Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 20 Feb 2020 18:50

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Ene 2020 19:19 
Iniciandose a Suzukero...

Buenas tardes amigos nuevamente consulto a los integrantes del foto, luego de una fuerte lluvia nuevamente entró agua por el techo, pero ya revise la parte de la antena y está perfecto no es por ese lugar el ingreso de agua. Limpie el drenaje del techo eléctrico de la parte posterior y por lo visto corre, para ilustrar un poco más donde esta mi problema pongo unas fotos donde se marca por donde corre el agua y donde se deposita.
El desagüe del techo esta bien conectado por que llegue con mi mano pero no lo pude ver.
Si por las dudas a alguien ya le paso le agradeceria que me diga como solucionar, por que por lo visto hay que mover la mitad del techo y eso implicaría quitar todos los plasticos laterales.
Les dejo las imágenes para que me puedan orientar o comentar si ya le paso a alguien esto. Desde ya muchas gracias.Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 17 Ene 2020 14:21 

Podría ser que el desagote trasero pero del lado opuesto este tapado y por la forma del cubre techo corre para el otro lado?

NotaPublicado: 20 Ene 2020 10:13 
Re - Suzukero !!

A mi me pasaba lo mismo en la J3, y me lo solucionaron una vuelta que la dejé en el service. Me dijeron que estaban tapados los desagotes del techo.

Probaste con el techo abierto, tirarle agua a los desagotes con una botella y ver que caiga por debajo de la chata?

Por ahi está tapado el ducto debajo del vehículo. Me pasó eso en la GV2 que tenia, estaba tapadod e barro abajo en el zócalo donde desagotaba.

Saludos!!

NotaPublicado: 10 Feb 2020 13:47 

Hola a todos. Tengo una JIII. Me pasaron 2 cosas. La mas reciente, la semana pasada entró un"baldazo" de agua del lado acompañante. Venís del techo corredizo. Aprendí que el techo corredizo no es Hermético y que es muy importante mantener los desagües destapados. Estaban llenos de barro. Son 2 agujeros de aprox 8 mm que están en los rincones / vértices delanteros debajo de las guías del techo corredizo. Los destapé con un cable semi rígido (el coaxil sirve) y tirando mucha agua. Despues con una manguerita que entraba justo, sople y los terminé de destapar. Quedo joya.
También me entraba un poco de agua por a luz del techo que está sobre la luneta trasera. Hay que sellar la base de la antena con fastix. No entró mas. Espero te sirva. Saludos!

NotaPublicado: 11 Feb 2020 13:44 
Suzukero Fanático !!!

Dany63 escribiste:
... Son 2 agujeros de aprox 8 mm que están en los rincones / vértices delanteros debajo de las guías del techo corredizo. ..

Solo para acotar que son 4 agujeros, hay 2 en la parte de atras de los rieles, en los vértices trasero, escondidos al final del recorrido del vidrio del techo.. esos tambien hay que verificar que esten destapados y/o destaparlos..
:jump: :B:

NotaPublicado: 11 Feb 2020 14:32 

Uh! No la tenía. Los voy a mirar también. Gracias por el dato!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas