Proximamente Suzukero :)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
gontzzo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 22 Dic 2020 10:13

Proximamente Suzukero :)

Nota por gontzzo »

Hola chicos! Soy Gonzalo, estoy buscando (y creo que encontré) mi primer Suzuki Grand Vitara JIII, estoy chocho! Encontré una muy linda, tiene 100 mil kms aprox y es del 2011.

Ojala se me de, pero antes necesito su ayuda, les dejo unas fotos que saqué porque no tengo experiencia mirando Vitaras... es normal una leve capita de oxigo en algunas partes? El dueño me dijo que la usaba en la playa esporadicamente. La camioneta esta impecable por fuera y por dentro, son solos los bajos que me dan dudas.

La compro o la dejo pasar?

https://share.icloud.com/photos/0m4OoJE ... 9JWofsvw5g

Gracias queridos!
Avatar de Usuario
davidde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2019 20:27
Ubicación: mar del plata

Re: Proximamente Suzukero :)

Nota por davidde »

bienvenido!!!! :bia: :bia: :bia:
la verdad que esta toda podrida,ni te metas,en un mes se desarma,seguro la usaron para el parís/dakar
pásame la dirección,asi voy a hablar con el dueño para que no te estafe...…..



jajajajajajaja =D> =D> =D> =D> ahora en serio,se la ve muy bien!!! yo no la dejaría pasar, si el resto esta en iguales condiciones(motor,carroceria interior)
este año ya deje pasar dos,por boludeces...…..
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1515
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Proximamente Suzukero :)

Nota por pancho1111 »

Hola
yo tambien la veo muy bien, mi unica duda es el interior de las cosas del falso chasis, como por ej. el travesaño delantero, donde no se puede ver y tarda mas en irse el agua.. si la compras podrias sopletearle al interior de esas partes de chapa algun antioxidante, aceite ó gas oil, lo mismo que pasarle un pincel por las partes exteriores que veas oxidadas. En el escape es normal ese oxido terrible que se ve..
alguien podria aportar mejor idea, es lo que se ocurre ahora..
Suerte!! :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
gontzzo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 22 Dic 2020 10:13

Re: Proximamente Suzukero :)

Nota por gontzzo »

davidde escribió:bienvenido!!!! :bia: :bia: :bia:
la verdad que esta toda podrida,ni te metas,en un mes se desarma,seguro la usaron para el parís/dakar
pásame la dirección,asi voy a hablar con el dueño para que no te estafe...…..



jajajajajajaja =D> =D> =D> =D> ahora en serio,se la ve muy bien!!! yo no la dejaría pasar, si el resto esta en iguales condiciones(motor,carroceria interior)
este año ya deje pasar dos,por boludeces...…..
Empecé a leer y casi me muero! jAjAJAja

Si hoy vi otra más, con 110 mil kms y estaba así parecida... creo que si me pongo a esperar a la chata perfecta de un viejito que nunca la usó en la arena se me va la vida #-o
gontzzo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 22 Dic 2020 10:13

Re: Proximamente Suzukero :)

Nota por gontzzo »

pancho1111 escribió:Hola
yo tambien la veo muy bien, mi unica duda es el interior de las cosas del falso chasis, como por ej. el travesaño delantero, donde no se puede ver y tarda mas en irse el agua.. si la compras podrias sopletearle al interior de esas partes de chapa algun antioxidante, aceite ó gas oil, lo mismo que pasarle un pincel por las partes exteriores que veas oxidadas. En el escape es normal ese oxido terrible que se ve..
alguien podria aportar mejor idea, es lo que se ocurre ahora..
Suerte!! :B:
Si, es una buena idea. No solo para esta, sino para todas, no? Hoy fui a ver otra, y estaba en similares condiciones... creo que hasta cierto punto, debe ser inevitable un poquito de superficie con oxido.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Proximamente Suzukero :)

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido Gonzalo :bia:
Carlos.
Responder