Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
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Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
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NotaPublicado: 23 Mar 2020 21:12 
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Nuevo Suzukero !

Registrado: 18 Feb 2020 12:30
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Buenas , no se si alguno tiene idea cual es el valor correcto que se tiene que medir en la centralita con multimetro del maf siguiendo los pasos del maual , o mejor ahun si alguno me haria el favor de medir el maf y pasarme los valores .
Tengo una falla en relanti y cuando desacelero alredor de los 1800 a 1000 rpm y ademas un poco de vibracion en el motor .Ya revise cable , bujias , puse a punto , controle sensor de ixigeno , egr , tps inyectores y todo bien , hice distribucion y cambie bujias , tengo un motor 16v y la tengo hace 2 semnas , los valores que me arroja no son los que me dice el manual pero antes de comprar queria serciorarme , tambien controle vacio esta bien y el autodiagnostico me tira ok. desde ya gracias saludos


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NotaPublicado: 23 Mar 2020 21:56 
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Iniciandose a Suzukero...
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Registrado: 30 Ene 2020 21:49
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Me quedé anonadado con todo lo que sabe este tipo... A mi ya se me complica ponerle la misma presión a las cuatro ruedas...

Saludos y buena vida!


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Vitara JLX Sidekick 91 1,6 8V 3P Hard Top.


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NotaPublicado: 23 Mar 2020 22:08 
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Registrado: 27 Jul 2014 23:29
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Hola
para entender desde la distancia..
¿que manual tenes, tiene numero 99500xxx, cual es?
¿que auto: vitara, GV/año/pais de fabricacion es?
¿es caja automatica o manual?
todo no es lo mismo, cambian mucho..
:jump: :jump:

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GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P


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NotaPublicado: 24 Mar 2020 00:33 
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Nuevo Suzukero !

Registrado: 18 Feb 2020 12:30
Mensajes: 7
Es una vitara jlx 98 inyeccion 16v ,creo que mercado Canadá porque por ahí vi que tenía la misma disposición de las mangueras de vacío. No sé el manual , es uno del foro ,pensé que era un manual para todas las 16v igual


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NotaPublicado: 24 Mar 2020 21:59 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 27 Jul 2014 23:29
Mensajes: 1049
hola
te envio un MP..

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GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P


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NotaPublicado: 24 Mar 2020 23:24 
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Nuevo Suzukero !

Registrado: 18 Feb 2020 12:30
Mensajes: 7
pancho1111 escribiste:
hola
te envio un MP..

Ahí te respondí Pancho 1111. Gracias


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NotaPublicado: 25 Mar 2020 19:26 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 27 Jul 2014 23:29
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Hola Martin
como comunicamos por email
Tu auto es hecho en Japon, para el mercado latinoamericano, dice Chile (E10) pero es para varios paises de acá..
El modelo de chasis es SE416-5, es el ultimo de los chasis se416 fabricado..
para lo del manual te cuento que sz no hizo un manual de taller para tu auto, sino que tenés que desfilar por uno de base y los suplementos al mismo.. y debes comenzar por los suplementos para tu auto cuando buscas algo.
con ese fin de definirlos te pregunto ¿tiene valvula EGR con un conector electrico con 4 ó 5 cables en su salida, o es la neumatica con una manguerita de vacio?
El catalogo de repuestos no lo aclara, asi que debes mirar a ver cual es la EGR..
Eso tambien define que ECU y que suplemento de manual se aplica..
Luego seguimos con tu falla de ralenti..
Saludos !
te paso un suplemento de manual que creo que anda para vos,
99501-61A40-01E (A01271) Suppl Service Manual 1997 SE416.pdf
y bajá el 99500-60A10.pdf que es el manual base, de esta pagina:
Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.
en el primero deberias encontrar la conexion del maf en la pagina 6E1-55..
ojo no tocar ni sopletear el maf porque se arruina.. (1000 dolares nuevo)
pero creo que primero que nada deberias revisar y limpiar los internos de la PCV, ISC y la IAC.
una de las 1ras cosas seria probar el sistema del egr como dice en 6E1-99 del manual base, no creo que hayas limpiado el modulador de la egr o limpiado la toma de presion del escape que puede estar tapada en la restriccion, o probado la VSV..
tambien las lineas de agua caliente que pasan por la ISC y la IAC..
Pongo todo esto acá para referencia en el foro.. :jump: :jump:

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