Hola a todes (Hay que deconstruirse)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Leo Marini
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2020 00:37

Hola a todes (Hay que deconstruirse)

Nota por Leo Marini »

Buenas tardes.
Vivo en la Patagonia, zona de cordillera, más precisamente en Trevelin, Chubut.
Le acabo de comprar una Suzuki GV 2000 NAFTA a un amigo y he leído bastante en este grupo que me ha ayudado con varias cosas.
De manera que espero poder devolver la gentileza haciendo algún aporte al respecto. En principio, la ponja está en el taller de pintura. Le estoy poniendo cariño para dejarla excelente. Anda muy lindo y a pesar de ser jovata y de sus 260 largos miles funciona re bien. La cuarentena me permitió jugar al restaurador y pude hacer limpieza de tapizados, de motor, pulido de pintura, colocarle sensores de estacionamiento, cambiarle los focos por LED, revitalizar los plásticos, etc.
Mi hija está haciendo el logo 4x4 igual al original, así que seguramente será ese mi primer aporte a este grupo, compartiendo con todos ese logo vectorizado para poder usarlo.
Que estén bien y hasta pronto.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Hola a todes (Hay que deconstruirse)

Nota por barbudo »

Hola Leo , bienvenido al club y suerte con las refacciones , luego a disfrutarla :jump: :jump: :jump:

Abrazo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Hola a todes (Hay que deconstruirse)

Nota por ubuntu »

Felicidades, cuando vuelva del chapista subite unas fotos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 487
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Hola a todes (Hay que deconstruirse)

Nota por juanmdemarco »

Bienvenido al club Leo! Que añoranza que me da que seas de Trevelin.. lo que daría por estar tomando un desayuno con mermeladas caseras de frutos del bosque y rememorando la historia del Malacara. Saludos desde Buenos Aires


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Hola a todes (Hay que deconstruirse)

Nota por jr77 »

Bienvenido Leo al foro y que disfrutes mucho la ponja por esos lados...
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Hola a todes (Hay que deconstruirse)

Nota por leagz »

que disfrutes del foro!!


ponete unas fotos de tu fierro!!!
Leandro
Responder