Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 17 Nov 2019 01:37

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Nov 2019 10:08 
Iniciandose a Suzukero...

Si saben de alguna suzuki granvitara de las ultimas ,2007,2008,2009 en venta me avisan? , pero NOjii , que me dijeron que son problematicas y un clavo a la hora de venderlas

Gracias y espero sus mensajes

NotaPublicado: 06 Nov 2019 14:54 

Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

La vi en mercadolibre y me queda relativamente cerca del laburo.Por casualidad ; es de alguno del foro? la conocen? se ve buena no?

NotaPublicado: 06 Nov 2019 16:14 
Nuevo Suzukero !

Hola Eddy. Veala y comente luego como le fue, en las fotos se la ve bien.
Pero aunque no le guste la JIII los precios sirven para comparar, la mia la pague
menos que lo que dice el aviso, ademas el kilometraje esta para comprobar ya que
algo de 11 años no puede tener esos kilometros, o mejor dicho, si puede tenerlo
pero es increible....los unicornios no existen.
Otra opcion es que el kilometraje declarado sea desde la fecha en que le hicieron el
motor, habria que preguntar, pero el resto del vehiculo podria tener muchos mas kms
que el motor, no se si comprende mi analisis.

Un saludo a todos los Suzukeros
Tony

NotaPublicado: 07 Nov 2019 08:16 
Suzukero de Alma

Hola, Edy, bienvenido,
como le dijeron, veala y comente, si tiene ese kilometraje no la deje pasar a pesar del precio , pero pidale el historial si es primer dueño, si no es primer dueño ese kilometraje es poco probable....o capaz que lo que se ve en pantalla es el kilometraje desde el ultimo service.......
Alguien que tiene una camioneta asi seguro reallizo los sevices en algun taller semi oficial por mas que la marca casi desaparecio en forma oficial hace años.

NotaPublicado: 07 Nov 2019 10:12 

Gracias don tito.Mañana voy a verla y despues les cuento

NotaPublicado: 08 Nov 2019 23:24 
Suzukero

Hola Amigo !!! Tengo una GV-2008 5Ptas. con 150.000 Km. Soy tercer dueño, conozco a los dos anteriores. Anda muy bien, es la Cuarta vitara que tengo. La vendo porque quiero comprar una toyota sw4. Esta en Puerto Madryn. Si te interesa comunicate.
Saludos y Suerte con la búsqueda.
Hector

NotaPublicado: 11 Nov 2019 14:50 

hrmvitara escribiste:
Hola Amigo !!! Tengo una GV-2008 5Ptas. con 150.000 Km. Soy tercer dueño, conozco a los dos anteriores. Anda muy bien, es la Cuarta vitara que tengo. La vendo porque quiero comprar una toyota sw4. Esta en Puerto Madryn. Si te interesa comunicate.
Saludos y Suerte con la búsqueda.
Hector

Gracias por tu aporte AMIGO!! pero ando buscando una GV NO JIII año 2007 2008 o 2009 que tengo entendido fue el ultimo año que se vendió aca en argentina :B:

EDY77 escribiste:
Gracias don tito.Mañana voy a verla y despues les cuento

Y la verdad que no me convenció el vendedor .Antes de ir a verla vi bien las fotos del aviso donde se ve que en la parrilla tiene el logo de chevrolet y no de suzuki y por lo que estuve averiguando las que venían con el logo chevrolet son del año 98 al 2001 por lo que me entró la duda y la descarté .Aparte el color negro no me gusta para nada.

NotaPublicado: 11 Nov 2019 15:03 
Suzukero

Es una Grand Vitara JLX 2008 no es una JIII

Igual a la de mi icono bajando por la nieve, esa era la 2005 que tenia antes.

Saludos

NotaPublicado: 11 Nov 2019 15:11 
Suzukero Incondicional

hrmvitara escribiste:

Saludos

Hola. Te sugiero que la publiques en la sección de ventas, agregando el precio y algunas fotos. Acá está perdida tu oferta, es la sección sociales . Saludos :bia:

NotaPublicado: 11 Nov 2019 15:17 

hrmvitara escribiste:

Saludos

Pensé que era una jota !!.

Cuanto pedís?

NotaPublicado: 13 Nov 2019 08:40 
Suzukero Incondicional

Pego aca mi respuesta a tu comentario en el otro post:
"En mi opinión casi todo lo que te dijo el vendedor es cierto menos lo que está pintado en rojo. Si vas con cuelquier vehículo para permutar TE TIRAN EL PRECIO POR EL PISO, aunque sea una joya. Y hoy está dificil para vender cualquier auto, no solo 4x4 . Veo que estás muy ansioso por comprar , pero como ya te aconsejaron, tenés que hacerte de paciencia y esperar. Tenés que tener en cuenta que son vehículos que tienen sus años y no siempre fueron bien tratados, la mayoría están muy caminados y podés llevarte una sorpresa si no comprar algo bueno y bien mantenido. Yo estuve mucho tiempo esperando una GV 4 puertas pero tuve que vender mi 3 puertas que estaba nueva y pasar a una mercosur porque me cansé de ver autos muy cansados, que eran una caja de sorpresas. Ojo que hoy cualquier reparación o cambio de neumáticos es caro , incluso no es fácil conseguir repuestos, tenés que esperar que salga algo y hacerla revisar muy bien antes de comprar. Hay algo clave: Las chatas que están muy buenas quedan entre los vecinos, amigos o se venden al instante porque hay muchas paginas en internet y otros sitios, con gente esperando con el cuchillo en la boca. Incluso la gente viaja muchos kilometros para ir a ver o comprar una GV si la chata esta buena. Que tengas suerte con la búsqueda y trata de meterte en Market Place de Facebook o en el foro de Suzuki Grand Vitara Argentina o el Suzuki club tambien de facebook :bia:

NotaPublicado: 13 Nov 2019 23:36 
Re - Suzukero !!

EDY77 escribiste:
Y la verdad que no me convenció el vendedor .
Antes de ir a verla vi bien las fotos del aviso donde se ve que en la parrilla tiene el logo de chevrolet y no de suzuki y por lo que estuve averiguando las que venían con el logo chevrolet son del año 98 al 2001 por lo que me entró la duda y la descarté .
Aparte el color negro no me gusta para nada.

Hola, solo para contarte que las 1998-2001 aunque lleven marca chevrolet son fabricadas y vinieron enteritas de Japon.
Luego comenzó la produccion en Rosario armando alli, con integracion de piezas nacionales..
El num. de chasis (cedula verde por ej) si comienza con J es de Japon, 8A es de Argentina GM, otras letras de otros paises se ven en wikipedia la lista..
Tuve una 2004 y era de Rosario, luego una 2000 GM y es Japonesa..
Suerte con la busqueda :B: :B:

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas