frenos LJ

Responder
Avatar de Usuario
ricky rolandi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 04 Sep 2006 23:31
Ubicación: San Carlos de Bariloche

frenos LJ

Nota por ricky rolandi »

hola a todos, aprovechando la buena onda que tienen vuelvo a molestarlos.
el primer problema que tengo es la bomba de freno ( veo en esto no estoy solo) :-) a la primer pisada el pedal se va al fondo, consegui una bomba usada, le cambie el cilindro maestro, y sigue igual. el otro problema lo tengo con los reguladores de cintas delanteros, tengo adaptados cilindros de freno de ST 90 (el furgoncito) pero evidentemente los reguladores no aguantan las exigencias y se descabezan a la altura de la corona. estoy pensando comprarme un ancla para frenar el LJ pero si alguien tiene alguna sugerencia se los voy a agradecer.
les mando un saludo y desde ya gracias.
ricky
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Ricky,

Te repito lo que le dije a Alberto: la bomba del LJ se repara perfectamente por alguien que sepa. Es una bomba común de 3/4.
Respecto a los cilindros... Hay podés estar jodido porque los cilindros delanteros son "figuritas difíciles". Si tenés los originales se pueden reparar.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
ricky rolandi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 04 Sep 2006 23:31
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por ricky rolandi »

Gracias Fernando por tu respuesta. En esta zona nadie repara bombas de freno, de hecho casi nadie repara nada de suzuki, si tenes alguna direccion de confianza que me puedas pasar para que mande la bomba te estaria agradecido. por el lado de los cilindros mi consulta apuntaba a si alguien sabe de alguna modificacion o adaptacion que pueda hacerce para ademas mejorar la frenada, ej. colocar discos adelante.

Saludos

Ricky.
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Se pueden adaptar discos adelante. La reparación de la bomba la puede hacer una casa especializada en frenos.

Todo lo referente a frenos ya sea compra y/o reparación para el LJ lo hago en:

Car Fren S.R.L.
Av. Dr. Honorio Pueyrredón 2005
C1414CEJ Buenos Aires

TE: 4855-6794
TE y Fax: 4856-7268

Si no estás muy apurado podemos hacer lo siguiente: mandame la bomba, te la arreglan y te la mando. La guita del arreglo y el envío -calculo que menos de $150 todo- me la podés mandar por transferencia cuando tenga el presupuesto. Después te mando todo con la factura.

A mi me arreglaron la bomba y me la dejaron perfecta y, toco madera, nunca volvía a tener un problema. Éso si cada tanto voy modificándole el registro a la cinta de los frenos, sobre todo adelante.

Quizá puedas poner la de otro auto, por ahí dijeron que se podía adaptar una de 128 pero los repuesteros como Altamira me dijeron que tanto el carburador como la bomba de frenos modificadas no funcionan bien en el LJ. Si todo sale bien nosotros vamos a estar por Bariloche, obviamente con el LJ, a mediados de enero.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
ricky rolandi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 04 Sep 2006 23:31
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por ricky rolandi »

fernando:
estaria buenisimo si me haces esa gauchada, indicame como te la hago llegar y demas. apuro no tengo ya que tengo dos bombas, y ademas tengo la chata parada con el motor abierto :cry: . me canse de fumigar la ruta a Llao llao :oops: . si te complico no hay drama, la hago llegar directamente a esta gente de car fren.

saludos

Ricky.
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Ricky,

Mandame un mensaje privado y arreglamos por email o TE. Quizá lo mejor sea mandarmela por correo y se las llevo que me la coticen y si tiene arreglo me mandás la guita. La arreglan en dos días así que te la puedo mandar. Yo estoy cerca de la zona de Warnes -25/30 cuadras- así que no hay problema por llevarla.
Nosotros vamos a estar por allá, si todo sale bien, para mediados de enero.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Responder