Buenas tardes amigo de Suzuki Club 4X4, le comento que esto buscando una Suzuki Grand Vitara 4x4 2.4 modelo 2010 y 2011 si alguno sabe o me pude pasar un dato les voy a agradecer, por que por internet encontré muchos con los famosos mail de que la venden a mitad de precio por que están internado en el exterior o por que viajaron y no estan en el país, y mucho de esos cuentos, y ni que decir de las fotos que toman de otras ventas.
Perdón hace tiempo que soy del Foro, lo único que no participo mucho.
Desde ya muchas gracias.-
Busco Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 2010 o 2011
Re: Busco Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 2010 o 2011
tengo una super recomendable de un amigo.., te mando MP con mi telefonoPetaco escribió:Buenas tardes amigo de Suzuki Club 4X4, le comento que esto buscando una Suzuki Grand Vitara 4x4 2.4 modelo 2010 y 2011 si alguno sabe o me pude pasar un dato les voy a agradecer, por que por internet encontré muchos con los famosos mail de que la venden a mitad de precio por que están internado en el exterior o por que viajaron y no estan en el país, y mucho de esos cuentos, y ni que decir de las fotos que toman de otras ventas.
Leandro
Petaco escribió:Buenas tardes amigo de Suzuki Club 4X4, le comento que esto buscando una Suzuki Grand Vitara 4x4 2.4 modelo 2010 y 2011 si alguno sabe o me pude pasar un dato les voy a agradecer, por que por internet encontré muchos con los famosos mail de que la venden a mitad de precio por que están internado en el exterior o por que viajaron y no estan en el país, y mucho de esos cuentos, y ni que decir de las fotos que toman de otras ventas.
Buenas tardes, yo en breve voy a tener que vender la mia por que me mudo. Es una 2.4, 2011 con 98 mil km. Soy de zona sur y esta todo al día si queres contactame por facebook : Milton De Notta. o mandame msj privado por acá ya que yo no puedo.
Hola miltonaki no se por que no puedo mandar privados, pero si usted puede me manda un privado y nos contactamos.miltonaki escribió:Petaco escribió:Buenas tardes amigo de Suzuki Club 4X4, le comento que esto buscando una Suzuki Grand Vitara 4x4 2.4 modelo 2010 y 2011 si alguno sabe o me pude pasar un dato les voy a agradecer, por que por internet encontré muchos con los famosos mail de que la venden a mitad de precio por que están internado en el exterior o por que viajaron y no estan en el país, y mucho de esos cuentos, y ni que decir de las fotos que toman de otras ventas.
Buenas tardes, yo en breve voy a tener que vender la mia por que me mudo. Es una 2.4, 2011 con 98 mil km. Soy de zona sur y esta todo al día si queres contactame por facebook : Milton De Notta. o mandame msj privado por acá ya que yo no puedo.
Gracias.
Miltonaki todavia la tenes? cuanto vale? muchas graciasPetaco escribió:Hola miltonaki no se por que no puedo mandar privados, pero si usted puede me manda un privado y nos contactamos.miltonaki escribió:Petaco escribió:Buenas tardes amigo de Suzuki Club 4X4, le comento que esto buscando una Suzuki Grand Vitara 4x4 2.4 modelo 2010 y 2011 si alguno sabe o me pude pasar un dato les voy a agradecer, por que por internet encontré muchos con los famosos mail de que la venden a mitad de precio por que están internado en el exterior o por que viajaron y no estan en el país, y mucho de esos cuentos, y ni que decir de las fotos que toman de otras ventas.
Gracias.
bobbit
Hola si, si queres mandame un mensaje por facebook o privado así te mando mi teléfono. el valor aprox es de 9700 dolares. MILTON DE NOTTA.