AGRADEZCO POR EL OFRECIMIENTO DE VOLVER A FORMAR NUESTRO EQUIPO SUZUKI-TOYOTA (DANY 14 - ALE 23), PERO ESPERO FAMILIA PARA EL 23/5/05, Y ES EL 2 AÑO CONSECUTIVO DE QUE ME OCURRE POR EL MISMO MOTIVO, Y ESPERO QUE SEA EL ULTIMO. Y LA COMPETENCI ES EN ESA FECHA..... ](*,) ](*,) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

DANY CUALES SON LOS EQUIPOS DEL CLUB ???
A MI ME INTERESA, ES UN LINDO DESAFIO UN VERDADERO OFF ROAD O COMO DECIS UN PEQUEÑO DAKAR.

POR QUE NOS VAMOS ORGNIZANDO EN NUESTRO ESPACIO, POR LAS DUDAS.

EL TEMA DEL SEGURO, QUE ONDA ????

PANIIIIIIIII ADELMAAA, TENEMOS QUE ACER ALGO, YA QUE ES UNA COMPETENCIA OFICIAL....

SALUDOS, ARMEMOS EQUIPOS, YO TENGO 7 PLAZAS.
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Hola JuanCa, te comento que con respecto al seguro la ley 17418 dice mas o menos así: Exclusiones:Mientras tome parte en certámenes o entrenamiento de velocidad,o sea daños ocasionados como consecuencia de carreras, desafíos o competiciones de cualquir naturaleza, de los cuales participe el vehículo asegurado, o sus actos preparatorios, esto lo toman las Cías como agravación de riesgo, si sufriste un siniestro estando en competencia o todos esos nombres que ahí puse "Ajo y Agua" a joderse.- jajajajajaja :crashpc: :cry: , nosotros nos vamos si Díos quiere el 1 de Enero volvemos para el 25/01, cualquier cosa la seguimos en nuestro espacio, particularmente me gustaría participar, les dejo a todos un fuete abrazo y que tengan el mejor año vamos 2005!!!!! :B: :B: :B:
Saludos.-
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

ESTOY MAS QUE EMBALADO CON ESTE TEMA, SI ALGUIEN QUIERE ESTOY BUSCANDO COPILOTO Y OTRA CHATA PARA FORMAR EL EQUIPO.
ESTOY DE VACACIONES HASTA EL 16 DE ENERO ASI QUE DESPUES DE ESA FECHA CHARLAMOS !!!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Zurdo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ene 2005 11:07
Ubicación: Londres

Nota por Zurdo »

Buenas foro!
Acá va mi primer posteo porque recién hoy descubrí que existía este foro :)
Estimo que para el 20 de mayo (día que arranca la travesía) voy a andar por aquellos pagos, así que con gusto me prendería.
Quién dice capaz armamos un equipo dos samus? :)

saludos para todos,
el zurdo.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Zurdo, Bienvenido al Foro !!!

Veo que escribís desde Inglaterra ! que increible como acorta las distancias esto de internet ! :wink:

Ojalá puedas venirte, así hacemos que la marca tenga una buena presencia en la competencia ! :mrgreen:

Suerte
Dany
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Hola!!!
Aportando un poco, el valor de la inscripcion incluye:
Seguro personal de la Asociación Argentina de Volantes, este seguro cubre a cada uno de los inscriptos por accidentes que pudiera sufrir a lo largo de la prueba.

Credencial de piloto otorgada por la CDA del ACA (es la misma credencial que se entrega a los pilotos que participan en los rally tipo Gran Premio Histórico y similares)çç

Saludos
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

JOYA TITO, CON ESTO NO NESESITARIA DE MI SEGURO POR ESOS DIAS.

Es asi ?????, ya que por lo que me informa Adelma el mio no lo cubre.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Si Juan Carlos, es así

Todos los que se inscriban para participar cuentan con el Seguro de la Competencia, solo hay que averiguar bien, que te cubre ese seguro, dado que debe tener sus limitaicones, pero hasta tanto no se publique el reglamento completo del evento, creo que no lo sabremos...

Esto estará terminado para Marzo según sé. Si me entero de algo antes, aviso ! :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

SENKIUS, VERY MACH.
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Me prendo como siempre !!!!!!

Nota por Pablo Roncati »

Que tal muchachos, hola Dany !! siempre en la mira de eventos interesantes me prendo el 20/5. La duda del millon ¿ alguien tiene idea concreta de cuales seran los costos de la inscripción gastos en gral y como se organizará ? para prevenir sorpresas, ademas no se sabe si habra cupos limitados.

Pd: Dany ¿ cuando te organizas algo de nuevo en la arena :B: :lol: :wink: ????

SALUDOS A TODOS :musik: :B: :B: :B: :B: :B:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Pablo ! tanto tiempo !!!!!

Respecto a las 48hs, mucho más que lo publicado en la página oficial, todavía no sabemos, dado que el reglamento aún no salió y solo se entregará a los que se inscriban

Lo que te puedo decir es que la inscripción cuesta $300 por cada persona que vaya en cualquiera de los dos vehículos del equipo, y $150 por cada persona que vaya en el vehículo de apoyo ( este último valor lo están viendo para bajarlo un poco... )

Esto incluye todo el tema de seguro personal que otorga la CDA, el ACA participa como organizador y son ellos los que se ocuparán de cronometrar en los puntos de control, la inscripción también incluye la revisación técnica y la credencial que otorga el ACA de "piloto"

También está incluido en ese valor, el evento y fiesta de cierre en Rosario ( con lo cual hay que llegar a horario !!! :mrgreen: )

Yo diría esperar a Marzo a ver como sigue el tema, y ver quienes estamos interesados en participar, para ver como hacemos los equipos, ya que por lo que veo ya hay más de 2 que se pueden formar desde el foro

Lo bueno sería también que cada equipo ( o camioneta ) consiga algún "sponsor" de forma tal que sea este el que pague los gastos !

En ese sentido, la organización solo pide un espacio en las puertas para piner el nro y la propaganda del evento, pero el resto de la camioneta, cada uno la puede llenar con los calcos que quiera, o plotearla con alguna marca

Tengan en cuanta que el evento es importante, y se televisará tanto a nivel nacional como internacional por la magnitud

Por ahora los cupos no están limitados, pero no creo que permitan anotar a más de 50 equipos, por un tema de tiempos y organización, con lo cual pagar los $50 de la pre-inscripción no cuesta nada, y ya te asegura el lugar del equipo completo :wink:

En cuanto a organizar algo, paciencia...... en marzo ponemos el calendario completo del año :jump:


Un abrazo
Dany
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

48horas

Nota por Roberto »

Me gustara mucho participar como sea,me ofrezco para lo que necesiten,
con la chata incluida,que esta como 0KM.con 100% de mantenimiento y
90mil km.
Conozco bastante la zona del recorrido,incluyendo muchos caminos de tierra y ripio que conectan los pueblos fuera de de las rutas.
Lamentablemente no tengo GPS ni lo se manejar,si no me anotaba.
Tambien tengo conocidos por varios pueblos del recorrido,por si fuera necesario tener algunos lugares donde agruparse o lo que fuere.
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Buenísimo Roberto !

Si no llegás a formar equipo, te tendremos como apoyo logístico entonces !!!

Por lo del GPS no te hagas problema, dado que con que uno del equipo sepa manejarlo ya es suficiente

Esperemos un poco más a ver como evoluciona este tema

Ya falta menos !
Dany
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

48horas

Nota por Roberto »

Por lo poquitisimo que se puede ver en el mapa,si es que asi se puede
llamar,hay un lugar que si llueve mucho no tiene piso,he visto tractores
chicos enterradoss. Cuando tengamos mas detalles lo vamos viendo.
VA A SER ENTRETENIDO.
Roberto.
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
Avatar de Usuario
Vic
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ago 2004 17:57
Ubicación: Vicente Lopez
Contactar:

Nota por Vic »

Recien me entero del evento y ya estoy impaciente, va a ser algo copadisimo para disfrutar.

Tengo ganas de prenderme, van tambien Cuatris y Motos, como en el dakar ?

Te comento Dany y a todos los del Club que en Febrero se hace el Enduro del Verano en Pinamar, no se si alguna vez fueron a verlo, van 500 motos y cuatris y un monton de chatas que vienen por los medanos a ver el evento.

Bueno cuando tengas mas info vemos y me prendo en algun equipo.

Saluti :B: , Victor
Suzuki jlx sport 96
negra y muy sucia
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

DR GR. Si necesitas copiloto yo me ofrezco, lo unico te tiro a la m.... la relación Peso/Potencia....jeje :mrgreen:

No, en serio, en principio me ofrezco pero si tenés a otra persona en mente, no hay drama.
Si para ese entonces todavía tengo la Vitara, la ofrezco como vehículo de apoyo (o emergencia o taller rodante)
Estaría bueno armar algunos equipos que representen al club y entre todos les demos una mano para lo que fuera.
Avatar de Usuario
Vic
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ago 2004 17:57
Ubicación: Vicente Lopez
Contactar:

Nota por Vic »

Todavia no tengo a nadie, te agradezco la propuesta y lo vamos viendo.

Me parece muy buena la idea de hacer equipos en representacion del club.

Saluti :B: y avanti con las vitaras
Suzuki jlx sport 96
negra y muy sucia
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

A mi me interesa el tema, lo que si no se si para competir, pero puedo ir de apoyo sin ningun problema, mi vitara no esta equipada con nada, solo cadenas para el barro y yo... Y estaria bueno juntarnos para ver bien como se representa el club... Dany te doy la palabra.... pero cuenten conmigo,,,,, Ulises.......
Nacstosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 02 Sep 2004 10:13
Ubicación: Belgrano. Ciudad de Bs As
Contactar:

Nota por Nacstosa »

Yo tambien podria hacer de auxilio ya que mi suzuki esta standart. Me avisan y ayudo. Quiza tambien podamos ayudar en conseguir sponsor para los que corren.
Nico.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Vamos Vamos !!!! Suzukiclub4x4 con equipo propio !!! :mrgreen:

En serio, nos juntamos ahora cuando pasen las vacaciones de todos y vemos este tema

Tengan en cuenta que el vehículo de "apoyo" va a tener que ir casi por el mismo camino que los dos vehículos que compitan por equipo, con lo cual si piensan no embarrarse, olvidense ! :shock:

Por ahora y por lo que veo, somos varias camionetas que vamos a participar, con lo cual calculo que se podrán armar dos equipos completos al menos !

SPONSORS !!!! APAREZCAN !!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Vamos viendo como avanza el tema
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

yo no tengo problemas en ser apoyo y enbarrarme...
Responder