Abs auto test , alguno con info

Responder
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Abs auto test , alguno con info

Nota por gapbolson »

Estimados, no tengo acceso a los manuales en este momento.
Lleve la grand vitara (2009) al taller porque prendia erraticamente la luz de abs (si mojaba las ruedas en algun badeo bajo se apagaba este ultimo tiempo)

Apagaron la luz y duro unos dias, indicando que si volvia a encender habia que cambiar el sensor delantero derecho. En definiitiva no hicieron nada.

Yo ya habia sacado todos los sensores y los habia limpiado antes de llevarlo, asi que eso no es

Lei en el foro que hay un auto test para el abs, pero no encontre mas que esa referencia.

Alguno tendra el proceso para hacerlo y ver cual es el sensor que falla realmente y cambiarlo ?

Es una gv j20a 2009

Desde ya gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Abs auto test , alguno con info

Nota por gapbolson »

gapbolson escribió:Estimados, no tengo acceso a los manuales en este momento.
Lleve la grand vitara (2009) al taller porque prendia erraticamente la luz de abs (si mojaba las ruedas en algun badeo bajo se apagaba este ultimo tiempo)

Apagaron la luz y duro unos dias, indicando que si volvia a encender habia que cambiar el sensor delantero derecho. En definiitiva no hicieron nada.

Yo ya habia sacado todos los sensores y los habia limpiado antes de llevarlo, asi que eso no es

Lei en el foro que hay un auto test para el abs, pero no encontre mas que esa referencia.

Alguno tendra el proceso para hacerlo y ver cual es el sensor que falla realmente y cambiarlo ?

Es una gv j20a 2009

Desde ya gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno gente, ahi consegui una notebook y baje el manual, ya encontre como hacer el chequeo, cuando realice el autotest con el "service wire" argento les comento que me dice

saludos
G
Responder