Vendo Grand Vitara 3p 2008. 125.000 km. Impecable!!

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
Shinobi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 16 Ene 2011 23:19
Ubicación: San Martin de los Andes

Vendo Grand Vitara 3p 2008. 125.000 km. Impecable!!

Nota por Shinobi »

Modelo 2008
Segundo dueño.
Papeles al día.
Service al día.
Funciona todo.
4 x 4 alta y baja.
Manual original.
Dos juegos de llaves originales.
Chapon cubrecarter.
Chapon cubre caja de transferencia y de cambios.
125.000 km
Impecable!
USD 7000

Para ver las fotos se puede acceder a este linkxxxxxeditado por no respetar las normas del foro


viewtopic.php?f=65&t=67361

viewtopic.php?f=65&t=66963
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo Grand Vitara 3p 2008. 125.000 km. Impecable!!

Nota por juliojose »

marianour85 escribió:De donde sos
Buen día Mariano. Fijate que hay un post para presentaciones, viewtopic.php?f=1&t=61226... Ahí te van a dar la bienvenida. Después podés disfrutar del foro y comprar y vender tipo mercado libre. :B:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vendo Grand Vitara 3p 2008. 125.000 km. Impecable!!

Nota por barbudo »

juliojose escribió:
marianour85 escribió:De donde sos
Buen día Mariano. Fijate que hay un post para presentaciones, viewtopic.php?f=1&t=61226... Ahí te van a dar la bienvenida. Después podés disfrutar del foro y comprar y vender tipo mercado libre. :B:


Mamma mia , #-o cuantas cosas estamos perdiendo , contagiemos valores , hola , gracias , te agradezco tu respuesta , muy buena tu ayuda etc , etc

Este : de donde sos , hace que se me corte la cadena que esta anclada a lo mas elemental de la conducta humana y mas en un club de amigos que es el respeto y tenga que REPREGUNTAR , ¡ Y VOS , DE DONDE SOS ?

Por favor mariano , fijate el enlace que te mando el usuario que me precede y segui las reglas

con un minimo de respeto :mrgreen:

PD , Como se extraña al padre de los inquisidores AM y su buen alumno G ( solo las iniciales , a buen entendedor pocas pa,,,,,,)
mauromatt
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2014 17:25

Re: Vendo Grand Vitara 3p 2008. 125.000 km. Impecable!!

Nota por mauromatt »

Hola hace mucho tiempo no entro, quiza venda mi bertone freeclimber 2 y luego veremos si frecuento mas este foro. Saludos Mauro desde capital, espero hayan pasado buena navidad.
saludos
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo Grand Vitara 3p 2008. 125.000 km. Impecable!!

Nota por gapbolson »

barbudo escribió:
juliojose escribió:
marianour85 escribió:De donde sos
Buen día Mariano. Fijate que hay un post para presentaciones, viewtopic.php?f=1&t=61226... Ahí te van a dar la bienvenida. Después podés disfrutar del foro y comprar y vender tipo mercado libre. :B:


Mamma mia , #-o cuantas cosas estamos perdiendo , contagiemos valores , hola , gracias , te agradezco tu respuesta , muy buena tu ayuda etc , etc

Este : de donde sos , hace que se me corte la cadena que esta anclada a lo mas elemental de la conducta humana y mas en un club de amigos que es el respeto y tenga que REPREGUNTAR , ¡ Y VOS , DE DONDE SOS ?

Por favor mariano , fijate el enlace que te mando el usuario que me precede y segui las reglas

con un minimo de respeto :mrgreen:

PD , Como se extraña al padre de los inquisidores AM y su buen alumno G ( solo las iniciales , a buen entendedor pocas pa,,,,,,)
Hola !!

Estoy desaparecido ... me llamaron ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: Vendo Grand Vitara 3p 2008. 125.000 km. Impecable!!

Nota por EDY77 »

gapbolson escribió:
barbudo escribió:


Mamma mia , #-o cuantas cosas estamos perdiendo , contagiemos valores , hola , gracias , te agradezco tu respuesta , muy buena tu ayuda etc , etc

Este : de donde sos , hace que se me corte la cadena que esta anclada a lo mas elemental de la conducta humana y mas en un club de amigos que es el respeto y tenga que REPREGUNTAR , ¡ Y VOS , DE DONDE SOS ?

Por favor mariano , fijate el enlace que te mando el usuario que me precede y segui las reglas

con un minimo de respeto :mrgreen:

PD , Como se extraña al padre de los inquisidores AM y su buen alumno G ( solo las iniciales , a buen entendedor pocas pa,,,,,,)
Hola !!

Estoy desaparecido ... me llamaron ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaja =D> =D> =D> un capo gapbolson,suzukero de alma .
En cambio el otro AM,es como los viejos telefonos publicos...si no hay moneda no funciona...perfe$iono la tecnica, se la da de empre$ario jajaja
marianour85
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2020 16:15

Re: Vendo Grand Vitara 3p 2008. 125.000 km. Impecable!!

Nota por marianour85 »

juliojose escribió:
marianour85 escribió:De donde sos
Buen día Mariano. Fijate que hay un post para presentaciones, viewtopic.php?f=1&t=61226... Ahí te van a dar la bienvenida. Después podés disfrutar del foro y comprar y vender tipo mercado libre. :B:
Hola buenos dias, disculpen que me presente asi de mala manera, no quise ofender a nadie, ahora me presentare soy de Capital Federal y hace tiempo le tengo ganas a una GV, hace unos años participe de una travesia del club con una blazer que tenia, muy linda experiencia, y estaba en busca de una GV en buenas condiciones que mejor que alguna de aca que las cuidan 100%.

Saludos y Buen Año!
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vendo Grand Vitara 3p 2008. 125.000 km. Impecable!!

Nota por barbudo »

Hola buenos dias, disculpen que me presente asi de mala manera, no quise ofender a nadie, ahora me presentare soy de Capital Federal y hace tiempo le tengo ganas a una GV, hace unos años participe de una travesia del club con una blazer que tenia, muy linda experiencia, y estaba en busca de una GV en buenas condiciones que mejor que alguna de aca que las cuidan 100%.

Saludos y Buen Año![/quote]



Bueno , ahora tiene otro perfume =D> =D>

Bienvenido al club y suerte con la busqueda :jump: :jump:

PD ; Para mi que cuando asomo las narices Gap todos temblamos un poquito , es el verdugo que nos queda :sc51: ( el gran inquisidor Adrian , ya esta muy viejo y cansado #-o



:sc21: jajaja va con onda :bia: :bia:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vendo Grand Vitara 3p 2008. 125.000 km. Impecable!!

Nota por barbudo »

Disculpas si se desvirtuo el post , :cry:

Pero bueno por lo menos , estuvo activo :wink: :wink:

:bia: :bia: :bia: :bia:
mauromatt
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2014 17:25

Re: Vendo Grand Vitara 3p 2008. 125.000 km. Impecable!!

Nota por mauromatt »

Queria saber si se vendio esta camioneta. Saludos
graciana
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ene 2021 10:04

Re: Vendo Grand Vitara 3p 2008. 125.000 km. Impecable!!

Nota por graciana »

Hola...cómo podría hacer para ver fotos? estoy interesada-
sdos Graciana
Avatar de Usuario
Shinobi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 16 Ene 2011 23:19
Ubicación: San Martin de los Andes

Re: Vendo Grand Vitara 3p 2008. 125.000 km. Impecable!!

Nota por Shinobi »

Hola, está vendida. Y por suerte alguien que la está cuidando como se merce!

Saludos!
Cerrado